Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ! Confirmado somos pareja de 30 y 28 ańos vamos del 6 al 14 de diciembre a palladium. Hede contacat esta semana con una guia privada de allí donde salen las excursiones mas economicas y sin pasar a recoger a todos en todos los hoteles.. Si alguna pareja de mas menos misma edad interesa compartir experiencia me diga algo gracias! Y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos del 5 de nov al 13 en el Catalonia Royal Tulum, somos una pareja de 40 años. Por si alguien se anima a compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Somos una pareja joven que va a estar alojada en el Bahia Principe Coba del 31 de Octubre al 14 de Noviembre.

Si alguien va a estar por la zona en esas fechas y quiere hacer con nosotros alguna excursion no dudeis en mandarme un mensaje privado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a riviera maya en noviembre del 24 al 30 quería conocer gente maja para abaratar costes, me alojaré en un hotel de puerto aventuras en régimen de todo incluido voy con mi novia, y nos gustaría saber de gente para ir a chichen Itzá, Tulúm playa del carmen y hacer deporte buceo o cualquier otra cosa un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Mañana vuelo a Rivirra Maya y el martes 27 de octubre queremos hacer mi amiga y yo la excursion a la Chichen Itza con Juan Carlos Hedding. Estamos en el Bahia Principe de Tulum por si alguién se quiere sumar. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una familia: pareja de 36-42 años con tres pekes de 9 y 7 años y una bebé de 4 meses.
Vamos a estar del 9 al 23 de noviembre en Iberostar Paraiso Beach y queremos organizar excursion a Tulum-Cobá y 2 cenotes. ¿Alguna familia con pekes se apunta? O sin pekes, la cuestión aprovechar el día y compartir el transporte. Estamos mirando diferentes servicios de taxis, que a veces son de hasta 11 personas.
¿Alguien sabe si en las Van de transporte público los niños pagan igual? Gracias.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GIDARNERET Escribió:
Hola , somos una familia: pareja de 36-42 años con tres pekes de 9 y 7 años y una bebé de 4 meses.
Vamos a estar del 9 al 23 de noviembre en Iberostar Paraiso Beach y queremos organizar excursion a Tulum-Cobá y 2 cenotes. ¿Alguna familia con pekes se apunta? O sin pekes, la cuestión aprovechar el día y compartir el transporte. Estamos mirando diferentes servicios de taxis, que a veces son de hasta 11 personas.
¿Alguien sabe si en las Van de transporte público los niños pagan igual? Gracias.
Saludos!

Hola GIDARNERET

Me parece muy buena idea la de ir con taxi, ya que con el bebé, os será mucho más cómodo. Si quieres compartir van con otros viajeros, es mejor que te pases por el hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2015 ahí verás que ya hay gente formando grupos.
Pero yo te daría un consejo si me lo permites, ya que sois 4 y el bebé, ¿has pensado la posibilidad de contratar un taxi solo para vosotros?, yo creo que os saldría mejor de precio no se, pero de comodidad sin duda alguna, porque tendréis una persona todo el día a vuestra disposición y si los niños se cansan de un lugar, no dependéis de un grupo para iros o volver al hotel cuando os parezca. Puedes mirar este hilo: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Los peques en la van pagan si ocupan un sitio

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Niness,
He revisado la info de taxis y he contactado con varios para presupuesto. Seguramente nos lo combinaremos nosotros pero era para abrir alguna otra posibilidad. Sabemos que las gentes son muy agradables y las comunicaciones por carretera en Riviera muy faciles y comodas. Miraremos una excursion en taxi y algun otro día en Van a Playa del Carmen y Xcaret.
Gracias a todos los foreros por las infos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo y mi novia viajaremos a Riviera Maya el 15 de noviembre queríamos organizar alguna excursión esa semana. Lo e visto con un agencia k ay allí (Juan Carlos Hedding Salazar)pero el precio por grupo es más barato y buscamos gente con la k acer las excursiones aremos isla mujeres Chichen-itza y cenote Ik-Kil y Valladolid
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Barci_13 Escribió:
Hola yo y mi novia viajaremos a Riviera Maya el 15 de noviembre queríamos organizar alguna excursión esa semana. Lo e visto con un agencia k ay allí (Juan Carlos Hedding Salazar)pero el precio por grupo es más barato y buscamos gente con la k acer las excursiones aremos isla mujeres Chichen-itza y cenote Ik-Kil y Valladolid
Gracias

Hola BArci!

Pasate por aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=300

La lista de viajeros, que estamos tratando de ponernos de acuerdo y organizar algo.
Mi chico y yo vamos del 6 al 20, así que coincidimos en fechas. Y también queremos hacer esas excursiones.

Si quieres mandame un mail con tu numero de telefono y formamos un grupo de wasap!

Ireneysusmanias @ gmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se en que hilo ponerlo así que lo pongo aquí.

Con algas sin ellas venid a riviera, no os preocupéis por nada, después de 9 años de no haber estado esto es una maravilla,.

⬆️ Arriba

Super Expert

Loli donde estas hija? Jejejeje nosotros también hace 9 años que estuvimos de luna de miel. Estamos en el shian k'an ahora mismo. Descansando en la habitación. Menuda esta cayendo ahora mismo. Esta noche tenemos cena en el Tequila en Tulum a las 21h. Ya veremos si podemos ir...

si
loli_47 Escribió:

Con algas sin ellas venid a riviera, no os preocupéis por nada, después de 9 años de no haber estado esto es una maravilla,.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loli_47 Escribió:

Otra vez en RM pero si acabas de volver De mayor quiero ser como tu

Disfruta mucho Loli, MinervA y los que estéis por allí, a ver si os mejora el tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
loli_47 Escribió:

Disfruta mucho Loli, MinervA y los que estéis por allí, a ver si os mejora el tiempo

Nines otra vez no, nos ibamos y nos vamos en diciembre, esto salio de un día para otro y aquí estoy,

Ya te contare..........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loli_47 Escribió:
niness Escribió:
loli_47 Escribió:

Nines otra vez no, nos ibamos y nos vamos en diciembre, esto salio de un día para otro y aquí estoy,

Ya te contare..........

Es verdad, me lié

Si, a la vuelta nos cuentas todo
⬆️ Arriba

Super Expert

A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

infinito1 Escribió:
A dos semanitas ya de irnos, ya ha empezado la cuenta atras, estoy deseando hacer realidad todas las imagenes que he visto y que habeis colgado en el foro, con algas o sin algas, lloviendo o no, espero disfrutar como enanos

Lo vas a pasar genial esperamos tus fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Isjomi, cuando llegue pondre mi granito de arena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

infinito1 Escribió:

Que bien, ya no te queda nada

Si puedes pasa antes a despedirte Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya y a la vuelta quédate con nosotros para ayudar a los futuros viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego que lo haré, antes de irme os diré adios a tod@s además espero ayudar tanto como me habeis ayudado vosotros con vuestras experiencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes