Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Carlos, el hotel no lo hemos cerrado todavía con la agencia, lo concretaremos esta semana. Ya nos hemos puesto en contacto con Gaspar Osorno y nos ha dicho que OK. Nos faltaría decirle los días que queremos cada excursión. Si hay alguien más interesado también se puede apuntar con nosotros. Te puedo enviar por email la información general que nos ha mandado para que veas precios y demás. Un saludo
Hola Carlos, el hotel no lo hemos cerrado todavía con la agencia, lo concretaremos esta semana. Ya nos hemos puesto en contacto con Gaspar Osorno y nos ha dicho que OK. Nos faltaría decirle los días que queremos cada excursión. Si hay alguien más interesado también se puede apuntar con nosotros. Te puedo enviar por email la información general que nos ha mandado para que veas precios y demás. Un saludo
Hola soy nueva en el foro mi primer mensaje. Estaremos en Riviera Maya Hotel Riu Yucatan del 11 al 19 de Octubre, mi pareja y yo estaremos encantados de compartir excursiones, taxis y fiestas con quien lo desee.
Saludos a todos.
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS AL RIU YUCANTAN DE 11 AL 19
YA TENEMOS UNA EXCURSION CON ISMAEL A CHICHENIZA, PERO TODAVIA NO HEMOS COGIDO MÁS
TB TENGO CONTACTO DE TAXI
AUNQUE CREO QUE EL SIGUIENTE DIA DE ESTAR ALLÍ , IREMOS A PLAYA DEL CARME A VER QUE NOS OFRECEN
TE DEJO MI MAIL
Rgpizarro@hotmail.com
Hola!!!
Nosotras somos tres chicas que vamos del 18 al 26 al Occidental Xcaret. Teneis grupo para las excursiones?
Nosotros tb vamos en esas fechas pero las excursiones las tenemos reservadas con adres de la mora
Y tenéis grupo completo o vais solos? Nosotras estamos intentando hacer un gruptío para contactar con algún taxista y organizar las excursiones por nuestra cuenta!
Nosotros ibamos solos y nos pusimos en contacto con adres de la mora y es el, el que organizo las excursiones!! Podeis enviarle un correo y que os informe!! Nostros hemos hecho eso!!
Estamos organizando dos excursiones por libre para la semana que vamos a estar en Rivera Maya.
* 20 de OCTUBRE: Chichen Itza, Cenote Kil, Cenote Xken, Ek Balam y algun pueblito maya....
* 22 de OCTUBRE: Tulum, Coba, Akumal, Cenote dos ojos.
Hemos contactado con José Luís Curiel que tiene muy buenas criticas en el foro. Nosotras somos 3, y estamos buscando gente que pueda estar interesada ya que cuanta más gente seamos más barato nos saldrá! A quien le interese que se ponga en contacto conmigo!
Animaros!
Hola Buenas.... Somos una pareja y estaremos en el Hotel Occidental Grand Xcaret del 18 al 25.... Y por casualidad as fechas que teneis previstas nos van de lujo y las excursiones son las mismas que estabamos mirando,,,, el taxis lo habia visto ,,, hablan muy bien y tiene Facebook...
Mi tlf por si quieres contactar es el [editado por moderación],,, me llamo Sergio... Un saludo
Hola estoy haciendo un grupo para ser mas y pagar menos , tengo un contacto para las excursiones muy buena persona recomendado si queréis hablamos por guasap [editado por moderación] un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola Yonito29 y FACHELI.
He editado vuestros mensajes para borrar los números de teléfono.
Publicar los móviles en un foro público como este no es nada recomendable, pues queda a la vista de todo el mundo, y cualquiera podría hacer un uso mal intencionado de los mismos.
Si queréis compartir los teléfonos, mejor hacedlo por mensaje privado
Hola!!!
Nosotras somos tres chicas que vamos del 18 al 26 al Occidental Xcaret. Teneis grupo para las excursiones?
Nosotros tb vamos en esas fechas pero las excursiones las tenemos reservadas con adres de la mora
Y tenéis grupo completo o vais solos? Nosotras estamos intentando hacer un gruptío para contactar con algún taxista y organizar las excursiones por nuestra cuenta!
Nosotros ibamos solos y nos pusimos en contacto con adres de la mora y es el, el que organizo las excursiones!! Podeis enviarle un correo y que os informe!! Nostros hemos hecho eso!!
Hola yo voy del 19 al 26! Y las excursiones tb las hacemos por nuestra cuenta, con quien a veis contactado?
Nosostros vamos al riu yukatan, isabel allí donde en el hotel? nosostros queriamos ir con andres de la mora o algun otro de confianza entre unos cuantos para que salga mas economico. Gracias
Si alguien se queda sin grupo para tulum, coba, cenote sac actun...... Nosotros somos ya 10 pero puedo meter a 2 más. Es el día 8 de octubre.
Buen viaje a todos! !
Buenas aliena1979,
...si no es mucha molestia, me puedes facilitar más datos de la excursión por si nos animamos???. Mi correo es sitoms974@hotmail.con.
Muchas gracias!!!
nosostros vamos al riu yukatan, isabel allí donde en el hotel? nosostros queriamos ir con andres de la mora o algun otro de confianza entre unos cuantos para que salga mas economico. Gracias
Me han dicho que en el hotel y en el puerto del carmen...que allí hay muchos que lo hacen el doble de barato y q tb va un poco al regateo...tu como conseguiste lo de Andrés mora?
Un amigo que está ahora de vacaciones en Riviera Maya me ha dicho que las playas están bastante mal, a excepción de Isla Mujeres y Cozumel, donde se pueden ver las autenticas playas del Caribe en estado perfecto!!!
Hemos pensado que el día 9 de octubre (el día aun no lo tenemos claro, podemos cambiarlo) vamos a hacer la excursión de Isla Mujeres, somos dos amigas!!!
Si fueramos otras dos personas o más sería perfecto para compartir la excursión que hemos consultado con Juan Carlos Hedding (con quién ya hemos confiado para realizar la excursión de Chichen Itza y no descartamos hacer alguna otra)
Esto es lo que comenta de la excursión: "En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantar Isla Mujeres es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es.
En esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas
Y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional. "
Os dejo los precios que nos ha mandado, lo que incluye y aquello que no está incluido! Animaros!!! Si somos cuatro personas, nos saldrá como por 60 euros por persona! Cuantos más seamos, más económico!
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 4500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6400 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 y hasta 14 personas les cuesta 620 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo, Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio. El carrito de golf cuesta para cuatro personas 220 pesos una hora. Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona y aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Cualquier cosilla, comentarnos o mandarnos un privado!!!!
Última edición por Marianvi87 el Mie, 16-09-2015 19:00, editado 1 vez
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos
Hola Chema!!!
Mandame un privado si te interesa realizar la excursión de Isla Mujeres (no la tipica del catamarán).
He puesto más arriba la información que nos ha dado Juan Carlos Hedding.