Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
Page 52 of 72 - Topic with 1436 messages and 112598 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
[quote="anmovasa"][quote="anmovasa"]
tuttyfruits wrote:
hola! en octubre del año que viene quiero ir de viaje de novios a riviera... La única cosa que tengo clara es que quiero que sea en el complejo paladium
La cosa esta en que ayer nos dieron el presupuesto para 13noches en el white sand (3800) o en las royal suite (4300) y la diferencia eran 500€. Mi pregunta es¿creéis que merece la pena?por lo que es la habitación la verdad es que me gustan las dos, las dudas están en los privilegios de unos y otros ¿podríamos pagar por ejemplo para cenar una noche en el jardín sin ser de las royal?es que a mi pareja se le a metido en las narices que el en riviera come langosta ¿creeis que el presupuesto esta bien de precio? es que tendríamos que reservarlo el lunes para que nos mantengan ese precio que tiene hecho el 14%de descuento y la verdad que solo tengo otro presupuesto y era mas caro
Y la ultima duda..sabéis si podría estar 7 noches en las royal y las noches restantes en cualquiera de los otros dentro el mismo complejo??
Mil gracias de antemano y perdón por tantas preguntas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias por la respuesta anmovasa!
Back to ⬆️

Indiana Jones

De casualidad me he encontrado con el perfil en el foro del director de operaciones de todo el palladium y en un post comentaba que existe una app que permite ver las actividades del hotel en TR, acceder a mapas e incluso reservar en los temáticos! La he descargado y está bastante bien.... Lo único que pide que meta el usuario cuando ante determinadas cosas....pero podria ser una buena forma para reservar directamente en los temáticos!

Ya os contaré si funciona, que en breve estaremos allí!
Back to ⬆️

Silver Traveller

alecat wrote:
De casualidad me he encontrado con el perfil en el foro del director de operaciones de todo el palladium y en un post comentaba que existe una app que permite ver las actividades del hotel en TR, acceder a mapas e incluso reservar en los temáticos! La he descargado y está bastante bien.... Lo único que pide que meta el usuario cuando ante determinadas cosas....pero podria ser una buena forma para reservar directamente en los temáticos!

Ya os contaré si funciona, que en breve estaremos allí!

Alecat, puedes poner como se llama la app? Si funciona nos podemos ahorrar bastante tiempo... Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

play.google.com/ ....app&hl=en
Back to ⬆️

Silver Traveller

alecat wrote:
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La clave que te piden me dicen que te la dan al llegar, tiene su lógica porque también piden número de habitación.

Si se puede reservar en temáticos desde ahí sin ser del royal sería la leche....ya os contaré
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todoss!!!

Quería haceros una preguntita que creo que es facil de responder... Entre el Kantenah y el colonial con cual os quedariais?

Espero vuestras respuestas!! muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Katenah!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

MadSeg87 wrote:
Hola a todoss!!!

Quería haceros una preguntita que creo que es facil de responder... Entre el Kantenah y el colonial con cual os quedariais?

Espero vuestras respuestas!! muchas gracias!!!!
,

Pues como situación los dos tienen practicamente la misma, Kantenah esta recien reformado, los tamaños son similares también.Cualquiera de los 2 aciertas, así que tranki

Saludos !!
Back to ⬆️

Experto

Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.

El kantenah es mejor porque esta refornado y la piscina esta allí.

Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si por ser repetidor en el Palladium, tiene algun beneficio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que poco que queda....llegamos ya mañana

Hemos hablado con el hotel y aunque van a mandar a todo el vuelo al Riviera, nos dejan quedarnos en el Katenah

Así podemos comparar la ubicación!!
Back to ⬆️

Experto

alecat wrote:

Hemos hablado con el hotel y aunque van a mandar a todo el vuelo al Riviera, nos dejan quedarnos en el Katenah

Pasalo bien Alecat!!!! Por cierto no entiendo lo del Riviera y el Kantenah, tu a que hotel vas??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo contratado Katenah pero a veces te hacen upgrades al riviera, pero para mí (para gustos los colores) está a tomar por... Así que he pedido que no me lo hagan
Back to ⬆️

Experto

Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??
Back to ⬆️

Willy Fog

vicmipi wrote:
Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??

Va gustos Vinci, las habitaciones de rivera son mas grandes, por la noche ya estas en tu edificio para ir a , no tienes q pillar trenecitos q es quizas el rato q estan mas saturados, y kantenah esta recien reformados, la mejora es naturalmente sin coste, yo la pillaria ya q luego te estas moviendo por todo el complejo, por lo menos yo... coincido en eso de q para gustos colores
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alecat:
Ya nos indicar´sa tus opiniones, que los que lo estamos mirando para el próximo verano, nos acabemos de decidir.
Back to ⬆️

Travel Addict

alecat wrote:

Hola Alecat, como os enterásteis que a todo el vuelo les mandaban al Riviera¿?

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

alecat wrote:

¿Mañana ya?

Que disfrutes muchísimo de todo el complejo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages