Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, somos una pareja de Zaragoza que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 y nos vamos de luna de miel el 26 de mayo al Gran palladium Royal Suite by Yucatan, es la primera vez que salimos de viaje tan lejos y no sabemos muy bien como hacer las excursiones.
Gracias a todos por vuestra enhorabuena!!!! La verdad es que ha sido toda una sorpresa, y éste año pues va a ser muy especial.
Pasarlo muy bien en vuestros viajes y ya contareis a la vuelta, a finales de Mayo!!!
Un abrazo a todos!!
Ya tengo el presupuesto de simartour. Son super atentos. Voy a esperar como dice natalia hasta el 15 pues tengo contratado en 5sup. Haber si consigo mejor precio.
Hola, somos una pareja de 25 y 28 años que vamos a ir a Riviera maya del 4 de mayo al 11.
Quería que me dieras recomendaciones de excursiones y si alguien va en esas fechas para hacer excursiones en grupo para no elevar los precios.
Vamos a estar alojados en la zona de la playa del Carmen..
Quiero aprovechar los días al máximo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
raquelcaunes89 Escribió:
hola, somos una pareja de 25 y 28 años que vamos a ir a Riviera maya del 4 de mayo al 11.
Quería que me dieras recomendaciones de excursiones y si alguien va en esas fechas para hacer excursiones en grupo para no elevar los precios.
Hola raquelcaunes89 y bienvenidos al foro!
Traslado vuestro mensaje al tema de mayo 2014, donde os será más facil encontrar compañer@s de viaje.
Mientras, podéis entrar en todos los temas que tenemos en el foro sobre Riviera Maya:
hola, somos una pareja de 25 y 28 años que vamos a ir a Riviera maya del 4 de mayo al 11.
raquelcaunes89
Bienvenidos ¡¡
Mira este enlace que seguro que ya teneis compis para compartir excursiones
Xic@s ya tengo hotel palladium. Así q genial para las excurciones. Del 11 al 18. Estoy un poco perdio. Q días habeis puesto la excurción chichen y la de contoy ?