RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 83 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Rivera Maya- Junio 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo que entres en la página
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Tienes información muy buena sobre los hoteles y su situación con el google earth.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

bdelfin Escribió:
voy a la riviera maya el 20/04/08 y necesito información de cuanto se tiene que pagar a la salida y si es en dolares también si se puede pagar las excursiones y compras en euros
Te remito a la página
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Tienes un montón de información sobre esas dudas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaa¡¡¡¡¡
Nosotros salimos de madrid el 24 de junio a las 15:30 h (con pullmantur); hacia la riviera maya, vamos al complejo Gran Palladium Resort & Spa de luna de miel; coincidimos con alguien??? Saludos a todos los viajeros que hacen que este foro sea tan grande jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Pinilla - Vamos del 8 al 16 de abril - Hotel Grand Riviera Maya Princess - FernandoPinilla@hotmail.es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

HOla a todos yo tb voy en septiembre a rivera maya. El hotel todavia no lo hemos cogido y las fechas en la q hiriamos seria en las dos primeras semanas.
Así q a ver si coincido con alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola palenka172:

Nosotros también salimos el 24 a Riviera maya pero volamos con air-europa. Estaremos en el white sand. Somos de bizkaia y también vamos de luna de miel.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola josuizas¡¡¡
A que hora marchais de madrid?? nosotros a las 15:10 saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Sabela Escribió:
ukitu Escribió:
Genial! Por el Wall Mart pensábamos pasar a por tequila, ver cosillas y la cámara. Cómo es eso de revelar? Te refieres a los de la cámara acuática, no? Son más baratos q aquí pero..... Cuánto tardan?
Gracias de nuevo!

Sí, la cámara acuática que compramos es recargable y sirve para todos los usos que quieras. Además, tienes flash y por unos 7 u 8€
¡¡Una ganga!!

Como el Wall Mart queda en Playa del Carmen y, si tienes coche, pasas por allí casi todos los días, solíamos parar a comprar lo que nos hiciera falta (carretes, por ejemplo) y dejábamos las fotos a revelar. A veces de un día para otro y el último día nos las revelaron en una hora, mientras hacíamos las compras finales. El revelado sale muy económico. No me acuerdo exactamente, pero costará unos 2€ revelar el carrete. Nosotros ya tragimos todas las fotos reveladas, y copias de todos los carretes

Si no, con pasarte por el Wall Mart el día antes de que os marchéis y pasar a recogerlas el último día, ya está

Además, este centro comercial abre hasta los domingos y en un horario muy amplio.

2 euros un carrete? Impresionante, no me llevo uno para revelar desde aquí porque uso cámara digital q si no....
Sin duda lo compraremos allí, gracias.
Una preguntita super absurda :
Tengo una graaaaaan fobia a las serpientes, me ha costado hasta escribirlo! No puedo verlas ni en la tele, me pongo mala.
Yo ya voy preparada para ver alguna, pero mi pregunta es la siguiente, nosotros queremos ir a Coba, pero me da muchísimo miedo al ver las fotos, tanta selva, hay q andar.... Ufff, desde tu experiencia, como está la cosa? Tengo muuuuchas probabilidades de ver alguna? Es muy selva, o está algo "humanizado"?
Gracias de nuevo guapa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ukitu, no te preocupes, no hemos visto ninguna serpiente en todo el viaje, y eso que nos metimos por sitios muy despoblados. Te encontrarás iguanas por todas partes, pero serpientes, ni una

En Cobá te tienes que mover por los caminos abiertos. Introducirse en la "selva" es prácticamente imposible. A mí me hubiera gustado, pero viendo lo cerrada que estaba si te salías del camino establecido, casi ni lo intentamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Saray y Miguel, White Sands, del 17 al 26. Gallegos. Saray_gf11@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s: mi novio y yo vamos del 17 al 25 de septiembre. Es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y nos gustaría conocer gente de otras partes de España, nosotros somos de A Coruña. Vamos al hotel White Sands. Para cualquier cosa poneros en contacto : saray_gf11@hotmail.com.

Saludos y nos vemos en la Riviera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola JuanC. Ya queda menos... Hasta qué día os quedareis? angame no dice nada... Nosotros somos de Valladolid. Pues nada, nada quedaremos. Tenemos pensado ir a ver chichén-itza, tulum... Aunque todavia no tengo muy claro qué merece mas la pena visitar. Leeré por el foro a ver qué cuentan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de Barcelona que vamos al hotel Riu Lupita del 8 al 18 coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DE MI SEGUNDO VIAJE A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

araez Escribió:
Hola resort.
Yo voy el 6 abril al barceló maya beach. ¿Que me puedes decir de este hotel en cuanto a comidas y habitaciones, son de matrimonio?. Cuantos restaurantes para elegir, son solo 2?. El dinero,¿ cambio aquí en dolares o los cambio allí, que me interesa mas?. Como pagas allí en,¿ dolares, euros, o pesos?. ¿Puedes pagar con tarjeta mastercard? He leido que te interesa mas pagar con tarjeta, verdad?. Las excusiones, las hago por libre o las contrato en el hotel?, he leído que te salen mas economicas en la playa del carmen, es cierto? y tu que me aconsejas?, cuanto valen las excursiones mas o menos?. Bueno perdona no quiero ser pesada, pero cuentame algo también en cuanto como regatear y tema maletas. ¿te perdieron a tí alguna?.
Te agradecería mucho la información, es la primera vez que voy y estoy muy pérdida. GRACIAS.

En cuanto a comidas no te preocupes vendras con unos kilitos de más. Dependiendo del día te gustarán unas cosas mas que otras. Yo te recomiendo por las mañanas una tortilla con toda la rebujina en medio tomate, pimiento etc. Que rica.

La habitación que me toco a mi no era de matrimonio pero las juntas y se convierten en una cama de más de dos metros.

Si restaurantes son solo dos si vas al barcelo maya beach. El español a mi me encanto desde luego.

Cambia en playa de carmen a pesos, el primer día no vayas ni a la charla por mucho miedo que te metan no vale para nada, en el lobby podrás ver casi todos los días a tu representante de tu compañia y le podrás preguntar cualquier duda otro día, también tendrás carteles con información de la salida de la vuelta etc. Cambias 10 euros a pesos en el hotel y te vas a la carretera te coges una van y te vas a playa del carmen, le dices al chofer donde esta la 5 avenida y cambias allí el dinero a pesos donde mejor convenga mientras más temprano lleges a playa del carmen mas tranquilita estaras para todo. Cambia en torno a 200 euros y luego en el hotel cambia si no vas a ir más a playa conforme te vaya haciendo falta. Paga todo lo que puedas con visa es lo mas rentable de todo siempre te dan en torno a 2 pesos ó 3 más de lo que te cambian allí.

Las escursiones yo de ti alquilaría un coche sin miedo no pasa nada lo contratas con cobertura total un jeep o algo así por 45 50 euros en la 5 avenida si regateas lo consigues te juntas con otra pareja y a disfrutar de la libertad. Ni se te ocurra contratarlas en el hotel, si no te atreves con un coche pues en playa del carmen tienes muchas agencias. Mucho más baratas que las de hotel y son las mismas escursiones.

En cuanto a regatear pues cuando vayas a chichen itzá ya sabes si te dicen 100 tu le das 30 así de un puesto a otro y vas viendo el precio que te dan al final te daras cuenta si bajastes mucho o no.

El tema maletas yo le puse el film en el aeropuerto si quieres ahorrarte unos euros pues te compras papel de film pero industrial que es más resistente y la lias tu misma pero por 8 euros mas o menos yo las lie en el aeropuerto. En estos vuelos es muy raro que se pierdan maletas, pero nunca se sabe.

Y una cosa importante la gente de esta zona es muy amable no tengas miedo a perderte, son gente muy acogedora tu preguntale a quien quieras allí son capaces de ir corriendo y explicarte todo lo que quieras. Claro esta las precauciones siempre hay que llevarlas. Muevete todo lo que puedas en Van es muy economica, no cogas taxi valen una pasta. No te quedes durmiendo en la habitación, vive el día y la noche para dormir. No se va todos los días a un sitio de estos y a una discoteca se va cualquier día.

Excursiones imprescindibles, chichen itza, xelxa, sian kaan( si hace mal tiempo no ir dejarla para otro dia), scaret espectaculo de la tarde. Uffff cenotes todos los que encuentres por el camino, si es que todas son imprescindibles tulum ruinas, ufff coba muy bonito. Ek balam.

Imprime relatos mapas que encuentres en esta dirección hay un mapa muy bueno dgp.sct.gob.mx/ ...s/qroo.pdf no puedes imprimirlo directamente pero le pegas un pantallazo y lo pegas en word y lo puedes imprimir por partes te sera de ayuda.

Vamos que si alguien tiene pelas y me paga el viaje yo sere su guia jijij, por cierto como poco y no soy muy gastoso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola nane te e enviado un mensaje privado, cuando puedas lo miras,
Es por no cargar el hilo,

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola nane te e enviado un mensaje privado, cuando puedas lo miras,
Es por no cargar el hilo,

Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Resort! Yo fui al Palladium Riviera en septiembre y vine maravillada salvo por una cosa, por la playa, la verdad, esperaba encontrarme una playa más paradisiaca, con mejor arena y agua más calentita y transparente, como el año anterior fui a Varadero, que tiene unas playas impresionante, digamos que esta me ha decepcionado y me han dicho en los foros que el Barcelo Maya Beach tiene una playa alucinante y como quiero ir en junio pues te lo consulto. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CARIBEÑA Escribió:
¡Hola Resort! Yo fui al Palladium Riviera en septiembre y vine maravillada salvo por una cosa, por la playa, la verdad, esperaba encontrarme una playa más paradisiaca, con mejor arena y agua más calentita y transparente, como el año anterior fui a Varadero, que tiene unas playas impresionante, digamos que esta me ha decepcionado y me han dicho en los foros que el Barcelo Maya Beach tiene una playa alucinante y como quiero ir en junio pues te lo consulto. Muchas Gracias.

Caribeña, La playa del Barceló por decirte algo puede ser un poquito mejor que la del palladium pero solo un poquito no hay tanta diferencia pienso yo. Si es verdad que tienen muchos mas cacharros por decirlo de alguna manera que te dejan coger para utilizarlos dentro. Vamos es un pedazo de playa pero mas o menos igual que la del Palladium. Estos dos hoteles tienen muy buenas playas. En el Palldium yo encontre el agua caliente casi como la de tu casa. En el Barcelo no estaba así de caliente, supongo que seria por que fuí en distintas épocas.

Yo no he estado Varadero pero por lo que he leido en republica dominicana las playas son mucho mas paradisiacas que en Riviera Maya. Playa paraiso me encantado desde luego es una playa muy bonita. Que la tienes a la derecha de tulum ruinas.

En conclusión como en Varadero no creo que encuentres ninguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Ukitu, no te preocupes, no hemos visto ninguna serpiente en todo el viaje, y eso que nos metimos por sitios muy despoblados. Te encontrarás iguanas por todas partes, pero serpientes, ni una

En Cobá te tienes que mover por los caminos abiertos. Introducirse en la "selva" es prácticamente imposible. A mí me hubiera gustado, pero viendo lo cerrada que estaba si te salías del camino establecido, casi ni lo intentamos

Pues me sirves de mucha ayuda, porque me daba penita no verlo y subirla... Además desde el Gran Palladium queda más o menos "cerca".
Q ilu! Iremos seguro, decidido, a mi las iguanas no me dan miedo, todos los veranos daba de comer a las de mi vecino jajaja.
Gracias de nuevo guapa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Del 23 de septiembre al 7 de octubre. Luna de miel. Palladim kantenah con Pullmantur. Ramosprieto@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes