RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 173 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHICAS VAIS MORENAS A RIVIERA MAYA??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si claro si es que volvemos negritas claro...yo me estoy empezando a deprimir porque parece que sale en las previsiones el sol y al día siguiente alaaa lluvias otra vez!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que fecha vas tu? y a que hotel vas? yo voy en agosto a riu palace riviera maya!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 19 de junio al riu tequila, ya no me queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

UYYY ya ves si estas ya casi yendoteee !! que bueno, pues nada ya contaras a la vuelta y me cuentas que tal es Riu por esas tierras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo eh estado varias veces en riviera maya y os aseguro que el factor 30 es poco, ahí el sol da pero de lo lindo, cuando voy siempre voy muy morena por que suelo ir a finales de agosto y aquí en valencia casi siempre hay sol aparte de que hago todo el año rayos uva. Pues aun así yo me he quemado en riviera maya con protector del 30 y del 40.

Lo que hay que hacer es tomarlo con precaución, lo que no hay que hacer es intentar ponerse conguitos en una semana que estemos en riviera maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya este finde empezare a hacer la maleta que ganitas!!
Y porsupuesto os contare mi viaje y si vengo morena de la ilusion os pondre hasta una foto!!jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicas...yo soy de Cuenca así que aquí el sol....el del monte!
Soy muy blanca pero llevo desde Abril dandome rayos...me he dado unas 15 sesiones y ya tengo color, que es lo que queria.
Simplemente me doy antes por curtir un poco la piel, porque ya que este año no vemos el sol, prefiero llevar la piel un poco preparada, no me suelo quemar nunca a pesar de ser blanca..cruzare los dedos!!
Yo llevo factor total, del 35, del 10 y del 2...ire bajando con los días ¿como lo veis?
Un besito chicas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el lunes i pensaba en comprarme esas camisetas de neopreno del DECATHLON para hacer snorkel i no quemarme pero no se si luego se me quedara la marca de la camiseta??!jeje alguien que las haya utilizado??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo yevo del 50 porque estubo mi madre el año pasado que también es blanca pero menos que yo y aun así se quemo. Ademas la gente recomienda protección mas alta, nose la del 10 y el 2 me parece bajiiiisima! aber si te vas a freir y se te joroban las vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Xurri yo no me quemo nunca, llevo pantalla total, del 35, del 10 y del 2, no he ido nunca allí, si veo que me quemo, pues no voy bajando, sino manteniendo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nose aunque no te quemes me parece poco pero bueno que opine mejor alguien que haya ido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Borja y Selene (24 y 20 años) del 17 al 25, RIU YUCATAN. Borjavillalba@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenassssssssssss!!!!!!!!! yo soy bastante morena y nunca me quemo, pero me voy a llevar protección 40, mas vale prevenir que luego lamentar. Uno se pone también moreno con protección aunque sea muy alta. Con la piel no que jugarsela.

Uisssssss que pokito nos keda!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno todo depende de la piel, yo he estado en febrero en punta cana con mis amigas y una de ellas se puso protección 40 y no se le pego NADA el sol ... Regreso igual que se fue! incluso ella decia que volvia mas blanca aun jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Yo me voy el 30 de junio hasta el 8 de julio al bahia principe coba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Somos de barcelona y salimos el día 30 de junio hasta el 8 de julio vamos al bahia principe coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo

Y sobretodo gracias a Sonia_h por la información sobre el tiempo (me dejas mas tranquila) y sobre todo por el tema ropita, que aunque siempre lo intento siempre meto mas de lo que acabo poniendome,, a ver si este año lo consigo

Sobre el tema de las etiquetas, de momento con lo que me baje de aquí solo he podido imprimir a pagina completa, así que a ver si os gusta lo que estoy preparando... ups ahora que pienso no se como puedo subirlo aquí siendo un archivo de paint. Alguien me puede orientar..

Animo xurri que seguro que volvemos negritas zumbonas... Jajaja bueno, quizas no tanto....

Buen viaje a los que se van y bienvenidos para los que regresan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contadnos a los que nos vamos después el viaje,por favor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri, que a ti te queda nadaaaaaaaaaaaaaa...que guay. Yo ya me levanto ocn agotamiento solo de pnsar que se van acercando las fechas. Para cuando yo vaya(9julio) tu ya has vuelto, así que por fa, te estaremos esperando en el foro para que nos cuentes. Yo he alquilado un coche un par de días, tb hare snorkel o buzo en cozumel y noche ceremonial maya. Si haces algo de esto, me vendra muy bien tu relato. PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS. DISFRUTA Y BEBETE UN TEKILA A LA SALUD DE TUS AMIG@S FORER@S!!!!!!

BESSETS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También dependera, yo es que el moreno lo pillo muy rapido aun poniendome protección alta
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes