SIAN KA´AN (HISTÓRICO I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 15 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 138450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso si, el precio de la barca, ahora es 1200 pesos ( y no se puede regatear) Lo ha puesto la cofradía de pescadores y es lo que hay. Nosotros lo compartimos con una pareja mexicana y nos salío bien de precio. Nos comentó el guia que nos llevó que habían puesto ahora ese precio la propia cofradía para todos los pescadores porque con la subida del combustible hacerlo por menos no les era rentable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder, pues yo la hare el jueves 17 de julio en principio por libre, si alguien se aputnta que me avise!!!.jajaj..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en verdad vale eso, son 74€, entonces no te renta hacerla solo por libre!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirena08 Escribió:
Eso si, el precio de la barca, ahora es 1200 pesos ( y no se puede regatear) Lo ha puesto la cofradía de pescadores y es lo que hay. Nosotros lo compartimos con una pareja mexicana y nos salío bien de precio. Nos comentó el guia que nos llevó que habían puesto ahora ese precio la propia cofradía para todos los pescadores porque con la subida del combustible hacerlo por menos no les era rentable.

Cuando yo fui, el precio fijado por la cofradía de pescadores también era 1200 pesos, y nosotros fuimos por 500 pesos

Siempre se puede regatear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUY BUENO SABELA. ESO ES BUENO SABERLO. ESA GENTE SE LAS SABE TODAS, PARA Q NO CONSIGAS REGATEARLES...GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Entonces llegaremos a ver si coincidimos con alguien más, tenemos previsto ese paseo para el día sábado 7 de junio, nos vamos a Iberostar Grand Paraiso por si alguien se anima, saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa!! alguien a visto algun tiburon buceando en esta excursion??? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que es seguro nadar en este tipo de excursiones? no hay ningún peligro? Yo no me fio muxo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues claro que es seguro

No entiendo de qué no te fias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque igual que ves delfines en su habitat natural y tortugas, también supongo que habrán otras especies en su habitat natural no? y a lo mejor hay algún tipo de pez peligroso, no hace falta que sea un tiburón, puede ser una barracuda, unamorena, etc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque igual que ves delfines en su habitat natural y tortugas, también supongo que habrán otras especies en su habitat natural no? y a lo mejor hay algún tipo de pez peligroso, no hace falta que sea un tiburón, puede ser una barracuda, unamorena, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver...cuando ves defines y tortugas vas montado en la lancha. Sólo bajas a nadar en una piscina natural, tranquilísima y con el agua cristalina, y haces esnórquel en una zona en concreto. Si todos los días van montones de turistas y no pasa nada, por algo será
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que los tiburones se encuentran en aguas profundas, y donde vayas a hacer snorkel, es en arrecifes o piscinas naturales, y allí dudo que haya peces muy grades, de haberlos grandes pequeños y peligrosos, no creo que te ataquen si te mantienes tranquila y calmada. ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!, soy uevo en esto y a lo mjor os parece una chorrada mi pregunta, pero tengo planeado ir en la segunda quincena de septiembre y me preosupa la climatología y el hotel. M han dicho que los riu lo mejor cierto? un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay temas referentes a este tema, mira allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koronita, te has confundido de post.

En el foro de la Riviera Maya hay mucha información sobre hoteles:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38

Vete mirando ahí el tema que te interese, y escribe tu pregunta en uno que hable de hoteles o del clima
⬆️ Arriba

Experto

Peces peligrosos te puedes encontrar principalmente una barracuda, a nosotros nos aconsejó el guía y el capitán que no bajásemos al mar con colgantes plateados que brillaran y todo eso para no llamar su atención por lo demás nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
joder, pues yo la hare el jueves 17 de julio en principio por libre, si alguien se aputnta que me avise!!!.jajaj..

Hola nosotros estos días también estamos en ribera maya estaremos en el hotel resort blue bay esmeralda, también queremos hacer la excursion por libre, en que hotel estaras?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aminfrancin, nosotrs en el barcelo colonial y tropical, del 13 al 21...si quieres me mandas un mail privado con tu dirección de mail y te agrego al mesenger y hablamos. Que ganas de irse,ehhhhh????...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa! me gustaria que alguien que haya echo esta excursion y por casualidad le lloviera ese día o el anterior me contara que tal le a ido, porque como el camino es de tierra si por mala suerte te pasa saber si no es posible ir. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sian Ka´an - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cancún - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes