Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por los comentarios Vanessao,nosotros llegaremos allí el domingo y es bueno saber que os ha gustado!!
A la vuelta os contaré como nos ha ido a nosotros.
Ya nos queda poco,que ganas!!!!
Acabamos de regresar de nuestro viaje combinado con la costa oeste de EEUU y hemos estado seis días en este hotel. La verdad es que íbamos con miedo por muchas malas experiencias leídas pero hemos venido contestos. Nos ha parecido un hotel muy bonito y muy grande, cosa que a nosotros nos gusta para no aburrirte estando siempre en la misma zona. La habitación era grande y estaba limpia, si bien es verdad que solo nos dejaron detallitos de toallas un par de días (aunque soliamos dejar propina) LA verdad es que el primer día, a pesar de que dijimos que era viaje de novios, no había ningún detalle y nos decepcionamos un poco, pero luego nos trajeron una cesta de frutas (mínima), había una botella de champán y una de tequila de regalo.
La comida de los buffets nos pareció bien, como casi todos los buffets un poco repetitiva, pero la ví bien, y también de sabor (los mejillones y los calamares buenísimos, igual que los postres).
LOs camareros eran agradables, quizá no excesivamente simpáticos, pero no daban a basto, había bastante gente pidiendo casi siempre. La camarera de la piscina siempre te preguntaba si querías algo y te lo traía hasta dentro del agua. Los camareros de los bares eran muy serviciales y hasta nos metieron en la nevera una botella de vino para que cada día pudiéramos tomar una copa de vino fresquita, y en otro bar se pusieron a enfriarlo al momento con hielo, vamos, que ponían interés en ayudarte.
El restaurante de carnes estaba buenísimo, el mediterraneo también muy bueno y el de pescado a mí no me gustó mucho porque lo ponían todo muy especiado y mataba el sabor del pescado, pero cenar al ladito del mar con un cantante en directo merece la pena.
Un pero al hotel es que no puedes sacar comida del snack bar a la piscina, así que para comer los nachos había que vestirse y subir al restaurante.
Los espectáculos estaban bien, lo malo es que empezaban muy pronto para nosotros, que a las 9:30 aun estábamos cenando.
Por la mañana a veces íbamos a la playa que tenía animación, por la tarde a las piscinas. La de agua de mar era muy tranquila, sin casi gente ni música, en la de la animación había muchos niños y en la de la barra húmeda en la que más gente joven había.
Hemos estado en tres hoteles distintos de la Riviera maya y este nos ha parecido muy semejante a los demás. Nosotros fuimos con una oferta de seis días 600 euros, así que me parece que para lo que pagamos estuvo más que bien, hemos vuelto muy contentos, a pesar de que oí a varias parejas de españoles que iban con una agencia de luna de miel que tenían bastantes quejas. Elllos se quejaban de que faltaban ameneties en la habitación, de la limpieza y de falta de detalles por ser recién casados. Nosotros. Como íbamos por nuestra cuente, no sabíamos qué se supone que teníamos por ser luna de miel, así que lo que nos dieron nos pareció bien (también nos dieron un desayuno en la habitación y un descuento de un 10% en un masaje). Quizá faltaba alguna cosa (solo había una esponja y un cepillo de dientes) pero nosotros no le dimos ninguna importancia. Nos reponían als botellas de agua cada día y el resto del minibar cada dos.
Nos dieron un bono de 30 minutos por internet para gastar en sus ordenadores de una sola vez, no era mucho pero suficiente para el día antes de volver controlar que no hubiera cambios en los horarios de los vuelos.
En resumen, nos ha parecido un buen hotel , auqnue supongo que todo depende de lo que pagues por él. Hemos estado también el el Riu Tequila y el Sandos caracol y no hemos encontrado grandes diferencias.
me alegra saber que el hotel ha satisfecho tus necesidades ...
Recién llegados del hotel,a nosotros nos ha gustado mucho.Las instalaciones están muy bien, con mucho verde por todos lados.
Aunque el hotel estaba a tope,no había sensación de agobio en ningún sitio.Sin colas en los restaurantes,siempre sitio en la playa y en las piscinas a cualquier hora.
El servicio muy bueno,siempre pendientes de nosotros,pasan continuamente por las tumbonas por si quieres tomar algo.
Los temáticos nos parecieron buenos y sin problema para reservar.Quizá lo más flojo el Buffet...aún así comida de sobra.
La habitación amplia y limpia,al igual que el resto del hotel.
Estuvimos en el bloque 18 y perfecto,cerca de todo.El paseo andando hasta la playa nos pareció una gozada con toda la vegetación.
Siguiendo vuestro consejo desayunamos en el de la playa y guauuu!!!muy chulo.
Antes de que abran el desayuno ponen en la puerta del bufet principal café y algo de bollería,por si se sale pronto de excursión.
Así que muy contentos con la elección.También hemos estado en mas hoteles por el Caribe y en este no hemos hechado nada de menos,incluso el trato ha sido mejor.
Si alguien tiene dudas y puedo ayudar,ya sabéis...
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!!
Recién llegados del hotel,a nosotros nos ha gustado mucho.Las instalaciones están muy bien, con mucho verde por todos lados.
Aunque el hotel estaba a tope,no había sensación de agobio en ningún sitio.Sin colas en los restaurantes,siempre sitio en la playa y en las piscinas a cualquier hora.
El servicio muy bueno,siempre pendientes de nosotros,pasan continuamente por las tumbonas por si quieres tomar algo.
Los temáticos nos parecieron buenos y sin problema para reservar.Quizá lo más flojo el Buffet...aún así comida de sobra.
Estuvimos en el bloque 18 y perfecto,cerca de todo.El paseo andando hasta la playa nos pareció una gozada con toda la vegetación.
Antes de que abran el desayuno ponen en la puerta del bufet principal café y algo de bollería,por si se sale pronto de excursión.
Así que muy contentos con la elección.También hemos estado en mas hoteles por el Caribe y en este no hemos hechado nada de menos,incluso el trato ha sido mejor.
Me alegra enormemente que hayas pasado unos días geniales y que el hotel haya formado parte de esos días. Yo particularmente volví muy contento con el hotel, obviamente tiene sus cosas buenas, sus cosas regulares y sus cosas menos buenas.... Pero bajo mi punto de vista (y he estado en muuuchos hoteles caribeños y de otros destinos) el Occidental cubre todas y cada una de las necesidades que tenemos para que nuestras vacaciones sean geniales
Yo marcho el domingo una pregunta para desayunar los días de excursión como lo hacéis ya que si la excursión es alas 6 de la mañana ni se si estará abierto algún restaurante para desayunar, antes de las 6. Otra cosa el WiFi del hotel cuanto cuesta?
El cambio en en hotel esta bien o desorbitado? Para cambiar allí a pesos
Otra duda el mini bar de la habitación que tal que contiene? Es gratis no? Para llevarme bebida de ahí a las excursiones
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
pochi79 Escribió:
Yo marcho el domingo una pregunta para desayunar los días de excursión como lo hacéis ya que si la excursión es alas 6 de la mañana ni se si estará abierto algún restaurante para desayunar, antes de las 6. Otra cosa el WiFi del hotel cuanto cuesta?
El cambio en en hotel esta bien o desorbitado? Para cambiar allí a pesos
Otra duda el mini bar de la habitación que tal que contiene? Es gratis no? Para llevarme bebida de ahí a las excursiones
Hola "pochi79". En la entrada de los hoteles suelen tener una zona habilitada -no se en concreto en el OCCIDENTAL GRAND XCARET- para que los viajeros que salen de excursión prontito puedan tomar un café con algo de bollería. De todas formas, pregunta en tu hotel cuando llegues. Quizá la solución sea coger algo durante la cena para la mañana siguiente. En este otro post te doy una recomendación para desayunar antes de entrar en Chichén el día de esa excursión. Ah, y sí, por supuesto que el contenido del minibar está incluido, y efectivamente llévate los refrescos y agua a la excursión. Un saludo
Hola Pochi79
Nosotros pudimos tomar café y algo de bollería antes de las 7 que abren el desayuno,junto la puerta del Buffet principal ponen un servicio para tomar algo cuando aún está cerrado.No es gran cosa pero ...sirve.
En cuanto al cambio la semana pasada estaba a 16,50 y en playa del Carmen lo mejor que vimos a 16,60, así que cambiamos en el hotel.
Nos dijeron que esos días el cambio había bajado bastante....
El minibar nos lo respondían todos los días,pero también puedes pedir botellines de agua en cualquiera de los bares.
Si tienes más dudas pregunta,que lo tengo muy reciente!!!
En el minibar hay aguas,pepsis,cervezasy seven up....
El wifi ni preguntamos,cuando íbamos a pdc nos conectabamos desde el Starbucks.
La verdad que para nosotros es un placer desconectar el móvil jajaja.
Pero tienen varias tarifas según días
Me alegra enormemente que hayas pasado unos días geniales y que el hotel haya formado parte de esos días. Yo particularmente volví muy contento con el hotel, obviamente tiene sus cosas buenas, sus cosas regulares y sus cosas menos buenas.... Pero bajo mi punto de vista (y he estado en muuuchos hoteles caribeños y de otros destinos) el Occidental cubre todas y cada una de las necesidades que tenemos para que nuestras vacaciones sean geniales
Salu2
Gracias Krissler,nosotros hemos estado en diferentes hoteles riu,melia,Bahía principe...y en este hemos estado muy bien.Cómo dije el trato de la mayoría de los trabajadores ha sido muy bueno y eso ayuda mucho.
Queremos ir en octubre , en principio, en este hotel pero tengo algunas dudas , en la piscina hay bar??? Me
Refiero a los q están metidos dentro de la pisci,para ir a xcaret desde
El hotel como es?y voy con un niño de
3 años , hay algo para ellos ?? Muchas gracias!!!
Queremos ir en octubre , en principio, en este hotel pero tengo algunas dudas , en la piscina hay bar??? Me
En esta pagina(www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html ) puedes ver el hotel en mi visita al mismo en el 2011, yo vuelvo este año en Otubre , del 1 al 8, con mi hijo de luna de miel,y por asegurar e vuelto a cojerlo.
Del hotel al Xcaret hay entrada por el mismo hotel, de medio día y entero, , y si vas a realizar la visita el día entero ,te acercan en abarca q puedes ver en las fotos, sobre el niño de tan corta edad los problemas supongo q serán los mismos en todos lados.
Espero te sirva el reportaje y si vas la primera semana igual nos vemos y todo, nosotros no solemos ser muy de salir de noche,
Un saludo
Mi correo es serafincadi@hotmail.com, por si quieres alguna otra información que te pueda dar.
Nosotras vamos del 29/09 al 06/10 al Xcaret, he mirado las listas de viajes, pero no se como encontrar una en mi hotel.. Solo veo la del paladium.. Si alguien va por esas fechas, podriamos juntarnos!
hola Nosotros visitamos el hotel la primera semana del mes coincidiríamos algunos días, no obstante te paso la dirección de mi web de viajes donde hay un amplio reportaje del hotel y alrededores. www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html
Serafincadi@hotmail.com
En la piscina principal (hay varias) SÍ hay "barra húmeda" si es eso lo que preguntas. En la otra el bar es exterior.
A Xcaret se va por un acceso directo que hay desde el hotel hasta el parque, unos 5 minutos de agradable paseo justo al lado dl rio, también el hotel dispone de unas barcazas muy características que te llevan al parque
Es un hotel muy bonito desde luego dentro de una Reserva Natural increible.
Para el niño hay actividades con monitores a los largo del día
En esta pagina(www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html ) puedes ver el hotel en mi visita al mismo en el 2011, yo vuelvo este año en Otubre , del 1 al 8, con mi hijo de luna de miel,y por asegurar e vuelto a cojerlo.
Del hotel al Xcaret hay entrada por el mismo hotel, de medio día y entero, , y si vas a realizar la visita el día entero ,te acercan en abarca q puedes ver en las fotos, sobre el niño de tan corta edad los problemas supongo q serán los mismos en todos lados.
Espero te sirva el reportaje y si vas la primera semana igual nos vemos y todo, nosotros no solemos ser muy de salir de noche,
Un saludo
Mi correo es serafincadi@hotmail.com, por si quieres alguna otra información que te pueda dar.
Compañero....espectacular reportaje del hotel en tu página.... ENHORABUENA !!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
[quote="Granm"][quote="Chumilla"]
krissler477 Escribió:
Chumilla Escribió:
Nosotras vamos del 29/09 al 06/10 al Xcaret, he mirado las listas de viajes, pero no se como encontrar una en mi hotel.. Solo veo la del paladium.. Si alguien va por esas fechas, podriamos juntarnos!
hola Nosotros visitamos el hotel la primera semana del mes coincidiríamos algunos días, no obstante te paso la dirección de mi web de viajes donde hay un amplio reportaje del hotel y alrededores. www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html
Serafincadi@hotmail.com
Espectacular el reportaje no recordaba el hotel tan bonito
Nos puedes decir por favor donde esta el cenote maravilla. Gracias
Serafincadi@hotmail.com
Espectacular el reportaje no recordaba el hotel tan bonito
Nos puedes decir por favor donde esta el cenote maravilla. Gracias
Hola, me alegro guste el reportaje, el cenote no te puedo decir donde estaba,me dijeron q estaba entre los tres mas bonitos, esta vez pienso ir a ese u otro de esos tres jejej. lo cogí en una excursión de motos q incluía la visita al mismo. ya te digo q si coincidimos podríamos hacer algo juntos.