Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aiiii que envidia me dais!!!! jejejeje..... Os vaIs a un paraíso! que lo paseis muuuuuy bién! si alguien va al Iberostar Paraíso Beach-Mar, que salude a los animadores/as q son muy majos!
BUEN VIAJE A TODOS!!!
Hola lunatulla nosotros somos una pareja de barcelona y vamos tmb al xcaret el 31 de octubre nuestra idea es de alquilar un coche y hacer las excursiones x libre (mas baratas y no tenemos ke ir de tienda en tienda a ver si picamos y compramos algo,je,je,je), si kereis apuntaros ya sabeis, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y nos saldrá mas barato. Le hemos enviado un email a jartyperez tmb x si se kerian apuntar. Podeis escribirnos aquí o enviarnos un email a cmoam@hotmail.com. !que pokito nos keda!
A mi también me dijeron que no había plazas. Mira que me da pena, porque el precio estaba genial, de todas formas estamos en lista de espera, aunque no creo que sea nada. Mejor no me hago ilusiones, a ver si va saliendo algo mas. Nosotros queríamos ir 15 días, y esta oferta era que ni pintada. No creo que vuelva a salir otra igual de aquí a noviembre.
Suerte para los que la habeis pillado. Por cierto, ¿como es posible que en un día se agoten las plazas?
[/quote]Anda! nosotros también vamos con air europa y salimos a esa hora, así que va a ser que vamos en el mismo avión. Nosotros no vamos de luna de miel, pero bueno, algún día nos casaremos y seguro que volvemos. (Edades: 33 él y 27 yo).[/quote]
Nuestras edades son 30 el y 27 yo, de donde sois?, nosotros de un pueblo de granada.
Hola a todos, cuanto tiempo!!!!! Bueno llegue hace una semana lo que pasa es que entre una cosa y otra no me podido conectar hasta hoy. Solo deciros que ha sido un viaje maravilloso, y como prometi antes de irme, haber si un día de estos me pongo y escribo el diario. Mientras cualquier duda que tengais estare encantada de aclararla.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Gracias a todos por los animos
De momento sigo a la espera de que me confirmen el hotel
Que nerviossssssss...... Por favor!
Sadi, si estas en lista de espera no pierdas la esperanza, si no me dan el palladium es casi seguro que anulo la reserva y se quedaran mis 2 plazas de avion libres, ya esperare a otras ofertas
Si voy tantos días, para mi es "impepinable" que el hotel sea el palladium
Bueno chicos gracias por los animos. Ya estube en la agencia y efectivamente el avion de pullmantur ke sale el día 6 esta completo.kiere decir ke ya no va haber ninguna oferta para ese día . He estado mirando otras ofertas y no son nada buenas,asi que seguire esperando un pokitin mas.ellunes reservare lo ke kede por ahí,total no creo ke sean peores.maria trankila ke el viaje es tuyo.
Pues yo me voy con mi marido del 22 al 29 de diciembre al Riu Tequila. ¡Navidades caribeñas! ¡Qué ganas tengo de que se llegue! Mientras en España se jod.n de frío NOSOTROS TUMBADAZOS AL SOL!!!!!!!
Acabamos de aterrizar y estamos con la mas profunda de las depresiones.Aun con todo voy hacer un breve revival de nuestro viaje a Playa del Carmen (Riu Lupita):
El Cambio €-$Mex sin lugar a duda hacerlo allí.En nuestro hotel cambiamos a 14.69-14.67 y 14.63 durante la semana.Las entradas a Chichen -95$Mex + 10 del coche.Mi recomendación es que pagueis todo con Visa el cambio me salio a 15.30$Mex.Coba 45$Mex + 15 de coche.Tulum 45$Mex + 40 Coche.Xel-ha 558$Mex compradas en Tulum.Dentro de Xel-ha baño con delfines 40min 979$Mex(super recomendable) y el video con 16 fotos de luego 2079$Mex.
El regateo de Chichen es obligatorio,"Los Yankis" son los que pagan el 100%,hay que darles la mitad de lo que pidan como max.Mascaras grandes a 20€.
Otra cosita,ojo con la High-Way(autopista) Chichen-Cancun=242$Mex y 168Km sin Gasolineras,nosotros llegamos por los pelos.
Playa Paraiso(Tulum) Camas de la playa 100$Mex.
Ferry Cozumel 85$Mex por viaje(30min).Nuestro alquiler de coche fue con America Rent a Car(Honda Crv) a todo riesgo sin franquicia 2 días = 1936$Mex.
Nos despedimos dispuestos a resolver cualquiera de vuestras dudas.Un abrazo,Lore y Raúl
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
SIIIIII!!!!
SI!
SI!
SI!!
Que me han confirmado el palladiummmmmm....
Jajaja....
Me acaban de llamar para decirme que OK todo, así que ahora ya puedo decir que el día 6 me voyyyyyy
Joder!
Que subidon!
No os imaginais la alegria que tengo!!!
Jajajaja......
Es increible....busco Pesos sueltos en mi bolsillo,intento encontrar arena blanca en la playa de Masnou (BCN) jejejeje.Muchas gracias por los animos,casi casi lo tenemos ya asumido.Un abrazo
Q suerte mariazgz, has pillado la mejor oferta no creo q salga una tan buena como esa, enhorabuena ahora a disfrutarlo. Yo me voy el día 4 y estare hasta el 16 sx allí nos veremos.
Un saludo.