RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 60 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
anmovasa Escribió:
Silvy86

Te aseguro que Palladium es una apuesta segura ¡¡ .
Enhorabuena por la eleccion¡¡

Graciasss Aun no lo tengo confirmado pero espero no tener problemas!!
Gracias a todos por vuestros consejos, así da gusto

Nosotros hemos estado 4 veces en Riviera Maya, hemos estado en tres hoteles diferentes y este año repetimos Palladium, nos encanto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que vamos de luna de miel en Julio y estamos indecisos entre el Sian Kaan y el Royal suites. Alguna recomendación??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mosquetera Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos de luna de miel en Julio y estamos indecisos entre el Sian Kaan y el Royal suites. Alguna recomendación??

Hola mosquetera, bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo que utilizamos a la hora de comparar hoteles y retiro otro repetido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
Silvy86 Escribió:
anmovasa Escribió:
Silvy86

Te aseguro que Palladium es una apuesta segura ¡¡ .
Enhorabuena por la eleccion¡¡

Graciasss Aun no lo tengo confirmado pero espero no tener problemas!!
Gracias a todos por vuestros consejos, así da gusto

Nosotros hemos estado 4 veces en Riviera Maya, hemos estado en tres hoteles diferentes y este año repetimos Palladium, nos encanto.

Saludos

Eso es buena señal!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una pregunta soy mexicana y veo que la mayoria son espanoles, no se les hacen caros todos los hoteles que mencionan o el precio esta igual o mas barato que en espana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natt_11 Escribió:
Hola una pregunta soy mexicana y veo que la mayoria son espanoles, no se les hacen caros todos los hoteles que mencionan o el precio esta igual o mas barato que en espana?

Los.precios que mencionamos son avion+ hotel, en espana los hoteles son mucho mas caros, comparativamente solo.el hotel es.muy barato para nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:
natt_11 Escribió:

Los.precios que mencionamos son avion+ hotel, en espana los hoteles son mucho mas caros, comparativamente solo.el hotel es.muy barato para nosotros

Gracias tenia la duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mosquetera Escribió:

El Sian Kaan esta muy muy lejos de la playa , lo mismo que del resto del complejo Bahía Principe , mientras que el Royal esta muy cerquita de la playa y junto al resto del complejo , por lo que disfrutar de todo el hotel te será mas fácil , yo te recomiendo por mucho el Royal Suite Yucatán by Palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias royal31, definitivamente nos quedamos con Palladium ahora nos surge una duda tonta, el Royal Suites tiene zonas exclusivas o todo el mundo puede estar por todo el complejo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

hOLA Mosquetera

Tu puedes acceder a todas las zonas del complejo, pero en royal solo pueden acceder quien se aloja allí, no aceden los otros visitantes que se hospeden el cualquiera de los otros 4 complejos.

Sinceramente ,una pasada las Royal.... muy buena elección Palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mosquetera Escribió:
Muchas gracias royal31, definitivamente nos quedamos con Palladium ahora nos surge una duda tonta, el Royal Suites tiene zonas exclusivas o todo el mundo puede estar por todo el complejo??

Pasa por aquí, ya verás como se te ponen los dientes largos

HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas. Nos hemos decidido nos vamos al Royal Suites Yucatan by Palladium!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si los hoteles de Bahía Príncipe los asignan a la llegada? Vamos la segunda semana de mayo y no nos han dicho cuál es, a pesar de que pedimos uno al contratar el viaje.

Muhas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

salas2014 Escribió:
¿Alguien sabe si los hoteles de Bahía Príncipe los asignan a la llegada? Vamos la segunda semana de mayo y no nos han dicho cuál es, a pesar de que pedimos uno al contratar el viaje.

Muhas gracias,
Yo contrate un en concreto y allí fuimos, normalmente cuando no los pides te los asignan o allí o días antes de salir de aquí, pero Normalemnte es cuando no tienes uno en concreto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Capseal,

Sí que designamos uno, pero en la reserva que me enviaron por email aparece el grupo hotelero. Contactaré con ellos, a ver qué me dicen.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Buenas tengo pensado ir en Octubre a la Riviera Maya y concretamente a la zona de Playa del Carmen, me gustaría que me recomendaseis hoteles calidad-precio. Me han comentado también que se puede salir sin problemas por lo que es la ciudad.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

isra1982 Escribió:
Buenas tengo pensado ir en Octubre a la Riviera Maya y concretamente a la zona de Playa del Carmen, me gustaría que me recomendaseis hoteles calidad-precio. Me han comentado también que se puede salir sin problemas por lo que es la ciudad.
Gracias y un saludo.

Hola Isra, muevo tu mensaje a este hilo donde hablamos y comparamos varios hoteles en general.

¿Al final no fuiste en el 2012 a RM?

Si quieres informarte sobre RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN como ciudad, pasa por ese hilo que te dejo.

Y te recuerdo el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS allí verás todos los temas para no perderte

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Dr. Livingstone

isra1982 Escribió:
Gracias y un saludo.

Si te quieres alojar en Playa del Carmen, yo miraría los Riu, calidad/precio están muy bien y tienes para elegir según tu presupuesto, yo estuve en el Yucatán y muy bien, este sería el intermedio, mas baratos Riu Tequila y Riu Lupita.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Niness, siento haberlo puesto en otro lugar. No estuve, al final fui a Punta Cana en un Catalonia y de lujo, estaba entre R.M y P.C y me decanté por P.C,este año toca la Riviera jejeje.
A poder ser busco hoteles que tengas bañera o jacuzzi, no quiero ducha. Me han comentado que el White Sand Palladium, Iberostar Paraíso Lindo y Grand palladium colonia están bastante bien alguien me podría comentar algo?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola!!!Soy nueva en e lforo (por cierto que gran descubrimiento!!!), y nos vamos de luna de miel del 1 al 9 de Septiembre, dudo entre el Royal Suites y el bahía principe sian kan...perdonad si no va aquí la pregunta pero cuál me recomendáis?por que hay bastante diferencia de precio... Sinceramente creo que estoy casi decidida por el royal, y viendo vuestros comentarios más, peeeeero....me queda esa espinita de tener alguna opinión de alguien que conozca los 2. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes