Language:

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p43 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Next
Page 35 of 74 - Topic with 1477 messages and 96964 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AKUMAL  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
De nada... Para eso está el foro, para compartir.
Antes de hacer el viaje me gustaba entrar y leer comentarios de gente que ya había ido, ver fotos o videos, así que ahora que he ido yo creo que lo normal es que intente ayudar a la gente que no ha ido, y una buena forma es esta.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Vamos en unos días a Yucatán y terminaremos nuestros días de vacaciones en Akumal. ¿alguien nos puede recomendar algún hotelito que no sea un Todo Incluido por la zona?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

En la propia playa tienes el akumal playa.....

www.locogringo.com/ ...tml?ID=630

Luego te dejo este enlace, aquí tienes hoteles e incluso apartamentos.....precios no se, tendras que preguntar, dependera de tem-alta.....baja.....media.....

www.locogringo.com/ ...tel/Resort

www.locogringo.com/ ...ows/Casita

Estos apartamentos de 1 habitación

Luego pasado akumal en tulum también tienes hotelitos pequeños en playas virgenes.

Saludos¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Holas, os dejo una foto de la preciosa playa de Akumal.
Edito, me colé, la retiro pues es la playa Paraíso, sorry
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:

Luego te dejo este enlace, aquí tienes hoteles e incluso apartamentos.....precios no se, tendras que preguntar, dependera de tem-alta.....baja.....media.....

Luego pasado akumal en tulum también tienes hotelitos pequeños en playas virgenes.

Saludos¡
Muchas gracias anmovasa.
¿creeis que si no lo llevamos reservado desde aquí tendremos problemas para encontrar habitación? vamos en noviembre
Back to ⬆️

Willy Fog

Cool wrote:
anmovasa wrote:

Saludos¡
Muchas gracias anmovasa.
¿creeis que si no lo llevamos reservado desde aquí tendremos problemas para encontrar habitación? vamos en noviembre

Yo creo que algo encontrarias.....sa que ak es un publo y hay hotelitos, y sguro que preguntando en epueblo gual auna casa partcular que quilen....

Te dejo este enlace de bokin......creo queno pagas hasta el día q llegas al hoel y uedescancelar 48 oras antes....por si te vale....

www.booking.com/ ...map_opened

www.booking.com/ ...1;src=city

Salu2 ¡
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cool wrote:
Gracias de nuevo
"Cool"' tú has visto algo económico en Akumal? Lo cierto es que barato, lo que se dice barato, no hay nada, verdad? Nosotros vamos por libre el día 2 a RM, y queremos ir algunos días a Akumal, pero ya te digo que no veo nada económico. Si sabes de algo... Gracias. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Jgac, los grandes hoteles son bastante caros, si quieres hoteles más económicos he visto alguno pero aun tengo que profundizar más:
Organic Yoga, Villa las Brisas... Métete en el Trip Advisor y desde allí vas mirando precios. He visto cosas alrededor de los 50-60$, la mayoría sin playa propia.
¿qué días estarás por allí?
Vamos hablando...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cool wrote:
jgac, los grandes hoteles son bastante caros, si quieres hoteles más económicos he visto alguno pero aun tengo que profundizar más:
Organic Yoga, Villa las Brisas... Métete en el Trip Advisor y desde allí vas mirando precios. He visto cosas alrededor de los 50-60$, la mayoría sin playa propia.
Vamos hablando...
Hola "Cool", ahora mismo no se qué días estaremos por Akumal, o si al final iremos en van desde Playa del Carmen a allí los días que nos apetezca. De momento, tal y como he escrito en algún otro hilo de este mismo foro, sabemos que llegaremos el día 2 y regresamos el 23, y que para el fin de semana que llegamos he cogido habitación en Playa. Y desde ayer tenemos medio apalabrado un apartamentito en Playa para esas tres semanas, y que veremos el día 3. Nos saldría por unos 20 euros diarios. Si esto falla, tenemos cositas vistas, como el [Hotel Phantom Paradise[/url], que nos ofrece una habitacon con una cama matrimonial y cocineta, con frigobar, por 400 pesos por noche (24 euros). En fin, preparando la maleta y el equipo de snorquel.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues está muy bien!!!
Nosotros estaremos entre el 15 y el 20 en akumal. Seguimos mirando a ver que encontramos por la zona, pero son más caros que lo que habeis reservado en Playa del Carmen.
Os vais ya mismo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cool wrote:
Pues está muy bien!!!
Nosotros estaremos entre el 15 y el 20 en akumal. Seguimos mirando a ver que encontramos por la zona, pero son más caros que lo que habeis reservado en Playa del Carmen.
Os vais ya mismo!!!
Quizá una vez allí se pueda encontrar algo económico. Si veo algo interesante te cuento. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Recomendar 100% el ir a esta playa,por sus aguas, por el snorkel,por todo
Comimos en un restaurante llamado "la cueva del pescador" ya fuera de la zona de playa.Algo escondido.
Por 400 pesos comimos un riquisimo pescados,tacos de camaron y ceviche de pulpo+cerveza sol.
Impresionante el ver las tortugas las rayas...en fin un paraiso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

amarala wrote:
Recomendar 100% el ir a esta playa,por sus aguas, por el snorkel,por todo
Comimos en un restaurante llamado "la cueva del pescador" ya fuera de la zona de playa.Algo escondido.
Por 400 pesos comimos un riquisimo pescados,tacos de camaron y ceviche de pulpo+cerveza sol.
Impresionante el ver las tortugas las rayas...en fin un paraiso.
"amarala", por 400 pesos, cuantos?
Back to ⬆️

Super Expert

400 pesos son aproximadamente 25 euros, pedimos como 3 entrantes mas 2 pescado+ bebidas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

amarala wrote:
400 pesos son aproximadamente 25 euros, pedimos como 3 entrantes mas 2 pescado+ bebidas.
Gracias "amarala", y disculpa, me refería a cuantas personas, pero ya me imagino con lo que cuantas. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

jgac wrote:
Cool wrote:
jgac, los grandes hoteles son bastante caros, si quieres hoteles más económicos he visto alguno pero aun tengo que profundizar más:
Vamos hablando...
Hola "Cool", ahora mismo no se qué días estaremos por Akumal, o si al final iremos en van desde Playa del Carmen a allí los días que nos apetezca. De momento, tal y como he escrito en algún otro hilo de este mismo foro, sabemos que llegaremos el día 2 y regresamos el 23, y que para el fin de semana que llegamos he cogido habitación en Playa. Y desde ayer tenemos medio apalabrado un apartamentito en Playa para esas tres semanas, y que veremos el día 3. Nos saldría por unos 20 euros diarios. Si esto falla, tenemos cositas vistas, como el [Hotel Phantom Paradise[/url], que nos ofrece una habitacon con una cama matrimonial y cocineta, con frigobar, por 400 pesos por noche (24 euros). En fin, preparando la maleta y el equipo de snorquel.

Pues ya nos diras al regreso jgac tendras trabajo esperando jejejeje

Pasarlo muy bien¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
jgac wrote:
Cool wrote:
Vamos hablando...

Pues ya nos diras al regreso jgac tendras trabajo esperando jejejeje

Pasarlo muy bien¡¡¡
Gracias "anmovasa"
Back to ⬆️

Travel Addict

De akumal nosotros solo podemos decir que alucinamos, Yo soy de Cadiz y suelo moverme en verano por las playas de la provincia haciendo snorkel, Zahara ,Conil, tarifa , pero lo de ver tal cantidad de tortugas , con tantas tranquilidad, a mi me dejo alucinao, me pegue cerca de dos horas haciéndole fotos y vídeos, impresionante, yo creo que esta excursión, con lo poco que cuesta ir en Vans, nadie se la debería de perder. Muy recomendable para niños.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajeros! El día 9 de Febrero viajare hasta Riviera Maya y por lo que leo en vuestros comentarios no podemos perdernos la visita a Akumal... Pero me surgen varias dudas...

1. Nos vamos a alojar en el Palladium Kantenah, desde allí he leido que las VAN son muy baratas asique para ir no habria problema, no? Y que decimos al conductor? Que nos deje en Akumal? o en algun sitio concreto?

2. Una vez allí la playa la encontramos facil o tenemos que preguntar o seguir algun sendero/ruta?

3. Si que me ha quedado claro lo del alquiler de equipo (500 pesos con guia), por lo que me recomendariais comprar aquí un equipo de Snorkel y hacer yo mismo la ruta para poder ver la fauna marina?

Los siento por el testamento pero esque quiero saberlo todo muy bien antes de viajar

Muchas Gracias por adelantado!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages