Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Yo tengo una petición para la gente que os vais ahora para este hotel. Si os acordáis y podéis preguntarle a los chicos de animación (Christian, Jonny ...) el título de la canción que siempre ponen para cerrar los espectáculos, las clases de baile etc etc
Que estoy pensando en hacer un montaje con las fotos y para ponerle esa canción de fondo!
Muchas gracias!!!
Hola Criss,
Nosotros iremos en Agosto y te quería hacer alguna pregunta,el bufet dispone de terraza?o algún otro restaurante que se pueda desayunar viendo el mar?.
Sabes si en los pasillos de las habitaciones dispone de maquinas de dispensar hielo?
Hacen alguna fiesta por la noche en la playa?o barbacoa en la playa por la noche?.
Que tal funciona lo de las propinas con los camareros?.
Que restaurantes aconsejas de los temáticos?.
Bueno Criss,creo que no me queda nada por preguntar,y si no te comentan nada de lo de tu canción hasta el 9 de agosto,procurare averiguarte su nombre y a la vuelta te lo comento.
Una cosita mas,tenia cristal la ventana que separa la bañera de la habitación?.
Muchas gracias y saludos.
Isabel.
Hola Isabel,
A ver te voy contestando...
Terraza en el buffet si que hay, se ve el mar, pero no está muy cerca, lo ves al fondo...vamos ke la playa no la llegas a ver. Los demás restaurantes tienen terraza en la piscina o no tienen.
Si ke hay maquinas, de hielo, creo que hay una por cada 2 bloques de habitaciones.
Fiestas en la playa ninguna.
Los camareros muy bien, no hace falta dar propina para que sean majos.
De los temáticos te aconsejo el Japonés super bien! Y el brasileño a nosotros la verdad ke no nos gustó.
Y no, no hay cristal en la habitación para separar la bañera de la habitación, eso sí hay cerrojo en la puerta.... Y yo me pregunto...¿para qué ? jajaja En fin....
Te comento ke por lo menos en la época ke fuimos nosotros, ke va hacer 1 semana ke llegamos (aissss kien pudiera volver), los horarios de los restaurantes, bares y demás... Lo cumplen un poco a medias, pq siempre recogen antes, para ke no vayáis a última hora pq os pilla el toro.
Cualquier cosa más ke se te ocurra me lo dices
Saludos!
Muchas gracias por tus respuestas.
Saludos.
Isabel
Nosotros llegaremos el 27 del mes q viene... Se puede elegir algún bloque de habitaciones q esté mejor situado?
Hay posibilidad de comer las 24 h del día? es q queremos salir d excursión algún día muy pronto...
Gracias.
Gracias Criss por tus comentarios. Nos vienen muy bien a los próximos viajeros...
Hola Bilbaina40,
Nosotros cuando llegamos ya teníamos las habitaciones asignadas, la verdad que los bloques están bien todos, unos mas cerca de las piscinas y restaurantes y otros un poco más lejos, pero hay carritos que recorren todo el hotel que te llevan y las distancias tampoco son muy grandes.
Lo de comer las 24 horas nada de nada, desde que termina la cena hasta que empieza el desayuno no hay nada. Los desayunos empiezan a las 7, lo que no sé es si avisando que queréis iros antes os preparen algo para llevar....
Cualquier duda me dices!
Saludos
Tras una buena oferta que me han hecho para este hotel, estoy sopesando aceptarla.
En principio iba a por el Grand Paladium Colonial, pero no hay disponibilidad para las fechas que quiero y ademas es mas caro.
¿Merece la pena el Grand Sirenis? ¿Que tal es la playa, es rocosa?¿las comidas? Por lo que veo no tienes comida cuando quieres... En cuanto a situación no parece mala para hacer excursiones por libre.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
La playa es un poco rocosa. No esta mal pero tiene rocas. Por lo de la comida no creó q sea importante. La situación es un poco mas hacia Tulum q el Palladium, se ve desde el Sureños. Yo he estado en los dos y me parece bastante mejor el Palladium pero para gustos colores .......
Vaya, pues estaba casi decidido por el Grand Sirenis, por precio mas que nada, a parte que la disponibilidad del Paladium el 19 de Julio no la veo para ningun touroperador...
Yo he estado en los dos y me gustó mas el Palladium, el Sirenis esta muy bien también, la situación es la misma en los dos y la playa del Sirenis es mas rocosa paro a mi me gustó mas.
Yo he estado en los dos y me gustó mas el Palladium, el Sirenis esta muy bien también, la situación es la misma en los dos y la playa del Sirenis es mas rocosa paro a mi me gustó mas.
Gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo al ver que también está bien el hotel del Sirenis.
A parte que no tengo disponibilidad, creo que nos saldría como 300€ mas cada uno, así que creo que mejor emplear ese dinero para excursiones.
Por cierto, ¿se puede hacer snorkeling?¿hace falta llevar escarpines propios y equipo de snorkel propio?
Gracias por tu opinión, me dejas más tranquilo al ver que también está bien el hotel del Sirenis.
A parte que no tengo disponibilidad, creo que nos saldría como 300€ mas cada uno, así que creo que mejor emplear ese dinero para excursiones.
Por cierto, ¿se puede hacer snorkeling?¿hace falta llevar escarpines propios y equipo de snorkel propio?
Somos una pareja joven y estuvimos en el Sirenis a principio de año, y la verdad no tengo ninguna queja, tanto nosotros como el resto de amigos que hicimos salimos encantados. En la playa si que se puede hacer snorkel, y si que recomendaría llevar gafas y tubo propio, no por el hotel, sino porque si tenéis idea de hacer alguna excursión a algún cenote, akumal, etc. Siempre te ahorras el alquiler y las filas que puede suponer.
Si os puedo ayudar en algo más estaré encantada. Quien pudiera volver!
Hola viajeros!! !Tengo dos preguntas. A ver si alguien m saca de dudas
Cuanto vale el taxi a xel ha desde el hotel?
Q tal es el cambio de moneda en el hotel? Llego el día 9 de junio y no se si m va apetecer o m compensa pagar taxi a playa del carmen el día 10 para cambiar allí.
Gracias. Un saludo
Hola Amparo,
El cambio en el hotel es mejor que en el aeropuerto, pero bastante peor que en playa del Carmen.
Lo del taxi no te puedo ayudar pq no fui, pero el taxi a playa del carmen para 4 personas nos salió por 300 pesos desde el hotel. Y desde playa del carmen 280 pesos.
Espero que te ayude.
Saludos y a disfrutar, kien pudiera volver!
Gracias cris!! ! Pero pensándolo creo q si en cajero solo m cobran el 4% sacaré así
El spa del hotel son 18 los primeros días...y los masajes sabes q valen?
Gracias cris!! ! Pero pensándolo creo q si en cajero solo m cobran el 4% sacaré así
El spa del hotel son 18 los primeros días...y los masajes sabes q valen?
Amparo no me acuerdo exactamente cuanto era, pero sé que nos lo dijeron y dijimos uys... Caro, no me hagas mucho caso pero creo que 1 hora rondaba los 60€.
Hola me voy al Grand Sirenis del 2 al 9 de junio, queria saber si hay que llevar algun tipo de adaptador de enchufes....y si alguien fue desde el hotel a Tulum o a Xel-ha.....
Otra cosilla, el wifi en el hotel creo que es de pago, pero hay algun sitio que sea gratis, en el lobby o así...
Hola!! Mi novio y yo viajaremos allí en Agosto y tenemos una duda con respecto al hotel, k nos alojaremos en el Gran Sirenis!! Hay k llevar enchufes particulares?? lo digo x el tema de cargar las camaras d fotos y demas... Gracias!!
Por lo que he leído solo hay enchufe americano en el baño ...
Alguien en el hotel el día 10 para la excursión copas,cokteles ? No os preocupeis yo invito ,jeje