RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 8 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
darkita Escribió:
jgac Escribió:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
"Darkita" pues a ver que precio te sael lo del tour, al menos por curiosidad y pensarselo!!
En cuanto a las excursiones:
- Tulum-Coba-cenote-playa paraiso: Veo muy bueno el precio a mi parecer, he sumado entradas y saldria 10 personas 30€ pp
- Tulum-Dos Ojos-Muyil-Xcacel (imagino que xcacelito tb): Precio interesante tb, lo de la laguna de Muyil imagino que es lo de Sian Kaan, no?
- Chichen-Cenote-Valladolid-Ekbalam: Precio habitual, comparando con los demas.

Pues ya es ir haciendo una lista con los grupos k se pueden formar para hacer las visitas, e ir decidiendo que días podemos realizarlas

Te paso info del mini tour por privado, si alguien más le interesa k lo diga y se lo paso

"darkita", el tour que dices tiene una pinta excelente Si que me puedes pasar la info, porfa? Muchas gracias.

Te paso info por privado
Gracias "darkita". Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
darkita Escribió:
jgac Escribió:
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
"Darkita" pues a ver que precio te sael lo del tour, al menos por curiosidad y pensarselo!!
En cuanto a las excursiones:
- Tulum-Coba-cenote-playa paraiso: Veo muy bueno el precio a mi parecer, he sumado entradas y saldria 10 personas 30€ pp
- Tulum-Dos Ojos-Muyil-Xcacel (imagino que xcacelito tb): Precio interesante tb, lo de la laguna de Muyil imagino que es lo de Sian Kaan, no?
- Chichen-Cenote-Valladolid-Ekbalam: Precio habitual, comparando con los demas.

Pues ya es ir haciendo una lista con los grupos k se pueden formar para hacer las visitas, e ir decidiendo que días podemos realizarlas

Te paso info del mini tour por privado, si alguien más le interesa k lo diga y se lo paso

"darkita", el tour que dices tiene una pinta excelente Si que me puedes pasar la info, porfa? Muchas gracias.

Te paso info por privado
Gracias "darkita". Un saludo.
Gracias a ti, espero que te ayude
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ha vuelto a escribir Juan Carlos Hedding, y ha comentado que el precio es el mismo que el de German, haciendolo igual que German, lo de la isla Contoy.
Otra cosa seria hacerlo como el dice, que haces mas cosas y aprovechas mas el tiempo, entonces es un poco mas caro.
Vamos hablando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he recibido el mail, y de en la de Chichen me quedaría con la opción clásica descartando Uxmal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Buenas y Feliz años a todos. Vamos a viajar a rivera maya del 11 al 18 de Mayo con nuestros hijos de 6 y 9 años. He estado leyendo muchos foros para preparar bién el viaje y tengo algunas dudas espero que alquien me pueda contestar. La primera pregunta es que he leído que en las ruinas de Tulum hay una caseta que se puede comprar las entradas para xcaret y xel-ha ¿Se puede pagar con tarjeta all? Es fiable?. También he leído que los niños no pagan hasta los trece años no pagan entrada en chichen iza, coba, ek-balan. ¿Es así?. Donde es mejor hacer el nado con delfines?. ¿ Sabe alguien cuanto cuesta el nado en xcaret y xel -ha? Me parece que he leído que es mas caro que en los delfindarios de puerto aventura. Nuestro hotel es Palladium kantenah. Hemos decidido por comodidad para los niños sobretodo alquilar un coche a pesar del miedo que nos da por el tema de los policías. ALgun consejo al respecto.
Con el poco tiempo que tenemos y la cantidad de cosas que hay para ver he tenido que elegir, que os parece?
UN día Salir muy temprano y ver chichen ,ek.balan, coba
Otro días ruinas de Tulum ,playa paraíso,akumal
Xel ha, xcaret. Aun no he decidido. Es que a los chicos les va a gustar los dos.
También agradecería consejos para el viaje. Me han dicho que lo mejor es que les de una pastilla para el mareo y que se duermen casi todo el viaje.
Y sin mas UN saludo a todos-as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicmipi Escribió:
Hola de nuevo, ha vuelto a escribir Juan Carlos Hedding, y ha comentado que el precio es el mismo que el de German, haciendolo igual que German, lo de la isla Contoy.
Otra cosa seria hacerlo como el dice, que haces mas cosas y aprovechas mas el tiempo, entonces es un poco mas caro.
Vamos hablando...

Yo si es el precio similar al de German y nos lleva desde del hotel, me parece genial

Ya vas contando
⬆️ Arriba

Experto

Es una gran ventaja y una despreocupación la verdad si nos pone taxi hasta Cancún!! Poe cierto, una pregunta tonta, imagino que habrá algo abierto en hotel pata desayunar tan temprana para las excursiones verdad??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rope39 Escribió:
Hola . Buenas y Feliz años a todos. Vamos a viajar a rivera maya del 11 al 18 de Mayo con nuestros hijos de 6 y 9 años. He estado leyendo muchos foros para preparar bién el viaje y tengo algunas dudas espero que alquien me pueda contestar. La primera pregunta es que he leído que en las ruinas de Tulum hay una caseta que se puede comprar las entradas para xcaret y xel-ha ¿Se puede pagar con tarjeta all? Es fiable?. También he leído que los niños no pagan hasta los trece años no pagan entrada en chichen iza, coba, ek-balan. ¿Es así?. Donde es mejor hacer el nado con delfines?. ¿ Sabe alguien cuanto cuesta el nado en xcaret y xel -ha? Me parece que he leído que es mas caro que en los delfindarios de puerto aventura. Nuestro hotel es Palladium kantenah. Hemos decidido por comodidad para los niños sobretodo alquilar un coche a pesar del miedo que nos da por el tema de los policías. ALgun consejo al respecto.
Con el poco tiempo que tenemos y la cantidad de cosas que hay para ver he tenido que elegir, que os parece?
UN día Salir muy temprano y ver chichen ,ek.balan, coba
Otro días ruinas de Tulum ,playa paraíso,akumal
Xel ha, xcaret. Aun no he decidido. Es que a los chicos les va a gustar los dos.
También agradecería consejos para el viaje. Me han dicho que lo mejor es que les de una pastilla para el mareo y que se duermen casi todo el viaje.
Y sin mas UN saludo a todos-as.

Hola rope, bienvenido al foro

Ya que este hilo es para que os conozcáis los que viajeros que viajáis a RM en mayo, es mucho mejor que preguntes las dudas en los hilos que corresponde a cada pregunta, así la información no se dispersa

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. Menudo trabajazo os estais pegando, sobre todo vicmipi, darkita y ainohac con el tema de las excusiones y taxistas. Yo estoy saturado de trabajo ahora (y no, no soy paje de los reyes magos ). Me paso por aquí de vez en cuando para dar vistazo, pero no puedo echar una mano por ahora. En cuanto tenga un poco de tiempo me paso más por aquí, y os echo una manecilla. Ya queda menos!!!. Espero que los reyes magos os traigan protector solar y unas gafas de bucear nuevas.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos queridos compañeros!!
Comunicaros que cancelo mi viaje a la Riviera, que aunque tuviera muchísimas ganas, pues es por algo aun mejor, y es que voy a ser padre!!! , mi mujer está embarazada, de poquito, pero esperemos que todo vaya perfecto, ya que bueno, pues no nos ha sido fácil, y la verdad es que ha venido en el momento que menos nos lo esperábamos!!!
Estamos muy alegres, aunque nos hacia mucha ilusión este viaje!!, pero bueno, mas adelante se hará.
Deciros a todos que os lo paséis muy bien, y bueno ya veré que contáis por aquí, jejejej, aunque me veréis algo menos!!
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Enhora buena papi. Feliz año
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Vic, creo que lo que vas a vivir ahora compensa con creces el viaje y además siempre tendrás tiempo de volver a Riviera y poder usar el parque acuático.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s y Feliz año a todos !!!!! , y por supuesto ENHORABUENA VICMIPI. Cancelar el viaje por ser padre es estupendo y así para la próxima vais con el enano. Que salga todo genial. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la semana que viene mi marido y yo (pareja hispano-irlandesa de 34 años), estaremos en Playa del Carmen, hemos contactado con un guía de confianza local con buena reputación y nos ha dado unos precios y unas rutas interesantes. Nos cuesta 190 €/138 € por día el transporte (dependiendo de la distancia) y el guía oficial durante todo el trayecto y en todas las visitas. Parece serio y nos gustaría contratarle por dos días y compartir los gastos con alguien más, el precio que se indica sería a repartir entre los que vayamos, máximo 6 incluído nosotros. Nos llevaría hasta Mérida, Uxmal, Chichen Itzá, Cenotes, poblados maya, Ek Balam, Valladolid, Cobá, Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote, etc... Los precios de las visitas no están incluídos, pero no ascienden a más de 20 € por persona/día. Si alguien estuviese interesado en compartir, por favor póngase en contacto conmigo. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vicmipi Escribió:
Muy buenas a todos queridos compañeros!!
Comunicaros que cancelo mi viaje a la Riviera, que aunque tuviera muchísimas ganas, pues es por algo aun mejor, y es que voy a ser padre!!! , mi mujer está embarazada, de poquito, pero esperemos que todo vaya perfecto, ya que bueno, pues no nos ha sido fácil, y la verdad es que ha venido en el momento que menos nos lo esperábamos!!!
Estamos muy alegres, aunque nos hacia mucha ilusión este viaje!!, pero bueno, mas adelante se hará.
Deciros a todos que os lo paséis muy bien, y bueno ya veré que contáis por aquí, jejejej, aunque me veréis algo menos!!
Un saludo a todos!!

Vicmipi enhorabuena

Ya tendréis tiempo de ir más adelente con tu hijo a RM

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡¡¡ vicmipi ¡¡

Que alegria hombre ¡¡ menudo NOTICION
pues ya sabes a planear algo mas tranquilo en españa que hay lugares INCREIBLES también......y a esperar que el mocosete crezca un poquito y pueda tirarse por esas piscinas con toboganes de Paladium .... eso llega rapido...ya veras...no te enteras

Un abrazo hombre y un besote a la feliz mama ahora cuidala mucho ehhh

ENHORABUENA ¡¡ QUE ILU ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena Vicmipi!!! eso vale mucho mas que ir a la riviera maya, ya planearas mas adelante el viaje con el chiquitin
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, somos una pareja de Zaragoza que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 y nos vamos de luna de miel el 26 de mayo al Gran palladium Royal Suite by Yucatan, es la primera vez que salimos de viaje tan lejos y no sabemos muy bien como hacer las excursiones.

A ver si alguien nos ayuda....

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergioysonia

Aquí mismo, en este hilo, ya hay organizadas, mira si alguna os encaja

Excelente elección Palladium Royal ademas de una situción excelente para hacer excursiones . SaLUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra enhorabuena!!!! La verdad es que ha sido toda una sorpresa, y éste año pues va a ser muy especial.
Pasarlo muy bien en vuestros viajes y ya contareis a la vuelta, a finales de Mayo!!!
Un abrazo a todos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Akumal - Yucatán - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes