Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 796 Mensajes y 246533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA CONTOY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues qué pena!! aun así es recomendable hacer esta excursión de Isla Mujeres y Contoy verdad? por todos los comentarios que hacéis por aquí..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crabby

Desde luego, las dos islitas son deliciosas, en mujeres si os gusta el snorkel con excursión hay preciosos arrecifes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa
Y en cuanto a Cozumel o coger Isla Mujeres y Contoy? cual es la mas recomendable?
Nos gusta el snorkel pero somos principiantes... Tengo días de sobra allí, pero las principales diferencias entre ellas?
Por lo que veo en el foro, hay gente que recomienda hacer COntoy cuanto más tiempo en el día mejor y si hay un ratin, pues a I Mujeres, que quizás tiene menos interés..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crapby

Mirate este enlace, a ver yo la primera vez que fui a mujeres ni fu ni fa...bonito SI ¡¡ pero no vi lo que realmente queria ver, pero sabia que me estaban llevando en plan guiri ....aquello tenia mas historia ....( este año me paso con cozumel...que repetire en otro plan.... ) , así que este año hice mujeres de esta forma y me resulto precioso

www.losviajeros.com/ ...87#4521487

A ver contoy es una isla tipo robinson crusoe jejeje , es el encanto de estar casi solos en un paraíso......Mujeres es mas isla, pero allí para mi gusto son los arrecifes preciosos si pillas unos guías buenos, fue mi caso, a mi las compras me interesan poco la verdad...Cozu es un poco como mujeres, como pueblito quizás mas bonito mujeres, arrecifes hay preciosos en las dos islas....dependerá de lo que busquéis... , como islas que son , pues todas son bonitas, lo que pasa que contoy lo combinan con mujeres...y para mi cada una tiene su tiempos y sus cosas que ver para agruparlas, ahora para un 1 contacto están bien todas ellas, si tuviese que elegir...no podría decirte...todas enamoran
Por el snorkel no problem, te plantan un salvavidas y a poco que sepas nadar te va gustar mucho ....akumal es otro lugar que no puedes perderte ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crabby, yo estuve en Isla Contoy este verano....y es como dice anmovasa, isla robinson crusoe! jeje Es preciosa!!! Sin duda te la recomiendo!!

En la misma excursion puedes hacer un poco de snorkel en una parte de arrecife. A mi me gusto muchisimo!

Y al final de la excursion os llevan a Isla Mujeres 1 horita...

Yo la hice este verano, y te la recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

Me dijeron este junio que n Junio había ya otra raya como la difunta mariela, es cierto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

Me dijeron este junio que n Junio había ya otra raya como la difunta mariela, es cierto??

Anmovasa si que habia una raya por la orilla que se dejaba fotografiar

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

Anmovasa si que habia una raya por la orilla que se dejaba fotografiar

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Anda, mira que bien
No sabía que había de nuevo una raya en la playa. En noviembre de hace dos años no había ninguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Habia 1 enorme , dócil solo quería comida ...pero murio 2012 ........en junio 2013 seguía sin haber ninguna
El año pasado me dijeron que había otra ya en su puesto.... ...

Isjomi

Esa de cundo es? posterior a junio 2013?
Que bonita foto ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras!!! Que bonita fotooo!!!

Yo la verdad es que no vi ninguna!!! Estuvimos dándonos el baño en el lado derecho (mirando hacia el mar), pero quizás estaba y no la vimos! Que penitaaa!!

Pero no veas, la foto es increíble!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Habia 1 enorme , dócil solo quería comida ...pero murio 2012 ........en junio 2013 seguía sin haber ninguna
El año pasado me dijeron que había otra ya en su puesto.... ...

