Language:

Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ p37 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 942 messages and 431102 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar alguna playa chula con chiringuito y tal para comer después de hacer el tipico tour de snorkel en cozumel? habia pensado en playa palancar que parece muy cristalina y tiene varios chiringuitos pero por si alguien conoce algo mas...y que no este super lejos del muelle para ir después a por el ferry, gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

A final de mes viajo por tercera vez a Cozumel, mis recomendaciones son:
Ir por libre, Van hasta PDC y luego ferry
Ahí alquilo moto, puedes circular por una carretera pegada a la costa, dónde los coches no entran.
Playa Palancar, espectacular.
Tour Cielito,Colombia y Palancar con Iván Barcelis, no es barato pero vale la pena.
Nada de adelantar dinero.
Back to ⬆️

Super Expert

javivimuynovel wrote:
A final de mes viajo por tercera vez a Cozumel, mis recomendaciones son:
Ir por libre, Van hasta PDC y luego ferry
Ahí alquilo moto, puedes circular por una carretera pegada a la costa, dónde los coches no entran.
Playa Palancar, espectacular.
Tour Cielito,Colombia y Palancar con Iván Barcelis, no es barato pero vale la pena.
Nada de adelantar dinero.

Hola me prodrias dar mas infirmación sobre el tour de cielito palancar y colombia con ivan barcelis. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo acabo de volver de RM y recomiendo la empresa pink tours. Visitan cielo y cielito, cosa que ivan barcelis solo va a uno de los dos y de precio muy barato: no llega a 35 euros 4h de tour.
Back to ⬆️

Indiana Jones

virgi_87 wrote:
Yo acabo de volver de RM y recomiendo la empresa pink tours. Visitan cielo y cielito, cosa que ivan barcelis solo va a uno de los dos y de precio muy barato: no llega a 35 euros 4h de tour.

Ya has vuelto , como se pasa el tiempo.

Dinos por favor como fue el recorrido, que os dieron de comer, si eran puntuales...
Back to ⬆️

Experto

Isjomi wrote:
virgi_87 wrote:

Dinos por favor como fue el recorrido, que os dieron de comer, si eran puntuales...

Pues una maravilla! Súper puntuales. El tour empezaba a las las 10 y nosotros llegamos del ferry muy justitos, ya nos estaba esperando el resto del grupo. Se hace el resto del pago en la oficina y ya salimos hacia la embarcación. Nos explicaron todo durante el trayecto y primero paramos en cielo para ver las estrellas, luego nos llevaron a cielito donde el agua es por la rodilla y se ven mantarayas y por último a los arrecifes donde vimos peces de colores, una tortuga y mucho coral. Al final les pedimos que nos dejaran en playa palancar donde comimos en el chiringuito de allí y pasamos el resto del día. Luego cogimos un taxi hasta el muelle y a por el ferry otra vez. Una pasada de día!
Back to ⬆️

Experto

Yo también lo tengo contratado con Pink Tour. Al principio estaba un poco indeciso por que no vi mucha información sobre ellos pero hablanco con ellos Son gente muy atenta y viendo comentarios de la gente que lo ha echo me animé. Yo he contratado Cielo, Cielito y Palancar y creo que eran unos 40€ o menos. El tour dura 4 horas y le tenemso reservado a las 10h por recomendación de ellos.

Una cosilla....alguan a ido a Isla Pasion (Cozumel). He leido qeu en vez de contratar un tour que vale unos 70€ se puede ir hasta la punta norte de la isla y allí contratar a un barquero para que te acerque hasta la playa. ¿Alguien lo ha hecho? Si es así, me podeis dar algo de información?

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Isjomi wrote:
virgi_87 wrote:

Gracias Virgi lo tendremos en cuenta. Se resrva antes? O se contrata el mismo día? También me interesa saber si entra la comida gracias
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Ales2016 wrote:
Isjomi wrote:
virgi_87 wrote:

Gracias Virgi lo tendremos en cuenta. Se resrva antes? O se contrata el mismo día? También me interesa saber si entra la comida gracias
Gracias

Se reserva con antelación para que ellos no pierdan plazas. Se hace una transferencia internacional que es muy fácil a través de TRANSFERWISE de la mita de la cantidad total. El tour vale 700 pesos sin comida y 750 con comida. La comida está muy bien, es un tupper grande de ensalada cesar o de fruta. Pero yo si fuera ahora no lo pediría porque no hacen descanso en ningún momento para comer y tienes que guardar la comida en la barca como puedas porque ellos dicen que si lo ponen en nevera se llena de agua y no es plan. Como mi idea era luego quedarme en playa palancar q comer me vi allí a las 2 del mediodía con dos tuppers en mano sin saber que hacer con ellos. Al final nos los comimos antes de comer en el chiringuito en plan aperitivo porque después de 4 hores buceando estas muerto de hambre.
Back to ⬆️

Super Expert

virgi_87 wrote:
Ales2016 wrote:
Isjomi wrote:
virgi_87 wrote:

Gracias

Se reserva con antelación para que ellos no pierdan plazas. Se hace una transferencia internacional que es muy fácil a través de TRANSFERWISE de la mita de la cantidad total. El tour vale 700 pesos sin comida y 750 con comida. La comida está muy bien, es un tupper grande de ensalada cesar o de fruta. Pero yo si fuera ahora no lo pediría porque no hacen descanso en ningún momento para comer y tienes que guardar la comida en la barca como puedas porque ellos dicen que si lo ponen en nevera se llena de agua y no es plan. Como mi idea era luego quedarme en playa palancar q comer me vi allí a las 2 del mediodía con dos tuppers en mano sin saber que hacer con ellos. Al final nos los comimos antes de comer en el chiringuito en plan aperitivo porque después de 4 hores buceando estas muerto de hambre.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

virgi_87 wrote:
Isjomi wrote:
virgi_87 wrote:

Pues una maravilla! Súper puntuales. El tour empezaba a las las 10 y nosotros llegamos del ferry muy justitos, ya nos estaba esperando el resto del grupo. Se hace el resto del pago en la oficina y ya salimos hacia la embarcación. Nos explicaron todo durante el trayecto y primero paramos en cielo para ver las estrellas, luego nos llevaron a cielito donde el agua es por la rodilla y se ven mantarayas y por último a los arrecifes donde vimos peces de colores, una tortuga y mucho coral. Al final les pedimos que nos dejaran en playa palancar donde comimos en el chiringuito de allí y pasamos el resto del día. Luego cogimos un taxi hasta el muelle y a por el ferry otra vez. Una pasada de día!

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, tengo una consulta
He hablado con pink tour, y me sale 40 us os adultos y 25 la niña , pero lo que me ha extrañado que me ha dicho que la reserva o bien la puedo hacer por western union, o cuando llegue a playa del carmen puedo hacerles un deposito en unas tiendas que se llaman oxxo y lo puedo hacer un día antes de la excursion, a ver que para mi es mas comodo pero , por lo que he leido a niguno mas le han ofrecido esa opción?

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Experto

Belench wrote:
buenas, tengo una consulta
He hablado con pink tour, y me sale 40 us os adultos y 25 la niña , pero lo que me ha extrañado que me ha dicho que la reserva o bien la puedo hacer por western union, o cuando llegue a playa del carmen puedo hacerles un deposito en unas tiendas que se llaman oxxo y lo puedo hacer un día antes de la excursion, a ver que para mi es mas comodo pero , por lo que he leido a niguno mas le han ofrecido esa opción?

Gracias y saludos

A mi simplemente me dijeron que tenía que reservarles con el 50% del total a través de una transferencia. Lo hicimos desde aquí con una aplicación para hacer transferencias internacionales que se llama TRANSFERWISE. Es muy sencillo y apenas nos cobraron euro y algo de comisión. No se lo que te cobrarán a ti por wéstern unión o las tiendas oxxo.
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="virgi_87"]
Belench wrote:

Gracias y saludos

A mi simplemente me dijeron que tenía que reservarles con el 50% del total a través de una transferencia. Lo hicimos desde aquí con una aplicación para hacer transferencias internacionales que se llama TRANSFERWISE. Es muy sencillo y apenas nos cobraron euro y algo de comisión. No se lo que te cobrarán a ti por wéstern unión o las tiendas oxxo.[/
Por wester por lo que cotille 2 euros yla tienda sinceramente ni idea ..
www.facebook.com/PinkToursCozumel/ este es el face de pinktour no? es que me sale dos y escribe a estos :S
Back to ⬆️

Experto

[quote="Belench"]
virgi_87 wrote:
Belench wrote:

Gracias y saludos

A mi simplemente me dijeron que tenía que reservarles con el 50% del total a través de una transferencia. Lo hicimos desde aquí con una aplicación para hacer transferencias internacionales que se llama TRANSFERWISE. Es muy sencillo y apenas nos cobraron euro y algo de comisión. No se lo que te cobrarán a ti por wéstern unión o las tiendas oxxo.[/
Por wester por lo que cotille 2 euros yla tienda sinceramente ni idea ..
www.facebook.com/PinkToursCozumel/ este es el face de pinktour no? es que me sale dos y escribe a estos :S

Es el otro: pink tours cielo czm

Tiendas oxxo hay por allí a patadas...No se, yo lo hice desde aquí con antelación y no tuve ningún problema.
Back to ⬆️

Experto

A mi también me dijeron de pagar el 50% para la reserva pero cono no pude hacer el pago me dijo que no pasaba nada, que lo pagase al llegar allí a ellos.
Back to ⬆️

Super Expert

Maikapi wrote:
A mi también me dijeron de pagar el 50% para la reserva pero cono no pude hacer el pago me dijo que no pasaba nada, que lo pagase al llegar allí a ellos.

Pues les voy a escribir proque yo soy un poco inútil con eso de transferencias a tarjetas � a ver si tengo la misma suerte
Y por cierto lo pongo aquí por si ha alguien más le sirve era el segundo face, me sale más barato y es como comentais
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, ¿alquien que conozca Playa Mía en Cozumel? A unos 20 km de San Miguei. Está a 4 km de Playa Palancar y si está bien nos gustaría parar allí antes de coger el ferry de vuelta.
He visto que hay un parque con actividades para niños e hinchables en la play (no es lo idela pero yendo con niños es un plus). También organizan tours de snorkel a El Cielo y Colombia pero no me atrevo a cambiar. La otra vez lo hicimos con Iván de Playa Palancar y nos fue bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

vamosadisney wrote:
Hola, ¿alquien que conozca Playa Mía en Cozumel? A unos 20 km de San Miguei. Está a 4 km de Playa Palancar y si está bien nos gustaría parar allí antes de coger el ferry de vuelta.
He visto que hay un parque con actividades para niños e hinchables en la play (no es lo idela pero yendo con niños es un plus). También organizan tours de snorkel a El Cielo y Colombia pero no me atrevo a cambiar. La otra vez lo hicimos con Iván de Playa Palancar y nos fue bien.

El sábado fui a Cozumel, no entre en Playa mía pero tiene buena pinta para ir con niños.
Fui a Punta Sur y me encantó, la playa preciosa con un arrecife a 150metros, te llevan en una barca a una laguna a ver cocodrilos y tienes un faro para visitar.

Luego fuimos a Palancar y estaba muy masificado, esta vez me decepcionó.
Por cierto, ya solo quedan 2 compañías de ferry, en esta época salen las 2 a la misma hora, por lo que da igual comprar el billete de ida y vuelta de una vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

javivimuynovel wrote:
vamosadisney wrote:

El sábado fui a Cozumel, no entre en Playa mía pero tiene buena pinta para ir con niños.
Fui a Punta Sur y me encantó, la playa preciosa con un arrecife a 150metros, te llevan en una barca a una laguna a ver cocodrilos y tienes un faro para visitar.

Luego fuimos a Palancar y estaba muy masificado, esta vez me decepcionó.
Por cierto, ya solo quedan 2 compañías de ferry, en esta época salen las 2 a la misma hora, por lo que da igual comprar el billete de ida y vuelta de una vez.

Muchas gracias. Nosotros tenemos tour snorkel desde Palancar a primera hora de la mañana. Quizás de regreso al ferry pare en Playa Mía entonces.
Le echo un vistazo a Punta Sur ahora...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages