RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 277 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1025770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Caribe Mexicano, 6 al 20 de Nov en el Grand Palladium  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya, María como me has hecho disfrutar leyendo tu relato.
Gracias por compartirlo.
Si te sirve de consuelo, puedo decirte, que me he vuelto Palladium adicta, relación calidad- precio me parecen complejos impresionantes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marusca, agg76
Me alegro de que os guste el relato

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo siento, pero se me van a quedar las excursiones para mañana, se hace tarde y esta pasada noche con el cambio de horario no he dormido casi nada y llevo todo el día en la ofi

Que dura es la vueltaaaaaa
Horror!!!

Y para mas inri, no tengo mas narices que pasarme a comprar para llenar la nevera ahora porque no tengo absolutamente de nada

Ainssssss....
Con lo bien que estaba yo con mis margaritas!!!
Joer!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

María... Te estás superando, y ya era dificil...

Estar en el foro es como seguir en el viaje... Así que vuelve ahorita mismo!!!!

Pedazo de trabajo que tenemos los moderadores para hacer de tu relato un mensaje único para el tema de "Recién Llegados"... Pero tu sigue a tu aire, que es lo que importa.

Por cierto, te encanta la fotografía, eh??? Vaya imágenes, amiga....

Sigue, por favor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excepcional el relato, vamos que voy arañando el parquet.

Pues nada, estoy buscando y buscando una oferta para el kantenah, para salir el 6, 7 u 8 de Diciembre, si lo se está chungo, pero no encuetro nada más barato de 2450 € dos personas, incluido todo, tasa, carburante. Necesito que me ayudeis a encontrar alguna oferta que salga más barato, si lo hacemos por Halcon nos dan un 7 % de descuento sobre ese precio, pero mi economía noda para más. Gracias.

Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel en Playa del Carmen AyUdA!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola gente!, nosotros estamos planeando nuestra Luna de miel, y queremos ir a Playa del Carmen, alguien nos puede dar consejos???!!! de todo un poco, sobre todo en principio a cerca de los Hoteles que ya estamos mareado y por fotos son todos lindos Somos de Argentina, y nos estariamos llendo el 10/03/08, pero ya tenemos que reservar el paquete.
También consejos sobre las excursiones que hay para hacer, si conviene ir alguna mas que otra y los precios mas actualizados que puedan darnos.
Teniamos pensado tal vez alquilar un auto para movernos por la Riviera para no depender de las salidas programadas y tener mas libertad.
Cualque otro tipo de idea o sugerencia se lo vamos a agradecer.
Muchas gracias
Besos y esperamos sus comentarios!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Playa del Carmen AyUdA!!!!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

SebiyJesi Escribió:
Hola gente!, nosotros estamos planeando nuestra Luna de miel, y queremos ir a Playa del Carmen, alguien nos puede dar consejos???!!! de todo un poco, sobre todo en principio a cerca de los Hoteles que ya estamos mareado y por fotos son todos lindos Somos de Argentina, y nos estariamos llendo el 10/03/08, pero ya tenemos que reservar el paquete.
También consejos sobre las excursiones que hay para hacer, si conviene ir alguna mas que otra y los precios mas actualizados que puedan darnos.
Teniamos pensado tal vez alquilar un auto para movernos por la Riviera para no depender de las salidas programadas y tener mas libertad.
Cualque otro tipo de idea o sugerencia se lo vamos a agradecer.
Muchas gracias
Besos y esperamos sus comentarios!
Saludos

Hola, junto tu mensaje con un tema ya existente que te puede ser de utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
María... Te estás superando, y ya era dificil...

Estar en el foro es como seguir en el viaje... Así que vuelve ahorita mismo!!!!

Pedazo de trabajo que tenemos los moderadores para hacer de tu relato un mensaje único para el tema de "Recién Llegados"... Pero tu sigue a tu aire, que es lo que importa.

Por cierto, te encanta la fotografía, eh??? Vaya imágenes, amiga....

Sigue, por favor...

Pues muchas gracias elvex
Luego en un raton continuo

Se nota mucho que me gusta la fotografia??

Aunque el merito es compartido ya que las fotos las haciamos mi marido y yo
Pero si soy sincera en este viaje no es que nos haya lucido especialmente, la verdad.....
Una vez pasadas al ordenador esperaba algunas mas espectaculares,pero las prisas......

Última edición por Mariazgz el Jue, 22-11-2007 13:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LARAT Escribió:
Excepcional el relato, vamos que voy arañando el parquet.

Pues nada, estoy buscando y buscando una oferta para el kantenah, para salir el 6, 7 u 8 de Diciembre, si lo se está chungo, pero no encuetro nada más barato de 2450 € dos personas, incluido todo, tasa, carburante. Necesito que me ayudeis a encontrar alguna oferta que salga más barato, si lo hacemos por Halcon nos dan un 7 % de descuento sobre ese precio, pero mi economía noda para más. Gracias.

Un saludo a todos/as

Jajaja larat
A mi me pasaba lo mismo antes de ir, cada vez que lei un relato de un recien llegado estaba igual que tu

Las fechas que vas de diciembre no son baratas
Coincide con el puente de la constitución, para ir al palladium dificil conseguir una oferta de menos de 2000 euros para una semana en esas fechas
Tendras que esperar a ofertas de ultima hora para rellenar plazas para conseguir algo así

Yo miraba a traves de estas webs:

Estas 2 miraba precios
www.dominicanatours.com
www.soloofertas.net/

En esta publican las ofertas de las diferentes mayoristas, te imprimes la oferta que quieres y te vas a una agencia para que te la vendan
www.multiofertas.net/

Y yo compre el viaje a traves de esta web
rangalitravels.cyberagencias.com/
Lo gestione todo a traves de correo electronico y telefono
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria!!!!!! madre mia! menudo pedazo relato!!!! joooooo, si este viaje me ha marcado un montón, después de leer tu relato y sobretodo de ver las fotos, tengo Rivieramayitis aguda!! yo quiero volver!!!!!!!
De verdad que me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien! yo también estuve 15 días y aún se me hizo corto y eso que yo soy de añorarme mucho de mi tierra! pues oye, que yo me quedaba en Mexico un mes y hasta dos tranquilamente! lástima que no me ha tocado la lotería! jajajajajajjaja!
Grácias por compartir tu maravillosa experiéncia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jecsan
Siento haberte provocado rivieramayitis aguda
Jajajaja......

Sigo con las excursiones y salidas que hicimos…..

Ademas de las tardes que nos ibamos a pasar a Playa del Carmen con las van, hicimos también otras salidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Dos_chicas - 21 al 30/12 - HOTELES RIU (vandalen1@terra.es)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola mariazgz, llevo una hora enganchada a tu super relato, sigue, sigue, porfa...
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Hola mariazgz, llevo una hora enganchada a tu super relato, sigue, sigue, porfa...

Jajajaja, ¿tú nada más?

Desde aquí aprovecho para felicitar a Marianzgz, porque es un señor relato, con sus fotos y sus buenas explicaciones. Aparte sirve para despertar añoranza...aysss madre...qué depresión que me voy a coger

Enhorabuena por el relato, está siendo fantástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estais sacando los colores...
Muchas gracias, me alegro de que os guste y de que sirva a alguien

Lo voy colgando conforme tengo tiempo de escribirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y QUE VIVA MEXICO "CABRONES"!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maria estoy viendo y leyendo tus relatos y es lo mismito que hice yo el año pasado y ayi fue donde conoci a mis 2 parejas de amigos con lo cual a persistido la amistad y este año fuimos juntos a rd.lo de xcaret completo plus yo lo contrate con van con rigo en playa del carmen y nos salio por 68 euros y vi todo que tu pones también vi el expectaculo del buho y el de las serpientes con el hechicero que hechaba fuego, el mariposariun,el cementerio maya muy gracioso lo de las lapidas,en fin todo.tambien hice la de chinchen+cenote ik kil+valladolid comida allí y visita a la ciudad,compras, ect.hicimos tulun pero con otra van el chofer procedia de españa de toledo en concreto y nos dio un tour por la zona y el precio del día no recuerdo bien pero no se si fue a 20 euros persona hivamos 6 coji amistad con el se llama henry.en fin que a lo dicho muyyyyy bonito y plasmado como es eso en su realidad.enhobuena.SALUDOS
RAULEL el otro maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lo has bordao, hija! Que recuerdos.... Leyéndote, es como vivir la aventura una segunda vez. Has conseguido emocionarme.
La verdad es que fueron unos días inolvidables, tanto por la compañía, como por lo vivido allí.No puedo añadir nada mas a tu relato, porque sería imposible jaja..
Solo animar a la gente para que lo haga, que no se arrepentirán, al contrario, vendrán tan fascinados como nosotros.
Para vosotros un abrazo muy grande, y que no cambieis nunca.

Y que viva México, cabrones!! jajaja....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

¿Largo? que va María, es como viajar de nuevo, y más con un relato como el tuyo, tan bien detallado y con foto. Genial de verdad,
......¡¡¡que recuerdos!!!
Totalmente de acuerdo en tu comentario: no comparar con otros destinos caribeños, cada viaje es único y hay que disfrutarlo y vivirlo como si así fuera.
Un besote y gracias por compartilo con todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mariazgz por tu relato,es como volvera vivirlo.

!Que recuerdos!!!!!......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes