Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros somos pareja de Barcelona 26 y 29 y vamos del 13 al 20 al kantenah, por cierto me han comentado algo sobre la fiesta blanca que hace el hotel alguien sabe algo.???
Saludos
Hola melissa ,aqui te dejo el enlace de la fiesta blanca para que veas mas o menos como es ,no estoy seguro pero creo se hace los lunes,saludos youtu.be/9El_ovzZZjY
Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta.... Espero que no sea el lunes que es cuando llegamos nosotros y no creo que aguantemos mucho ejjejejeje , voy a preguntarlo x ahí!!
Saludos
Nosotros queremos ir a Siaan ka´an, y estamos buscando gente que se quiera apuntar. Tenemos disponibles los días 20, 21, 23 y 25. Si alguien le cuadra algunas de esas fechas que me mande un privado y organizamos.
Hola viajeros!! No puedo descargarme la lista y estamos buscando gente para hacer un grupo e ir a Isla Mujeres e Isla Contoy o si no sale gente suficiente sólo a isla mujeres. Sería el 14 de Mayo y de momento somos 3 parejas que nos alojamos en el Palladium Colonial del 12 al 19 de Mayo(del foro Kurtdco tambien). Os voy a poner la información que me ha mandado el taxista (Juan Carlos Hedding Salazar) para que veais lo completas que son y después os pongo los precios que he calculado en Euros haciendo el cambio aproximado.
Infomación del taxista:
ISLA MUJERES:
"se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas mas, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional"
En esta excursión recomienda:
Comer langosta: 31.25€/Kg
Nadar con delfines: 61,50€
ISLA MUJERES E ISLA CONTOY:
"
Iremos a puerto juarez a el lugar en donde se cogerá la lancha que estará lista para subir, e ir asía isla contoy,, aproximadamente se tarda en llegar una hora y 20 minutos al llegar se podrá estar en la playa, vicitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que se an encontrado en los alrededores de la isla ,, se vicita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera ,, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarrallas opcional, y se hace xnorquel en el arrecife ,, esto al llegar temprano a isla contoy se aprovecha el estar solos ya que a partir de las 11 en adelante llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar , aproximadamente a las 12 es que vamos asía isla mujeres, que es como una hora de camino y estaremos un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la riviera maya , después,ir a el área en donde se puede hacer xnorquel ,,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato ,, y dependiendo del tiempo decidiran ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo sera de acuerdo a lo que decidan y a el tiempo que tengamos después de isla contoy ,, ya de regreso en cancun ustedes deciden si quieren ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de can cun "
Precios:entra lo mismo que en la anterior
A partir de 8 personas: 84€
La excursión de las dos islas nos parece un poco cara respecto a Isla mujeres sola. Si conseguimos el máximo de gente habiamos pensado en decirle que nos la bajase de precio porque hacerla con una agencia de excursiones que ha mirado Kurtdco sale por 90€ y te entran las bebidas y vuelo en espinaker, asique saldria mas rentable.
Bueno, pues esta es toda la información. Si os interesa avisarnos. Un saludo!!
Hola varsalamanca, nosotros tmb nos alojamos en ese hotel del 12 al 19 mayo, a parte esa excursion vais a hacer mas?? Es q esa no tenemos muy claro si hacerla, pero otras si, por si podemos coincidir.
Hola varsalamanca, nosotros tmb nos alojamos en ese hotel del 12 al 19 mayo, a parte esa excursion vais a hacer mas?? Es q esa no tenemos muy claro si hacerla, pero otras si, por si podemos coincidir.
Hola! pues para el resto de excursiones ya tenemos el grupo completo...
Por cierto, me puedes pasar el contacto de ese taxista? Aver si podemos coincidir con mad gente para hacer excursiones, lo hemos dejado mucho yo creo...
Hola a todos.
Nosotros vamos del 8 al 15 de mayo al Kantenah, y nos gustaría hacer las excursiones de Chichen Itzá y posiblemente Sian Kaan.
Somos un matrimonio de alrededor de cuarenta primorosos años.
Un saludo
Hola a todos.
Nosotros vamos del 8 al 15 de mayo al Kantenah, y nos gustaría hacer las excursiones de Chichen Itzá y posiblemente Sian Kaan.
Somos un matrimonio de alrededor de cuarenta primorosos años.
Un saludo
Hola, yo voy con mi mujer al Colonial del 5 al 12, en principio no ibamos a hacer excursiones ya que las principales ya las hicimos hace 3 años, pero la de Sian Kaan no la hicimos asique si veis algo podemos juntarnos para ir.
Si no has ido nunca y quieres un consejo sobre el complejo dimelo y te cuento. Yo quiero ir a Playa del Carmen una mañana o una tarde de compras, si te interesa dimelo y compartimos taxi
Bienvenidos SandrayAlberto, os acabo de incluir en el excel para poder ver con quienes puedes coincidir y poder hacer excursiones compartidas.
¡¡Esto se anima!! Vamos que nos vamosssssssss.
Apuntame del 5 al 12 de mayo en gran palladium colonial, repetidores en el hotel asique quien necesite algo...
Las excursiones que hicimos la otra vez fue Chichen Itza, cenote abierto, Ek Balam. Y Tulum, Coba y cenote cerrado con furgoneta reservada aquí en el foro entre 14 y 16 foreros
Buenas, mi mujer y yo vamos del 5 al 12 de mayo al Colonial, si alguien va en esas fechas y quiere hacer algo juntos que lo diga que la ultima vez nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos muy bien.