Language:

¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p62 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
Page 27 of 29 - Topic with 562 messages and 394833 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues yo llebé bastantes camisetas porque así me lo aconsejó un familiar que fué anteriormente y menos mal que le hice caso.me puse todas y me faltaron.la humedad es tan exagerada que siempre estás empapado en sudor y si no se quiere apestar es mejor cambiarse a menudo.Y lo digo yo que no soy de mucho sudar, pero esque allí es inevitable.Mi marido e hijo igual.llebamos mucha ropa y la aprobechamos toda.
Back to ⬆️

Travel Addict

aurora82 wrote:
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!

De frio nada.mucho calor.Si llebas pantalon largo y chaqueta se te van a quedar pegados de la humedad que hay.Lleba ropa fresquita y comoda.Yo llebé mucho tirante y faldita.
Back to ⬆️

Willy Fog

aurora82

Yo llevo siempre una chaqueta de verano super fina, o un foular que en un momento dado puedas utilizar, a veces los A/A están algo altos

Recuerda que los chicos en la mayoría de los hoteles van a pedir como protocolo en la cena un pantalón largo, en las comidas en plan playero suficiente, eso si secos

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

aurora82 wrote:
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!

En la Riviera Maya , aparte del calor que hace hay mucha humedad , con lo que te aconsejo ropa muy muy fresquita , pantalones cortos y vestidos fresquitos (las minifaldas vienen muy bien) zapatos comodos (por la noche la gente se arregla bastante) y para tu marido pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos son los mejores , yo llevo de esos y para los temáticos son geniales y si les das un agua algún día se secan rapidos y no hay por que plancharlos NO creo que tengas frio en la calle , quizás en algún temático , pero no creo
Back to ⬆️

Indiana Jones

aurora82 wrote:
yo siempre llevo un foulard, más que nada por el aire acondicionado de los temáticos ....
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!!! Q velocidad!!!! De abrigo había pensado alguna rebeca de estas de punto finitas y la cazadora vaquera (en parte por el avión...q sé que suele hacer frío).esta bien?
Back to ⬆️

Willy Fog

SI aurora82 , yo es lo que llevo una rebeca muy finita bastara, y para el avión como bien dices hace frió...yo llevo un polar finito de esos de decatlon ,y calcetines
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
sI aurora82 , yo es lo que llevo una rebeca muy finita bastara, y para el avión como bien dices hace frió...yo llevo un polar finito de esos de decatlon ,y calcetines
Pues sí "anmovasa", una de esas rebecas es lo que lleva siempre mi mujer. Yo voy de machote
El problema lo tenemos siempre en el avión, y antes de subir a él, así como al regreso. ¿La razón? Hasta ahora hemos ido en febrero, en noviembre, y volvemos en noviembre, por lo que con el polar finito solamente no nos vale
Back to ⬆️

Willy Fog

Ostris es verdad jgac ¡¡ noviembre hace un frió ya que pela
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo llevaré una chaquetita de punto y listo!!! Sobre todo por lo que decís del avión. A veces se pasan con el aire acondicionado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ssuuss wrote:
Yo llevaré una chaquetita de punto y listo!!! Sobre todo por lo que decís del avión. A veces se pasan con el aire acondicionado...

En nuestro caso este año pasamos calor en el avión fuimos con pullmantur así que paseamos las rebecas para nada porque allí ningun día la usamos ni en los restaurantes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Experto

Bueno, ya estoy con la "pre" maleta y me vienen muchas dudas... Por la noche o las mañanas refresca? O se puede estar en manga corta? Mi otra duda es sobre las excursiones... Recomiendanropa cómoda pero en plan pantalón corto, camiseta y zapatillas de verano con calcetines cortos se irá bien? O recomendáis calzado de senderismo o parecido? Mis excursiones son las obligadas... Ilkil, chicheniza, etc...
Back to ⬆️

Indiana Jones

gandalf005 wrote:
Bueno, ya estoy con la "pre" maleta y me vienen muchas dudas... Por la noche o las mañanas refresca? O se puede estar en manga corta? Mi otra duda es sobre las excursiones... Recomiendanropa cómoda pero en plan pantalón corto, camiseta y zapatillas de verano con calcetines cortos se irá bien? O recomendáis calzado de senderismo o parecido? Mis excursiones son las obligadas... Ilkil, chicheniza, etc...

Por la noche y por la mañana se puede estar perfectamente en manga corta la temperatura no baja de 20 grados, en cuanto a la indumentaria que comentas para excursiones va genial como has dicho tú.

Lo que si te aconsejo es llevar algo con manga para los traslados en VAN o taxi porque suelen llevar el aire acondicionado muy fuerte y te puedes quedar helado

A disfrutar del paraiso
Back to ⬆️

Experto

Muchas graciasppor la respuesta!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo.

Recordar que también tenemos muy buena información en :

¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?

¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Parecerá una tontería pero... Que tipo de pijama os llevaríais en Diciembre? de verano o más tapado?

Yo estuve hace 5 años pero recuerdo levemente que llevé pijama de tirantes y por las noches refrescaba un poco y tuve que usar alguna camiseta mas tapada... Soy mas bien friolera jeje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted:

Experto

Una pregunta para las chicas =)) son apropiados los vestidos largos para el clima de la riviera??? digo estos vestidos veraniegos....con tela fina. Gracias...
Back to ⬆️
Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted:

Indiana Jones

aninhas wrote:
Una pregunta para las chicas =)) son apropiados los vestidos largos para el clima de la riviera??? digo estos vestidos veraniegos....con tela fina. Gracias...

Si claro, los puedes usar perfectamente
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué ropa llevar en Riviera Maya?  Posted:

Travel Addict

Hola buenas nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero tengo una duda
Cuando estas en las piscinas del hotel os llevais vuestras pertenencias?
Movil camara ect y donde lo dejais?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages