Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos somos una pareja que nos casamos el proximo día 5 de Julio en Sabadell y viajamos a Rivera Maya el 8 de Julio al complejo Bahia Principe, si hay alguien que viaje desde aquí podriamos quedar. Un saludo fuerte
Hola, somos una pareja de 26 y 29 años, nos vamos a rivera maya este domingo 02/03/08 hasta 10/03/08, vamos al Hoter Riu Lupita, si alguien mas va por esas fechas y se quiere poner en contacto con nosostros, dejo mi Mail isax_23@hotmail.com.
Saludos a todos. :
Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?
No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.
Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
danielilla Escribió:
Ahora que ya está decidido el hotel aparecen otro tipo de preguntas, creo que un tanto lógicas para alguien que no ha estado en Riviera Maya nunca anteriormente.
1ª ¿Que cosas son imprescindibles o importantes llevar para unas vacaciones en riviera maya ? y no hablo de enchufes, antimosquitos, ... Hablo de ese tipo de cosas que hasta que estás allí no se te ocurriría que te vendrían bien tenerlas.
2ª ¿Cuando vas a los cenotes, a Xcaret, sitios con agua... Que haces con tus pertenencias? (especialmente cámaras) Alguna recomendación?
No os voy a saturar, si me vais contestando a estas ya iré poniendo más.
Gracias.
Ahh¡¡¡ y por si existe algún post de este estilo, que alguien me indique el enlace por favor
Hola Danielilla, dentro del índice tienes varios hilos, que os ayudarán a preparar y a resolver muchas dudas de vuestro viaje. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Ese enlace lo miro a menudo, pero con respecto a lo que pregunté la verdad no he visto nada. Seguro que en algún post se comenta, pero para encontrarlo....
Gracias igualmente.
Gracias por tu experiencia luigicordovak, yo he estado viendo varios hoteles y este que lo vi recientemente me llama un poco la atención pero puedes ser un poco más preciso y decirme algunas cosillas?:
Que tal las habitaciones? y el servicio de éstas de 24 horas? y la comida?, las instalaciones por lo que veo son lujosas y bonitas, a ver si puedes subir algunas fotos
Muchísimas gracias
Vamos al complejo palladium porque aunque he leido alguna opinón mala sobre él en general son todas buenas, porque he mirado mil una fotos, porque aunque queda lejos del aeropuerto queda cerca de todos los puntos de interés, playa del Carmen, Tulum, Xcaret,...... Con lo cual a la hora de las excursiones es un punto a favor.
Y sobretodo por la relación calidad/precio.
Suficientes razones?
danielilla Escribió:
ese enlace lo miro a menudo, pero con respecto a lo que pregunté la verdad no he visto nada. Seguro que en algún post se comenta, pero para encontrarlo....
Gracias igualmente.
Hola Danielilla, has probado a utilizar El buscador???
Mira aquí tienes muchas recomendaciones de cosas, imprescindibles, para llevar a RM
Las habitaciones son de pelicula,yo estuve en una junior suite,es enorme,cama king size,sofa,tv 32",2 terrazas,y el cuarto de baño de ensueño(hidromasaje,el wc con puerta de cristal aparte al igual que otra ducha q tiene a parte del hidro,..albornoz,mil toallas,..etc.La comida es de lujo total,..da igual al rest q vayas e incluso el self service.Te traen la comida a la habit las 24 h.Yo estuve en punta cana en el bahia principe de luna de miel y todavia como hotel me parece mejor este.Más tarde subiré alguna foto,..se puede mandar más de 1.Explicar cómo? Saludos
luigicordovak Escribió:
Las habitaciones son de pelicula,yo estuve en una junior suite,es enorme,cama king size,sofa,tv 32",2 terrazas,y el cuarto de baño de ensueño(hidromasaje,el wc con puerta de cristal aparte al igual que otra ducha q tiene a parte del hidro,..albornoz,mil toallas,..etc.La comida es de lujo total,..da igual al rest q vayas e incluso el self service.Te traen la comida a la habit las 24 h.Yo estuve en punta cana en el bahia principe de luna de miel y todavia como hotel me parece mejor este.Más tarde subiré alguna foto,..se puede mandar más de 1.Explicar cómo? Saludos
Hola Luigicordovak, antes que nada mil gracias, por hacernos conocer algo más de este hotel
Te copio, el tutorial, de como adjuntar fotos a los mensajes