RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 174 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHICAS VAIS MORENAS A RIVIERA MAYA??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Xurri, que a ti te queda nadaaaaaaaaaaaaaa...que guay. Yo ya me levanto ocn agotamiento solo de pnsar que se van acercando las fechas. Para cuando yo vaya(9julio) tu ya has vuelto, así que por fa, te estaremos esperando en el foro para que nos cuentes. Yo he alquilado un coche un par de días, tb hare snorkel o buzo en cozumel y noche ceremonial maya. Si haces algo de esto, me vendra muy bien tu relato. PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS. DISFRUTA Y BEBETE UN TEKILA A LA SALUD DE TUS AMIG@S FORER@S!!!!!!

BESSETS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También dependera, yo es que el moreno lo pillo muy rapido aun poniendome protección alta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

SoniaH Escribió:
Hola Desi, pués en eso no te puedo ayudar porque no me fije, yo llevé 2 desde aquí y para la pisci y la playa no utilicé otra cosa.
En la tienda que hay en el hotel vendían bikinis y creo que pareos pero no me fije mucho, si puedes llevatelo desde aquí que eso no ocupa nada y seguro que es más barato.

Un saludo maja.

Gracias sonia, eso haré

Bss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! soy nueva por aquí. Nosotros vamos de luna de miel sobre el 12 julio (antes a Orlando), ¿hay alguien por aquí que vaya sobre esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya somos dos, yo esta vez tengo la mision de meter la ropa de los dos en una maleta ya os dire si lo e conseguido!
No tengo ni idea de como se sube nada que alguien se lo diga!!! aber si es posible que estemos identificados
Yo seguro que os lo contare todo y querre que me hagais muchas preguntas porque claro después de estar unos meses aquí enganchada para preparar el viaje sin meterme sera como si me faltara algo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
xurri, que a ti te queda nadaaaaaaaaaaaaaa...que guay. Yo ya me levanto ocn agotamiento solo de pnsar que se van acercando las fechas. Para cuando yo vaya(9julio) tu ya has vuelto, así que por fa, te estaremos esperando en el foro para que nos cuentes. Yo he alquilado un coche un par de días, tb hare snorkel o buzo en cozumel y noche ceremonial maya. Si haces algo de esto, me vendra muy bien tu relato. PASATELO LO MEJOR QUE PUEDAS. DISFRUTA Y BEBETE UN TEKILA A LA SALUD DE TUS AMIG@S FORER@S!!!!!!

BESSETS.

No os preocupeis que cuando vuelva os cuento todo todoooo!!
De lo que tu haces solo te vendra bien lo del coche, porque snorkel hacemos en sian kaan y la ceremonia maya...ainsssssssss ojala mi novio por fin me lo pidiera tanto que dice que en el momento menos pensado!!
Bueno como sois muchos me bebere unos pocos tequilas para que no se sienta nadie mal, porque no me lo bebo por el jajajaja
Bsts!!
⬆️ Arriba

Experto

No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Riu palace Riviera maya asiq intentare hacer un pequeño resumen de todo lo que vea y me acuerde. El 23 de junio ire
⬆️ Arriba

Travel Addict

Micky !! yo voy a ese hotel en agostoo ya me contaras a tu vuelta pleasee !!
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
No se...que liosss xurri....yo creo que en llevando pantalla total y del 35 voy bien...evidentemente los primeros días usare esas y luego vere...de primeras un factor 10 o 2 no por diossssssss jejeje ¿me entiendes loq te qiero decir?
Yo también me voy el lunes!! a las 2 con iberojet! y tu xurri??
Yo voy el jueves con iberworld! que poco nos quedaaaaaaaaa
Con la protección te entiendo yo tengo pensado el 50 y si eso uno de 30 pero vamos depende, mas bajo no porque me frio!!
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

XURRY, PERO HE LEIDO QUE YA ESTUVISTE EN FEBRERO EN UNTA CANA, POR LO QUE TU PIEL NO ESTA COMO POR EJ LA MIA, QUE A PARTE DE SER MUY BLANQUITA LLEVO SIN TOMAR EL SOL DESDE EL AÑO PASADO A PRINCIPIOS DE VERANO.
ASI QUE BUENO YO CREO QUE CON LA 50 LOS DOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO IR BAJANDO UN PELIN TE VENDRA BIEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooooo yo no e sido la que e ido a punta cana!! es bebita_izitas te has liado por el conejo rosa
Yo no e tomado el sol desde el año pasado y encima no lo tome casi porque me fui a galicia y me hizo un tiempo malisimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja pos si el conejo me ha despistao!! ajajajajajaj
Entonces ajja llevate alto de protección.. Ajajajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en punta cana en febrero use el 25 y es que tampoco pegaba muchisisismo el sol, no como puede ser ahora y en agosto que si que pega pero bien, que también he estado en agosto por punta cana y ufff nada que ver con febrero ... Un 30 esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo un 30 lo veo poco, pero vamos yo repito que super blankita...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a llevar un 50+
No soy muy blanca ni muy morena
⬆️ Arriba

Super Expert

Femenistas, que es lo que sois..y a nosotros que?????? morenito y de castellon, y tomando sesiones en la terraza para lucir bronceadito molon en mi boda y no quemarme en la RM.
Ala me he quedado a gusto..a ver si solo vais a lucir bronce las feminas, que nosotros también somos coquetos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajajaja vamos a ver!!!! pero pocos hombres he visto yo blanquitos de piel... Estais curtios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja alaaaa que damius se nos revoluciona!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si...nos habeis discriminado..buabuabuabua..
Otra cosa si no quereis tomar uva y salir con algo de bronce, probad las hidratantes con broonceador gradual, funcionan y dan tonos naturales, y de paso protegen la piel y no te quemas cuando tomas el sol .(no digo que lo useis como protector).Como la piel ya va algo bronceada, la repercusion de los ultravioletas es menor.

Y lo sigo pensando, feministas.Revolucion
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes