Language:

UNA AYUDA PORFI QUE ME VOY EL LUNES!!! ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1)

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Next
Page 16 of 75 - Topic with 1489 messages and 322318 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: UNA AYUDA PORFI QUE ME VOY EL LUNES!!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS, TENGO UN LIO DE CENOTES Y NO SÈ QUÈ MAS QUE ESTOY ATACÀ!!! ENTRE MALETAS DE ULTIMA HORA Y EXCURSIONES NO SE QUE HACER.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO PUEDO COMBINAR EN TRES DIAS TOOODO LO QUE HAY EN EL FORO!!! JAJAJA
LAS RUINAS LAS TENGO CLARAS, PERO ME HE LIADO ENTRE LABNAHA, XCARET DE NOCHE Y SHIANKAN. COMO PUEDO ORGANIZARME?? SON EXCURSIONES QUE PUEDAN COMBINARSE???
ES QUE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
Back to ⬆️
Post subject: Re: UNA AYUDA PORFI QUE ME VOY EL LUNES!!!  Posted:

Indiana Jones

¿En tres días todo lo que hay en el foro? ¿Pero todo... TODO?
Bueno, siempre puedes hacer Labnaha por la mañana, Sian Kaan por la tarde y Xcaret por la noche, y entre viaje y viaje pasas por el hotel y te das un chapuzón.

Ale, solucionado. Suerte y saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tranquila, si alquilas un coche y lo haces por tu cuenta te da tiempo a todo..pero si lo contratas con el hotel o con alguna agencia, sera imposible porque ellos se tiran todo el día para ver una sola cosa. Ciaooo y suerte!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

pepequillo wrote:
HOLA A TODOS, TENGO UN LIO DE CENOTES Y NO SÈ QUÈ MAS QUE ESTOY ATACÀ!!! ENTRE MALETAS DE ULTIMA HORA Y EXCURSIONES NO SE QUE HACER.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO PUEDO COMBINAR EN TRES DIAS TOOODO LO QUE HAY EN EL FORO!!! JAJAJA
LAS RUINAS LAS TENGO CLARAS, PERO ME HE LIADO ENTRE LABNAHA, XCARET DE NOCHE Y SHIANKAN. COMO PUEDO ORGANIZARME?? SON EXCURSIONES QUE PUEDAN COMBINARSE???
ES QUE TAMBIEN QUEREMOS DISFRUTAR DEL HOTEL.
MUUUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Hola pepequillo...Como tus dudas se refieren en general a excursiones traslado tu mensaje al hilo que ya existe sobre las mismas,asi tu mensaje no queda disperso y es mas facil que te respondan.

Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que como decia se disperse la información.

Y tranquila esos nervios son los tipicos antes de emprender un viaje pero es seguro que todo te saldrà bien

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Posted:

Super Expert

Hola tengo otra preguntilla (bueno dos jaja) haber si alguien me puede ayudar. Que es mejor hacer 3 días de excursiones del tirón o mezclarlas con días de relax.
Y También quiero que alguien me diga que sale mejor hemos pensado alquilar un coche para chichen itza y ek-balam, pero no se si para ir un día a tulum y xel-ha y otro a xcaret merece la pena o yendo en taxi o van sale mas rentable.
Gracias saludos!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

xurri wrote:
hola tengo otra preguntilla (bueno dos jaja) haber si alguien me puede ayudar. Que es mejor hacer 3 días de excursiones del tirón o mezclarlas con días de relax.
Y También quiero que alguien me diga que sale mejor hemos pensado alquilar un coche para chichen itza y ek-balam, pero no se si para ir un día a tulum y xel-ha y otro a xcaret merece la pena o yendo en taxi o van sale mas rentable.
Gracias saludos!!
Hola xurri, voy a intentar ayudarte:
Yo te recomiendo hacer las excursiones en días alternos, excursión, relax,...
Lo de alquilar el coche para chichén y ek-balam, genial.
Para ir a tulum, xel-ha o xcaret, lo mas cómodo y barato la van, por 20 pesos y luego las entradas ya lo has hecho.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! mas o menos en el hilo de Xurri, me gustaria preguntar a los foreros con experiencia si es viable ver en un día Chichen y Coba. Quiero alquilar un coche pero no se si para uno o dos días... Dependeria de como vea las cosas. Mi intención es ver ademas el cenote dos ojos, Tulum y xel ha , pero estas las podria hacer en van... Así q mi duda es sobre todo para las ruinas.
Otra dudilla, y espero no abusar... Playa Paraiso esta cerca de Tulum, pero se puede ir facilmente en van? habria que llegar hasta las ruinas y luego hay que andar hasta llegar a ella? esta muy lejos?
Back to ⬆️

Super Expert

Ok niness y otra cosa que se me ocurre..esque cuando empiezo no hay quien me pare!!!XD que crees que es mejor ver el mismo día tulum y xel-ha o tulum y xcaret??cual merece la pena mas para pasar el día entero allí
Graciasssss!!
Bueno rizitoss que ya nos queda menos!!!:D
Back to ⬆️

Travel Addict

Jaja, xurri, se nota que tenemos ganas! todo el día preguntando!
Back to ⬆️

Super Expert

Esque claro como quiero tenerlo todo mas o menos atado para disfrutar al maximo pues tengo que investigar!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Para xurri:
Sobre Xel-ha y Xcaret, yo prefiero xel-ha, pero es una opinión muy personal, puedes leer un hilo que hay sobre el tema, pero cada uno te vamos a decir una cosa. Así que tendrás que decidir tú

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Para rizitoss:
El día que alquiles el coche, te da tiempo de ver Chichén, un cenote, y Cobá. Pero no te olvides de madrugar un poco, te evitas calor y gente a montones.
Playa paraiso está cerca de las ruinas, pero yo no iría andando, no se calcular, pero puede que 5 kms. Las van no te llevan porque siempre te dejan en la carretera, así que mi consejo es a la salida de Tulum , coger un taxi, que todos están por allí esperando y que te lleve, no se que te puede cobrar, algún forero si lo comenta, pero no cero que sea mucho.

Saludos y si teneis mas dudas, pues ya sabeis
Back to ⬆️

Super Expert

Mmmm yo tengo!! que he cogido carrerilla XD niness tu crees que es posible ver en un día madrugando muchiiisimo claro: chichen, ek-balam y balancanche (que dicen que es muy bonito y lo estoy mirando ahore pero no se si merecera la pena ver eso o otra cosa porque nose muy bien de que va) bueno eso o algun cenote, la cuestion tres cosas en un día?
Y si hay algun cenote que pille cerca de tulum ?
Bueno pues ire el día entero a xel-ha entonces confiare en ti jajaja
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Niness.. Ya habia leido lo de hacer en un día chichen y coba, así q después de varias opiniones, creo que lo haremos así... Y en cuanto a lo de Playa Paraiso tendre en cuenta lo del taxi. Lo dicho , con gente como vosotros todo resuelto!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

xurri wrote:
mmmm yo tengo!! que he cogido carrerilla XD niness tu crees que es posible ver en un día madrugando muchiiisimo claro: chichen, ek-balam y balancanche (que dicen que es muy bonito y lo estoy mirando ahore pero no se si merecera la pena ver eso o otra cosa porque nose muy bien de que va) bueno eso o algun cenote, la cuestion tres cosas en un día?
Y si hay algun cenote que pille cerca de tulum ?
Bueno pues ire el día entero a xel-ha entonces confiare en ti jajaja
Saludos

Pues Balancanche son unas grutas, yo no las conozco, pero creo que están bien,
www.valladolidvirtual.com.mx/ ...canche.htm
Y Chichén, cenote y ek-balam es mi propuesta preferida, un día precioso.
Mira mi diario y así te orientas mejor:
www.losviajeros.com/ ...amp;id=485
Encantada de ayudaros
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Posted:

Super Expert

Hola yo voy con mi mujer y las niñas de 5 y6 años y queriamos itr a xel-ha , x-caret,un día a bañarnos con los delfines y un día a tulum ahora bienen mis dudas estaremos 9 días 7 noches queriamos hacer algo mas pero no sabemos que hacer por las distancias y como lo queremos hacer por libre que no sea muy lioso de ir por lo de las niñas que no se les haga pesado me podeis aconsejar un poco yo estare en el hotel catalonia yucatan . Nos atrae coba y isla mujeres que pensais? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Aaaaa otra cosa que me aconsejais van,autubuses o alquilar coche
Back to ⬆️

Moderador de Zona

iolajan wrote:
aaaaa otra cosa que me aconsejais van,autubuses o alquilar coche

Hola iolajan, yo te recomiendo para las excursiones que están en carretera (tulum, xcaret, xel-ha, baño con delfines, ir de compras a playa del carmen...) sin dudarlo ir en van por 20 pesos cada uno, las niñas puede que paguen menos, no se, pero es una forma rápida y barata.
El día que vayais a tulum llevaros los bañadores y daros un baño en la playa de las ruinas, a las niñas les encantará es una playa preciosa, y de paso haceis un descanso en la ruta.
En isla mujeres tienes que emplear todo el día, y aunque una vez allí el parque os gustaría, yo creo que las crias se cansarán un poco.
No se si se me ocurre algo más te cuento
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ah, Cobá lo tienes a una hora de viaje (con taxi o coche alquilado), es bonito, muy bonito, pero piensa que lo mejor es subir a la pirámide y puede ser muy duro con niños, no se tu las conoces y sabrás si son valientes
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Posted:

Willy Fog

cheam wrote:
Hola Ximo, respecto a las excursiones no sabemos que vamos a hacer todavia. Por el tiempo que vamos a estar la mayoria de las excursiones que queremos hacer las podemos hacer en van. Por el tema de Chichen itza pues organizada o si coincidimos con alguien mirariamos de alquilar un coche, no se ya veremos.

Por mi parte me hace lo de alquilar coche, pero tengo que reconocer que como dice mi mujer, vamos de vacaciones y no es plan de generar tensiones en cuanto a tráfico, posibles perdidas, etc..... La verdad es que vamos como viaje de relax, pero como nos conocemos al final la liaremos y de relax poco......

En cuanto tengamos un momento nos lo plantearemos y decidiremos.

Un saludo

He fusionado tu mensaje en este hilo que es el de excursiones.

Recordaros que por favor,la lista de viajeros es excluvimente para apuntaros,y no para hablar de otros temas,parta eso estan los diferentes hilos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por tu consejo y estoy a la espera de mas sugerencias de que hacer con ellas un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages