COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 95208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Saludos desde el palladium. Os confirmo que han dejado el colonial muy chulo, estamos en una mayan suite preciosa. A la vuelta os cuento mas.

Que envidia

Disfruta muchísimo alecat
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

¿Habitaciones swim up? creo que te confundes

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
gz1987 Escribió:
No iba a estar listo para Diciembre unas habitaciones swim up en el Kantenah? Algo me suena de esto

Un saludo

Espera que lo busco que yo lo vi jaja

Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo.

Algo me sonaba a mi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
niness Escribió:
gz1987 Escribió:

Un saludo

Espera que lo busco que yo lo vi jaja

Edito:
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo.

Algo me sonaba a mi

LLevas razón, no me acordaba

Gracias por buscarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda respecto a los restaurantes temáticos del Palladium en general. ¿Los clientes de un complejo tienen preferencia por los restaurantes del mismo complejo? Es decir, si me alojo en Colonial, ¿tengo algún tipo de cola preferente para reservar/esperar en los temáticos del Colonial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tienes ninguna preferencia tu vas al restaurante y si tienen mesa libre pasas y si no a esperar te sientas en la barra y te tomas una copita de cava o un coktel mientras esperas a que te den mesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika2525

La verdad es q no se muy bien como funciona el todo incluido del hotel..horarios y eso...hasta q hora es el desayuno...horas xa comer... Imagino q aunq se pase la hora de comer siempre habra algun sitio del todo incluido del hotek xa tomar algo...la verdad q esto no m lo he mirado aun...

PHP:
#000000">#0000BB"><?phpSebtarda mucho en llegar desde palladium al hotel#007700">??
A quew te refieres??? desde palladium al hotel???

img69.imageshack.us/ ...0001ue.jpg

img812.imageshack.us/ ...0002dh.jpg

Siempre vas a tener comida.....si hay alguno cerrado siempre estan los de 24 horas, los horarios son amplios no tendras problema desde Tulum y akumal y otros lugares llegas a comner sin problema y luego relax en playa piscina siesta... ...lo quew quieras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial!!
Es que hay varios días que haremos excursiones de día entero y comeremos fuera, y otros que seran excursiones de varias horas y la intención es llegar a comer

Genial! al haber restaurantes 24 horas si no comemos en uno lo hacemos en otro, así ya vamos mas relajados después de la excursiioncilla y pasamos el resto del día en el hotel.. Que también lo quiero disfrutar un poquito jejeje

Lo que decia que cuanto se tardaba me referia desde Tulum o desde Akumal al complejo palladium en van... Por saber un poquito...
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525

De Palladium a Akumal 15mn en van

A Tulum 30 mn escasos en van

Es muy comodo y facil llegar a estos lugares desde Paladium

SALUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Geniallll

Y paravir desde akumal a lagyna yalku..es seguro coger los taxis q hay en akumal??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Geniallll

Y paravir desde akumal a lagyna yalku..es seguro coger los taxis q hay en akumal??

A la entrada en la playa veras que hay una parada de taxis, puedes contratar que te lleven , andando hay casi 4km , a la vuelta lo mismo pero que te dejen en la parada donde bajaste, pero dirección PDC
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! Pero son seguros no? Es q como se dice que hay taxistas q t roban etc...m da miedillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Genial! Pero son seguros no? Es q como se dice que hay taxistas q t roban etc...m da miedillo

NI CASO....para nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ , ve trankila. Son taxis oficiales identificados y autorizados ....no hagas caso a esas cosas que intentan vender los touroperadores.....rivera es un sitio TURISTICO , para nada les interesa esos temas y menos taxis con paradas como en akumal.....con numero de taxi etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok...x si acaso me fijare en lo q dices...q vea q es un taxi oficial con su numero etc

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flotas Escribió:
Hola,

¿alguien sabe si es obligatorio usar protectores solares biodegradables para la playa y piscinas del complejo? Si es así, ¿los venden en el hotel? ¿qué precio aproximado tienen?

Gracias.

No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios

En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y es mejor llevarlo desde aquí o comprarlo allí?? La verdad q aquí no se como odonde comprarlo aquí...no se si allí saldra muy caro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sale como los comprados x aquí...erika2525 , quizas allí mas facil encontrarlo que en España , hay en el hotel y en PDC en muchas tiendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

Gracias.

No son obligatorias en el hotel, solo en parques y cenotes. Aunque debiéramos acostumbrarnos a utilizarlas en todos los sitios

En las tiendas del Palladium si te venden, te dejo este enlace

Un saludo

Ah ok, creí que era obligado también en playas y piscinas, aunque siempre me he preguntado cómo controlan eso.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes