RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CrisSBeticA Escribió:
buenas! pues nada os comento mi situación, estoy organizando más o menos las excursiones para un grupo de 14 personas que vamos a cancun y vamos alquilar coches por libre (2 de 7 plazas) para dos días e intentar ver todo lo que podamos en esos días gastando el minimo posible, ya que somos estudiantes y esta la cosa floja de dinero, entonces tenemos claro que como minimo queremos hacer Chichen que segun he leido la entrada nos puede salir unos 100 pesos, no? habia pensado que ese mismo día podíamos ahcer algún cenote que no este muy lejos (¿cual me recomendais y cuanto me puede salir la entrada?) y no se si nos dará tiempo a hacer nada más ese día. También queriamos hacer Coba pero no sé a que distancia se encuentra, ni respecto a Cancún, ni directamente desde Chichen y cuanto sería la entrada.... Me recomendais alguna otra exceptuando Xcaret y Xel.ha que aunque me encantarian se que son mas caras??

Muchisimas gracias!

CrisS te he contestado en el otro hilo www.losviajeros.com/ ...;start=150
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
He estado buscando para alquilar coche en RM y creo que sale muy barato, aver q opinais!
FORD FIESTA (o similar)
4Días = 61.90 euros !!
No es muy barato? En el precio creo q no incluia el seguro a todo riesgo como algunos aconsejais qeu se contrate, puede subir mucho + el precio??
Lo he mirado con AVIS ya que no me fio mucho de las agencias locales, prefiero alguna conocida por si hay que reclamar o algo.
Me pone qeu la recogida es en PLAYA CARMEN CENTRO o PLAYA CARMEN 5A AVENIDA , cual es mejor? o mas fácil de encontrar??
Si alguien ha alquilado con AVIS podria confirmarmelo!!
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS POR LIBRE EXCURSIONES R.M.  Publicado:

Super Expert

Holaaaa!!abro esto porque la verdad me estoy volviendo un poco loca porque cada uno dice una cosa y me gustaria que la gente que haya hecho por libre las excursiones porfavor me diga mas o menos como sale cada una y cuales merece la pena hacer el mismo día por distancia.
Queremos hacer chichen itza, ek-balam, tulum, xel-ha y xcaret que yo creo que son las mas importantes..creo yo jajaja nose pero bueno se admiten mas que merezcan la pena.
Y si es mejor alquilar un coche para hacerlas (y donde) o ir en autobus, taxi...gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS POR LIBRE EXCURSIONES R.M.  Publicado:

Super Expert

Xurri, te estas preocupando demasiado...tranquilizate porque si sigues así no llegaras al viaje jajajaja, cada vez que leo un post estas allí preguntando por las excursiones, hazme caso y no te preocupes tanto porque una vez allí conoceras a gente y lo veras mas claro ademas no es nada dificil hacer excursiones, solo alquilas un coche y ya esta y si no te sientes capaz pues las alquilas en el hotel o en playa del carmen así que tranquila o ya puedes comprar algo para el estomago que seguro que de aquí a junio te sale una ulcera!!! Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ala alaaaaaaaaa que exagerada!!!que no me va a dar un telele pero quiero ir bien informada y calcular el dinero y todo mas o menos que luego pasao lo que pasa...ademas tu también estas en muchos eee jajaja
Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xurri Escribió:
holaaaa!!abro esto porque la verdad me estoy volviendo un poco loca porque cada uno dice una cosa y me gustaria que la gente que haya hecho por libre las excursiones porfavor me diga mas o menos como sale cada una y cuales merece la pena hacer el mismo día por distancia.
Queremos hacer chichen itza, ek-balam, tulum, xel-ha y xcaret que yo creo que son las mas importantes..creo yo jajaja nose pero bueno se admiten mas que merezcan la pena.
Y si es mejor alquilar un coche para hacerlas (y donde) o ir en autobus, taxi...gracias.

Hola xurri, ya he contestado a parte de tus preguntas en el hilo de excursiones,

www.losviajeros.com/ ...start=1335

También te indico la página de xel ha

www.xel-ha.com.mx/

Y de xcaret

www.xcaret.com.mx/

Allí te indican todos los precios.

Y para moverte (taxis, coches...)

www.losviajeros.com/ ...;start=660

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias siento ser tan pesada pero es el primer vieje que hacemos fuera de españa y como solemos tener muy mala suerte espero que sea todo perfecto por una vez. Nesitaba ayuda por lo menos ya tengo decidido que no las vamos a coger con ninguna empresa ni nada las haremos en coche o en van para llegar lo mas pronto posible. Y ya lo ultimo que pregunto...(o penuntilmo quien sabe jajaja) que cenotes vale la pena ver??
Gracias otra vez!!muas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xurri Escribió:
gracias siento ser tan pesada pero es el primer vieje que hacemos fuera de españa y como solemos tener muy mala suerte espero que sea todo perfecto por una vez. Nesitaba ayuda por lo menos ya tengo decidido que no las vamos a coger con ninguna empresa ni nada las haremos en coche o en van para llegar lo mas pronto posible. Y ya lo ultimo que pregunto...(o penuntilmo quien sabe jajaja) que cenotes vale la pena ver??
Gracias otra vez!!muas

Nada xuri, no te preocupes, es normal que estés nerviosa, lo que pasa es que ya hay mucha información en el foro y se repiten mucho las preguntas y a veces resulta dificil ayudar
Los cenotes son cuevas abiertas o cerradas con agua muy limpia y fresquita, se puede nadar, hacer snorquel, bucear. Yo te recomiendo visitar al menos uno, el que tu decidas y ya luego ver si merece la pena otros más, pero seguro que no te arrepientes.
Mira el hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=150

Ya verás como te lo pasas genial en RM
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento de verdad!!!!pero busco las cosas en muchos pero como mezclan todo no me entero de nada pero bueno mil gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
holaaaa!!abro esto porque la verdad me estoy volviendo un poco loca porque cada uno dice una cosa y me gustaria que la gente que haya hecho por libre las excursiones porfavor me diga mas o menos como sale cada una y cuales merece la pena hacer el mismo día por distancia.

Hola: Ya existe un hilo de excursiones en RM incluidas las que se hacen por libre,esta enlazado en el directorio de temas de interes,asi que por favor no habrais hilos nuevos,ya que que así se evita que los mensajes queden dispersos.

Por lo tanto traslado este post al lugar que le corresponde.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: UNA AYUDA PORFI QUE ME VOY EL LUNES!!!  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS, TENGO UN LIO DE CENOTES Y NO SÈ QUÈ MAS QUE ESTOY ATACÀ!!! ENTRE MALETAS DE ULTIMA HORA Y EXCURSIONES NO SE QUE HACER.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO PUEDO COMBINAR EN TRES DIAS TOOODO LO QUE HAY EN EL FORO!!! JAJAJA
LAS RUINAS LAS TENGO CLARAS, PERO ME HE LIADO ENTRE LABNAHA, XCARET DE NOCHE Y SHIANKAN. COMO PUEDO ORGANIZARME?? SON EXCURSIONES QUE PUEDAN COMBINARSE???
ES QUE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA AYUDA PORFI QUE ME VOY EL LUNES!!!  Publicado:

Indiana Jones

¿En tres días todo lo que hay en el foro? ¿Pero todo... TODO?
Bueno, siempre puedes hacer Labnaha por la mañana, Sian Kaan por la tarde y Xcaret por la noche, y entre viaje y viaje pasas por el hotel y te das un chapuzón.

Ale, solucionado. Suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila, si alquilas un coche y lo haces por tu cuenta te da tiempo a todo..pero si lo contratas con el hotel o con alguna agencia, sera imposible porque ellos se tiran todo el día para ver una sola cosa. Ciaooo y suerte!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepequillo Escribió:
HOLA A TODOS, TENGO UN LIO DE CENOTES Y NO SÈ QUÈ MAS QUE ESTOY ATACÀ!!! ENTRE MALETAS DE ULTIMA HORA Y EXCURSIONES NO SE QUE HACER.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO PUEDO COMBINAR EN TRES DIAS TOOODO LO QUE HAY EN EL FORO!!! JAJAJA
LAS RUINAS LAS TENGO CLARAS, PERO ME HE LIADO ENTRE LABNAHA, XCARET DE NOCHE Y SHIANKAN. COMO PUEDO ORGANIZARME?? SON EXCURSIONES QUE PUEDAN COMBINARSE???
ES QUE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Hola pepequillo...Como tus dudas se refieren en general a excursiones traslado tu mensaje al hilo que ya existe sobre las mismas,asi tu mensaje no queda disperso y es mas facil que te respondan.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que como decia se disperse la información.

Y tranquila esos nervios son los tipicos antes de emprender un viaje pero es seguro que todo te saldrà bien

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo otra preguntilla (bueno dos jaja) haber si alguien me puede ayudar. Que es mejor hacer 3 días de excursiones del tirón o mezclarlas con días de relax.
Y También quiero que alguien me diga que sale mejor hemos pensado alquilar un coche para chichen itza y ek-balam, pero no se si para ir un día a tulum y xel-ha y otro a xcaret merece la pena o yendo en taxi o van sale mas rentable.
Gracias saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xurri Escribió:
hola tengo otra preguntilla (bueno dos jaja) haber si alguien me puede ayudar. Que es mejor hacer 3 días de excursiones del tirón o mezclarlas con días de relax.
Y También quiero que alguien me diga que sale mejor hemos pensado alquilar un coche para chichen itza y ek-balam, pero no se si para ir un día a tulum y xel-ha y otro a xcaret merece la pena o yendo en taxi o van sale mas rentable.
Gracias saludos!!
Hola xurri, voy a intentar ayudarte:
Yo te recomiendo hacer las excursiones en días alternos, excursión, relax,...
Lo de alquilar el coche para chichén y ek-balam, genial.
Para ir a tulum, xel-ha o xcaret, lo mas cómodo y barato la van, por 20 pesos y luego las entradas ya lo has hecho.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! mas o menos en el hilo de Xurri, me gustaria preguntar a los foreros con experiencia si es viable ver en un día Chichen y Coba. Quiero alquilar un coche pero no se si para uno o dos días... Dependeria de como vea las cosas. Mi intención es ver ademas el cenote dos ojos, Tulum y xel ha , pero estas las podria hacer en van... Así q mi duda es sobre todo para las ruinas.
Otra dudilla, y espero no abusar... Playa Paraiso esta cerca de Tulum, pero se puede ir facilmente en van? habria que llegar hasta las ruinas y luego hay que andar hasta llegar a ella? esta muy lejos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok niness y otra cosa que se me ocurre..esque cuando empiezo no hay quien me pare!!!XD que crees que es mejor ver el mismo día tulum y xel-ha o tulum y xcaret??cual merece la pena mas para pasar el día entero allí
Graciasssss!!
Bueno rizitoss que ya nos queda menos!!!:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja, xurri, se nota que tenemos ganas! todo el día preguntando!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes