Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hóla voy del 13 al 21 de julio con dos niños, una niña de 4 años y un niño de 8 años, es la primera vez que me los llevo tan lejos, hasta ahora los hemos dejado con las abuelas, y supongo que el avión va a ser un suplicio, vamos en turista por que el suplemento de 500€ por la comfort class me parece una salvajada 2000€ los cuatro.
Si alguien puede contarme su experiencia se lo agradeceré, tanto en el avión como las excursiones más indicadas, nos encantaría ir al cenote 2 ojos en van, pero no sé si a los niños les dará miedo, ¿Alguien lo ha hecho con niños? Por supuesto SEL-HA les encantará aunque no sé si también estarán limitados, ¿Hay precios para niños?, lo de Chichen Itza no sé si estará muy lejos para ellos y les aburrirá pero a mi me dá mucha pena no ir.
Comentadme cositas.
Susanayjaime@wanadoo.es
Por cierto, ley en algún foro de estos los de coger un taxista todo el día y no iba mal de precio, me parece menos engorroso que el alquiler y conducir yo.
Ya lo ultimo que me podia pasar era esto!!!! me he comprado el autobronceador de jhonsons y me lo puse ayer por la noche...cuando esta mañana me he duchado me he quedado a topos!!!!! casi me da algo!!!! suerte que no me lo he puesto en la cara si no os juro que lloro...estoy a manchas!!!!!!
Pues es muy raro,ya que es el que yo uso y de topos nada.Claro que yo lo uso después de ducharme, como una hidratante normal.Pero lo de topos....es muy raro.
Radarko, di que si..iniciemos la revolución y hagamos que se nos escuche.NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS LUCIR PALMITO
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno juer es que esas cremas.... Siempre hay problemas, el tema es que hay qeu extenderselo muy bien difuminando las rodillas y los codos, etc... Es que es un engorro, y resulta que os resultados y el susto te lo llevas después cuando no se pueed kitar...
Yo ya he tenido mlas experiencias y he probado de todo.... Ajajajaja
HOY HE IDO A BUSCAR MI VESTIDO A PRONOVIAS!!! Y EN LA TIENDA YA ME ESTABA ASANDO COMO UN POLLO IMAGINAOS ALLI..ME VA A DAR ALGO!!! ESTOY VIENDO AL NOVIO SOPLANDO POR DEBAJO DEL VESTIDO JAJAJAJJAA