Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
De casualidad me he encontrado con el perfil en el foro del director de operaciones de todo el palladium y en un post comentaba que existe una app que permite ver las actividades del hotel en TR, acceder a mapas e incluso reservar en los temáticos! La he descargado y está bastante bien.... Lo único que pide que meta el usuario cuando ante determinadas cosas....pero podria ser una buena forma para reservar directamente en los temáticos!
Ya os contaré si funciona, que en breve estaremos allí!
De casualidad me he encontrado con el perfil en el foro del director de operaciones de todo el palladium y en un post comentaba que existe una app que permite ver las actividades del hotel en TR, acceder a mapas e incluso reservar en los temáticos! La he descargado y está bastante bien.... Lo único que pide que meta el usuario cuando ante determinadas cosas....pero podria ser una buena forma para reservar directamente en los temáticos!
Ya os contaré si funciona, que en breve estaremos allí!
Alecat, puedes poner como se llama la app? Si funciona nos podemos ahorrar bastante tiempo... Gracias!!
Quería haceros una preguntita que creo que es facil de responder... Entre el Kantenah y el colonial con cual os quedariais?
Espero vuestras respuestas!! muchas gracias!!!!
,
Pues como situación los dos tienen practicamente la misma, Kantenah esta recien reformado, los tamaños son similares también.Cualquiera de los 2 aciertas, así que tranki
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.
El kantenah es mejor porque esta refornado y la piscina esta allí.
Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Yo tengo contratado Katenah pero a veces te hacen upgrades al riviera, pero para mí (para gustos los colores) está a tomar por... Así que he pedido que no me lo hagan
Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??
Va gustos Vinci, las habitaciones de rivera son mas grandes, por la noche ya estas en tu edificio para ir a , no tienes q pillar trenecitos q es quizas el rato q estan mas saturados, y kantenah esta recien reformados, la mejora es naturalmente sin coste, yo la pillaria ya q luego te estas moviendo por todo el complejo, por lo menos yo... coincido en eso de q para gustos colores
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.
El kantenah es mejor porque esta refornado y la piscina esta allí.
Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!
Hola,
No entiendo muy bien eso del upgrade, si tu tienes una reserva hecha para un hotel ¿por que te la cambian? y si no quieres gastarte más dinero??