Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo así
He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo asi
Pues el siguiente es rivera, a mi me gusta tdo el complejo, y si kantenah tiene reforma muy reciente
He leído por el foro q en el grand palladium si hay hueco te suben de categoría. Nosotros nos hospedamos en el kantenah, a cual nos subirían? Es curiosidad, porque la verdad es q lo q he visto del hotel, me encantan las habitaciones y al parecer tiene echa la obra desde mayo, abril o algo asi
Si te suben dsd aquí, tu turoperador debe de saberlo ya y si te cambian en el hotel, suele ser al Riviera o White Sand
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Para gustos los colores, pero yo no te recomendaria aceptar el upgrade. La habitación es mejor pero....queda lejos de todo. Y dar un paseo por allí es precioso, pero como quieras volver a la habitación porque se te olvide algo, o después de comer o lo que sea, con el calor que hace, y el tiempo que tardas....
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
alecat Escribió:
Chic@s, ¿qué os parece la cena barbacoa? ¿merece la pena ir? ¿Está rico? ¿Dónde y cuando la hacen?
Cuando estuvimos nosotros en agosto la hacían el martes, aunque podían variar el día según la climatologia.
En mi opinión sí merece la pena, lo ponen bonito, en la arena y con luces y la comida estaba rica. Nosotros la única pega que tuvimos es que cuando fuimos nos sentaron en una mesa con el mantel mojado y manchado, pero aun así yo te recomiendo ir.
A ver si tienes suerte y no te la cancelan. En el tiempo que yo estuve cancelaron la bbq por el tiempo (comprensible) y la white party y la noche de karaoke porque les dió la gana y sin previo aviso. (Ya pusimos la reclamación correspondiente.)
Al final vamos al white sand pq en el kantenah no quedaban plazas. Bueno, para otra vez sera
Es para noviembre?? sk yo tb tuve problemas con las habitaciones en kantenah y me han cambiado a una superior... Osea q va a estar lleniiiiiiisimo???!!
Maitxu12 Escribió:
Clarice84 Escribió:
Al final vamos al white sand pq en el kantenah no quedaban plazas. Bueno, para otra vez sera
Es para noviembre?? sk yo tb tuve problemas con las habitaciones en kantenah y me han cambiado a una superior... Osea q va a estar lleniiiiiiisimo???!!
Yo estuve en mayo y también estaba lleno, pero es tan grande que no hay problema
Puedes ir a la hora que quieras a la playa o piscinas que siempre tienes tumbonas...
Hola alguien ha estado en fechas de navidad?han pasado en el hotel la gala de nochebuena?,me gustaria q me informaran en q se basa esa gala,yo no voy con paquete turistico y queria saber también si hay q pagar algun coste por esa noche,en los paquetes si q te hacen pagar un suplemento,gracias.
Hola a todos!
Stamos a punto de reservar estancia en el GRAND PALLADIUM KANTENAH, después de barajar muchos otros hoteles, creemos que esta puede ser una buena opción.
Alguien que haya estado que pueda darnos el último empujoncito para reservar??
Qué habitaciones recomendais para solicitar, que estén más "a mano" de todo??
Muchas gracias a todos los que formamos este fantastico foro.
Irelau Escribió:
Hola a todos!
Stamos a punto de reservar estancia en el GRAND PALLADIUM KANTENAH, después de barajar muchos otros hoteles, creemos que esta puede ser una buena opción.
Un saludo
Adeltante!!! No os arrepentiréis! Calidad / precio fantástica. Hay muchos hoteles mejores pero pagas casi el doble. Yo en Diciembre repito y por lo que me cuesta 14 noches, solo tendría para 6 o 7 en otros hoteles!
EL complejo es fantástico, tanto a nivel de instalaciones como de ubicación, No os arrepentiréis!
Hola a todos!
Un saludo
Adeltante!!! No os arrepentiréis! Calidad / precio fantástica. Hay muchos hoteles mejores pero pagas casi el doble. Yo en Diciembre repito y por lo que me cuesta 14 noches, solo tendría para 6 o 7 en otros hoteles!
EL complejo es fantástico, tanto a nivel de instalaciones como de ubicación, No os arrepentiréis!
Irelau
Creo que somos unos pocos lo que pensamos lo mismo que alecat
Y desde luego para mi la relación calidad-precio-servicios , esta fuera de toda duda, de lo contrario no repetiria hotel, y sinceramente nos encontramos agustisimo en Palladium
Hola a todos!
Un saludo
No dudes y reserva yaaaa, la villa 46 esta cerca de todo, la 36 de las mayan (playa y tranquilidad)pero esta se necesita carrito.
De todos modos si no lo encuentras cercano lo tienes sencillo, a la mñn siguiente buscas a Jorge en recepción, es un amor de persona y te solucionará tu problema lo más rápido que pueda. Ni sabes el viaje que te espera
Irelau Escribió:
Muchíiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!!! ya estoy tramitando la reserva! ya os contaré que tal...
Algún consejo sobre el hotel??
Muchas gracias a todos otra vez!!
Habrá gente que te diga que no, porque para gustos los colores, pero mi consejo, es no aceptar el upgrade al Riviera, especialmente a las villas del fondo, porque quedan muy lejos de todo.