Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1349
Votos: 0 👍
Sonyon Escribió:
Hola buenos días,
Tengo una duda, sabeis si para las excursiones que se hacen temprano con los taxistas, hay algo para desayunar abierto?
porque he leído que el Bufet en sirenis empieza a las 7.00am ,
Y para los foreros que habeis estado hace poco allí si fuisteis a akumal, sabeis si cobran por hacer snorkel?? Porque en algunos sitios pone si y en otros no...
Muchas gracias!!!
Saludoss a todos
Hola, nosotros pedimos el día antes algo al room service. Pero de todos modos el restaurante Steak House abre algo más pronto y en las recepciones hay café y pastas
Hola buenos días,
Tengo una duda, sabeis si para las excursiones que se hacen temprano con los taxistas, hay algo para desayunar abierto?
porque he leído que el Bufet en sirenis empieza a las 7.00am ,
Y para los foreros que habeis estado hace poco allí si fuisteis a akumal, sabeis si cobran por hacer snorkel?? Porque en algunos sitios pone si y en otros no...
Muchas gracias!!!
Saludoss a todos
Hola, nosotros pedimos el día antes algo al room service. Pero de todos modos el restaurante Steak House abre algo más pronto y en las recepciones hay café y pastas
Hola , somos 2 chicas que viajan a Ribera Maya del 17 al 24 de septiembre y quisieramos contactar con gente para compartir excursiones , nos alojamos en el Gran Sirenis
Arrows Escribió:
aliena1979 Escribió:
El room service es hasta las 11 no? Es free?? ; )
Creo que el Room Service funciona hasta las 23:00, tienen cosas que son gratis y otras de pago.
Es de 11 a 23 h.
Como te dicen es gratis una parte y otra de pago.
El pastel de manzana estaba rico. El club sándwich un poco pobre, la pizza muy simple de jamón y queso. El plato de frutas, pues eso un plato de las frutas que hay en todos los sitios del hotel, melones verde y naranja, piña riquísima y papaya.
aliena1979 Escribió:
Gracias jax. Lo utilizaré únicamente para desayunar en las excursiones
Uy pues si eres capaz de desayunarte fruta y el pastel de manzana genial. Además puedes hacerte café en la habitación. Creo recordar que nos dijeron que donde está el Steak House por la noche junto a una piscina, abren pro tiro para desayunar (6-6:30)
Salvo en el baño, en nuestra habitación en el edificio Kajun, tienes varios enchufes como los de España. Importante es NO PEDIR CAJA FUERTE, te la cobran y la utilizas, sino la pides no te la cobran y la utilizas. El internet es Carísimo, en páginas anteriores publicaron los precios. Pero 30 minutos eran 55 $, en el lobby eso si iba como un tiro (no había apenas gente), hasta hicimos FaceTime sin problemas.
A nosotros no nos pareció tan grande como dicen el hotel, si te aprendes los atajos, no tardas apenas paseando de un punto a otro. Lo único que está más lejos es el Spa/delfinario pero también se hace paseando tranquilamente
Ya no veo el momento de llegar. Mañana último día de trabajo y el domingo destino al paraíso.
A la vuelta os cuento que tal.
Muchas gracias por toda la info
Ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
Miraycintas enhorabuena por tu boda!!!
Algunos viajeros han comentado que hay enchufes como los de aquí salvo en el baño. Yo mandé un correo al hotel y me dijeron que algunas habitaciones tenían clavijas europeas y otras americanas. Lo mejor es que lleves un adaptador por si las moscas...
Ya no veo el momento de llegar. Mañana último día de trabajo y el domingo destino al paraíso.
A la vuelta os cuento que tal.
Muchas gracias por toda la info
A la vuelta queremos información detallada! jajaja animo por ese ultimo día y a disfrutar del paraiso!
Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...
Pregunta de última hora.....ponen gel y champú? Pasta de dientes? Lo reponen con frecuencia?
Es que estoy haciendo la maleta y me ha surgido la duda.....es que somos 4 y entre cremas solares, aftersun, champú, gel, suavizante, pasta de dientes, antimosquitos...llevó un neceser que madre mía!!!!
Mil gracias...
Eso lo reponen a diario, si necesitaras mas cantidad basta con pedirlo.
Hola! una pregunta, en uno de los diarios (que ahora no localizo) vi el precio de la entrada al spa del hotel. Alguien me podria decir el precio porfa??? un saludo. Gracias
ola buenas noches me podria decir alguien si los enchufes de este hotel son como los de España o no? nos vamos pronto de viajes de novios a este hotel y esto y un poquito pegada.
Gracias.
Miraycintas enhorabuena por tu boda!!!
Algunos viajeros han comentado que hay enchufes como los de aquí salvo en el baño. Yo mandé un correo al hotel y me dijeron que algunas habitaciones tenían clavijas europeas y otras americanas. Lo mejor es que lleves un adaptador por si las moscas...
Muchas gracias Sila, lo que pasa que no se donde puedo buscar un adaptador, mirare en internet, a ver sicuando vuelvas nos das detalle de todo.