Isjomi

Esa de cundo es? posterior a junio 2013?
Que bonita foto ¡¡¡

La foto es de Junio de este año, nosotros nos bañamos en la zona de la izquierda mirando hacia el mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué chulada de fotos! seguramente haga la excursión de Contoy y como dice Novia_Cadaver, con 1 horita en isla mujeres y listo.
Somos principiantes en snorkel, yo hice algo hace unos años, entonces cualquier bichejo que veamos nos va a encantar! jaja
He contactado con la agencia cenote azul por las opiniones buenas del foro, pero me comentan que cierran del 17 octubre al 2 noviembre porque desciende muchisimo el turismo. La verdad que me ha dejado un poco extrañada, es cierto que baja mucho el turismo? aquí en el foro hay mucha gente que va!
Lo que no me gustaria es que si decidimos a ir, esten los hoteles al 50% ya que eso repercute en variedad de comidas, animación etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crabby Escribió:
Qué chulada de fotos! seguramente haga la excursión de Contoy y como dice Novia_Cadaver, con 1 horita en isla mujeres y listo.
Somos principiantes en snorkel, yo hice algo hace unos años, entonces cualquier bichejo que veamos nos va a encantar! jaja
He contactado con la agencia cenote azul por las opiniones buenas del foro, pero me comentan que cierran del 17 octubre al 2 noviembre porque desciende muchisimo el turismo. La verdad que me ha dejado un poco extrañada, es cierto que baja mucho el turismo? aquí en el foro hay mucha gente que va!
Lo que no me gustaria es que si decidimos a ir, esten los hoteles al 50% ya que eso repercute en variedad de comidas, animación etc...

Hola "Crabby". Es cierto que muchos prestadores de servicios -que así les llaman allí- se quejan de que en octubre y noviembre, incluso septiembre, baja mucho el turismo.
Nosotros hemos estado en noviembre del 2012 la última vez, y volvemos ahora, y, tranquil@, que no te encntrarás sol@ ni muchísimo menos, ni los principales hoteles estarán al 50%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cuanto esta cobrando German por la excursion saliendo desde el puerto de Cancun? Como para tener una idea.
Si tienen el precio de Hedding Salazar también sería de utilidad.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto con Juan Carlos Hedding salazar el precio era de:

1225mxn por persona (en grupo de 4 personas) En total los 4 era 4900mxn

Si consigues crear un grupo más grande es un poco más barato, pero bueno, para que te hagas una idea.

Esta fue mi excursión con Juan Carlos a Isla Contoy

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41745
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Alguien sabe cuanto esta cobrando German por la excursion saliendo desde el puerto de Cancun? Como para tener una idea.
Si tienen el precio de Hedding Salazar también sería de utilidad.
Gracias

Hola "redsnake". Creo que ahora Germán García estaba cobrando 850 pesos por la excursión a isla Contoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos, hace unos minutos German me contestó el mail, me dijo el mismo precio: 850 pesos
Con respecto a Juan Carlos, lo ideal es hacerlo con un grupo, por 2 mayores era bastante mas caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Gracias a ambos, hace unos minutos German me contestó el mail, me dijo el mismo precio: 850 pesos
Con respecto a Juan Carlos, lo ideal es hacerlo con un grupo, por 2 mayores era bastante mas caro.

Si, cuánto más grande sea el grupo más barato

Sea como sea....Isla Contoy es un paraiso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Germán ofrece Isla Contoy por 850 pesos independientemente de si vas en grupo o en pareja? Somos una pareja para ir el 25, 28 o 30 y de momento no hemos encontrado nadie que se apunte.

Me podéis pasar contacto de German? Ya he hablado con Juan Carlos. De momento no tiene grupo para esas fechas, entonces nos saldría más caro.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arosel15 Escribió:
Hola!
Germán ofrece Isla Contoy por 850 pesos independientemente de si vas en grupo o en pareja? Somos una pareja para ir el 25, 28 o 30 y de momento no hemos encontrado nadie que se apunte.

Me podéis pasar contacto de German? Ya he hablado con Juan Carlos. De momento no tiene grupo para esas fechas, entonces nos saldría más caro.
Gracias!!

Efectivamente "arosel15", son 850 pesos por persona. Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin espacios, por supuesto). Y este el washaap:
005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle –yo lo he hecho-.
En estos enlaces puse información de cómo hicimos nosotros la excursión con él. Ahora creo que sale de Punta Sam, en vez de en Las Jaibas.
www.losviajeros.com/ ...18#3674718

www.losviajeros.com/ ...25#4043225

www.losviajeros.com/ ...20#3841720
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes