Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 411579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHICHEN - ITZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Buenas tardes!!
He estado mirando y no lo he visto. ¿Cuánto se tarda a Chichen Itza desde la zona de Palladium?

Muchas gracias!!

Casi dos horas y media "sidrasgaya".

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss.... Voy la semana q viene a chichen iza. .. Q calzado es el recomendable chanclas o bambas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caballasworld Escribió:
Buenassss.... Voy la semana q viene a chichen iza. .. Q calzado es el recomendable chanclas o bambas????

Mejor bambas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta ¿que guia recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
caballasworld Escribió:

Mejor bambas
anda, que sorpresa! En Madrid que digan "bambas" normalmente en Madrid dicen "zapatillas deportivas" pero como catalana yo digo bambas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Isjomi Escribió:
caballasworld Escribió:

Mejor bambas
anda, que sorpresa! En Madrid que digan "bambas" normalmente en Madrid dicen "zapatillas deportivas" pero como catalana yo digo bambas!

Cataleña como bien dices en Madrid decimos "zapatillas de deporte" pero en mi caso como tengo una amiga catalana desde hace 23 años y viajo mucho a Barcelona pues se que por allí las llamais "bambas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Indialuna si te refieres a un guia para visitar la zona arqueológica yo te recomiendo a Julio Cesar, es un guia estupendo, en Febrero hicimos la visita con él y me gusto muchisimo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si exacto
He oido hablar bien de el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Indialuna si te refieres a un guia para visitar la zona arqueológica yo te recomiendo a Julio Cesar, es un guia estupendo, en Febrero hicimos la visita con él y me gusto muchisimo

Buenas tardes, nosotros vamos con andres de la mora
Que tal es como guia?
⬆️ Arriba

Super Expert

ismael83 Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Que tal es como guia?

Ismael 83. Andres de la Mora os va a encantar como guia y como persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mar54 Escribió:
ismael83 Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Que tal es como guia?

Muchas gracias. Estoy deseando que llegue el momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ismael83 Escribió:
mar54 Escribió:
ismael83 Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:

Que tal es como guia?

Muchas gracias. Estoy deseando que llegue el momento

Nosotros hicimos cinco excursiones cuando estuvimos allí y te puedo decir que Andres fue el mejor guia que tuvimos. Un hombre muy preparado, muy simpatico y que sabe mucho! nos explico a detalle cada cosa y duda que teniamos. Os va a encantar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El día 9 de agosto mi pareja y yo iremos por libre a visitar Chichen Itza. Tenemos idea de llegar en cuanto abran y nos gustaría contratar un guia. Veo que el precio es de 650 pesos, pero para los dos nos parece un poco caro. Sabéis si estando allí se hacen grupos para que sea más ecónomico? Tenéis alguno intención de hacer la visita el día 9 por libre? por intentar coincidir ya con alguno y compartir guia. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Txaskun24 Escribió:
Hola!
El día 9 de agosto mi pareja y yo iremos por libre a visitar Chichen Itza. Tenemos idea de llegar en cuanto abran y nos gustaría contratar un guia. Veo que el precio es de 650 pesos, pero para los dos nos parece un poco caro. Sabéis si estando allí se hacen grupos para que sea más ecónomico? Tenéis alguno intención de hacer la visita el día 9 por libre? por intentar coincidir ya con alguno y compartir guia. Gracias!

Seguro que coincides con gente a primera hora por allí. Podéis hablarlo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Chichén - Itzá  Publicado:

Travel Addict

La excursión de Chichen, cenote Ik Kil , Ek balam y Aldea Maya la realizamos también con Andres de la Mora, así como la de Tulum, Gran Cenote y Cobá (optamos por no ir a playa Paraiso por el sargazo). Las dos excursiones estupendas, al igual que los choferes y guias que nos acompañaron. En la de Chichen hizo mucho calor, eso si, aunque eran las 9,30-10,30 de la mañana, yo llegaria a las 8 que es cuando abren, pero eso solo lo puedes hacer si lo haces en taxi y vas por tu cuenta. En cuanto a la aldea maya que visitamos era totalmente autentica, no era ningún montaje turístico como he leido alguna vez en el foro, por desgracia pura realidad, les llevamos bolis y libretas y alguien también chucherias y globos.
Las excursiones no las realizamos propiamente con Andres de la Mora pero en las dos ocasiones contamos con guias estupendos colaboradores de Andres )
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en solitario a Chichén Itzá  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos chicas de 23 y 25 queremos preguntar si es buena idea viajar a conocer Chichén Itzá desde la Riviera Maya y qué opciones nos recomendarían, Gracias! xoxo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en solitario a Chichén Itzá  Publicado:

Indiana Jones

ccastillo1990 Escribió:
Hola somos dos chicas de 23 y 25 queremos preguntar si es buena idea viajar a conocer Chichén Itzá desde la Riviera Maya y qué opciones nos recomendarían, Gracias! xoxo

Bienvenida al foro, yo fui en Febrero con una amiga desde Playa del Carmen, nos llevo un taxista del foro, Juan Carlos Hedding Salazar. Lo ideal seria que te pasaras por el hilo del mes en el que vas a ir y podeis encontrar compañeros para la excursión y así abaratar gastos.

Te dejo el enlace de los contactos de taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ccastillo1990 Escribió:

Chichén Itzá, lo tenéis a unos 2 horas de RM, es una opción estupenda, y también lo podéis combinar con otras visitas. Se puede llegar allí en taxi como os comenta Isjomi, alquilando coche, o en lineas de autobus ADO.

Si nos das más información sobre el viaje, os podremos ayudar mejor saludos
⬆️ Arriba

Experto

ccastillo1990 Escribió:

Pues como ya te comentaron lo mejor ir en taxi, en transporte publico esta lejos y tardaras mas. En un taxi de 4 con otra pareja os sale a mitad de precio que haciendo el tour con agencia y veis mas cosas, podeis aprovechar el día visitando el cenote Ik Ill, Valladolid y Ek Balam (otro imperdible), otra opción es iros a Yaxunah que son unas ruinas que estan cerca de Chichen pero que apenas va gente si quereis algo menos turistico. También os daria tiempo sino quereis ninguna de esas a parar en Coba o Tulum si no haceis esa excursion otro día. Sino quereis mas ruinas, teneis muchos cenotes...en Valladolid teneis 2 o 3 que son impresionantes aparte del IkIll que es el famosos de Chichen. Pero vaya, que buena idea no es...para mi es un imprescindible sino has ido nunca

Nosotros la hizimos con Pedro Pablo, también tienes los datos en el hilo que te paso isjomi. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Chichén - Itzá  Publicado:

New Traveller

Como veis esta oferta? la veo demasiado barata ... Donde está el truco?
www.groupon.com.mx/ ...gn=7651859
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes