Artículos de plata en Riviera Maya - Compras ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 47702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR ARTÍCULOS DE PLATA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viruss

Te puedo asegurar que esto que compre no es plata ya que la plata es lo unico que no me da alergia y esta me da.

Ademas he hecho lo que decia lupy7.... Lo de acercarle el iman y las piezas se imantan, así que no me queda duda, por eso queria decir que aunque ponga 925 no se confien porque plata plata no es.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: COMPRAS  Publicado:

Experto

En el 2007 me compré un brazalete de plata muy chulo, en un joyería frente a los hoteles Riu, te pesan la pieza, según los gramos de plata te cobran, pagué con tarjeta, al cambio no llegó a 80 €. Al año siguiente la casa de joyas del osito la sacó a la venta parecidisima, creo que con menos plata y andaba cerca de 300€ en los centros comerciales
En Playa del Carmen hay infinidad de joyerías, la mayoría tienen diseños anticuados, en mi opinión, pero en otras hay cosas de diseño más del gusto europeo y a buenos precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

RAQUELINA Escribió:
Hola a todos este verano mi marido y yo nos vamos a riviera maya, y yo soy una fanatica de la joyeria en plata tanto antigua como moderna, tengo muchisimos pendientes , anillos y pulseras de plata envejecida con malaquitas,.
Esta vez me gustaria comprar algo de plata que llevara turquesas, sabeis donde puedo encontrar.
Muchas gracias
Sin duda en Playa Carmen, pero vete con tiempo que tienes bastantes joyerias y con mucho surtido
También tienes en las tiendas de los hoteles, pero mi imagino que a un precio cerrado y en playa carmen podrias entrar a ajustar el precio.
Por la playa también hay algunos vendedores que tienen pulseras de plata, surtido llevaban, pero yo las que vi eran sin piedras, eso si tenian variedad y calidad, las que compre, a buen precio y regateo, en una joyeria de aquí me aseguran que son buenas y con una protección para que no pierdan el brillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

RAQUELINA Escribió:
Muchas gracias
En cozumel también hay unas cuantas tiendas y mas baratas que en playa del carmen. ,por lo menos en lo que yo compre. ,los mismos pendientes y colgante o cadena para los pies me salieron unos cuantos pesos mas baratos en cozumel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios que te piden son realmente fuera de lugar, hay que ser un buen regateador para sacar un precio decente y tener paciencia.
En la quinta Avenida encontramos una joyeria con cantidad de articulos en plata después de regatear, el precio bien, se llama William Spratling, esta pasando la estación de autobuses en el mismo lateral entre la calle 2 y 4 norte, da certificación de la plata.
Otro tema con el que se tiene que tener cuidado, te la dan de bien, o eres entendido o sino cuela a las mil maravillas, la buena trae el sello de 9,25 y 9,50, pero alguna otra también lo trae y no es plata sino alpaca.
Para que os hagais una idea de los precios, yo llevaba un vestido playero que me había costado en Alcampo 12€, allí en una tiendo había el mismito y el precio era de 47€.
En Cozumel se encuentran objetos de plata y turquesas, lagrimas de sol (ambar) con precios buenos, la piel también tiene buen precio, los bolsos de piel de cocodrilo igualamente bien de precio, los cinturones de piel.
Máscaras de madera el mejor precio y las más bonitas en Chicen Itza, había un artesano que las tenía preciosas.
Algo que me llamó la atención fueron los (huipiles) el vestido tradicional maya, la cantidad de horas de trabajo que tienen y no entiendo como los pueden mantener tan blancos, pues nosotros por la noche llegabamos echos un asco al hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se a quien se le ocurrio la idea de lo del iman para identificar la plata,yo le hice caso y me lo lleve,pero la sorpresa es que el iman edentifica el acero pero no la alpahaca que tampoco imanta luego con eso no es suficiente.
La plata deve llevar el cuño 925MEX pero tampoco me fiaria mucho, si no entiendes de plata,vale mas que no compres allí pues en las joyerias te cuesta mas que en españa el doble, y en chichen o playa del carmen lo mas facil es que te den alpaca por plata,lo dicho en españa mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SIMBION Escribió:
No se a quien se le ocurrio la idea de lo del iman para identificar la plata,yo le hice caso y me lo lleve,pero la sorpresa es que el iman edentifica el acero pero no la alpahaca que tampoco imanta luego con eso no es suficiente.
La plata deve llevar el cuño 925MEX pero tampoco me fiaria mucho, si no entiendes de plata,vale mas que no compres allí pues en las joyerias te cuesta mas que en españa el doble, y en chichen o playa del carmen lo mas facil es que te den alpaca por plata,lo dicho en españa mejor.
hay unos liquidos que le das con un algodos y depende el color sabes si es plata o no!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Helena:
Depende que tipo de calendario quieras, yo me lo compré de plata, tamaño medio, con cordón de caucho y cierre de plata, en una joyería de Cancun lo pagué con tarjeta y al cambio unos 30 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes;
Alguien puede recomendarme alguna tienda donde pueda comprar plata o en que lugar puede salir mejor de precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chirigua Escribió:
Buenas tardes;
Alguien puede recomendarme alguna tienda donde pueda comprar plata o en que lugar puede salir mejor de precio.
Gracias

Tienes muchas platerías en Playa del Carmen, en la 5º av. Lo del precio ya depende de la pieza que compres, pero desde luego tienes muchos sitios donde elegir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré en Chichen Itzá un medallón precioso que superó la prueba del imán. Sucede que lo que tiene de plata es un chapado y con el uso lo ha ido perdiendo. Me costó quince euros, que no pierdo mucho dinero, pero me da pena por que es precioso.
¿Alguien puede recomendar una tienda de plata en Playa del Carmen? ¿Algún consejo?
A mi me pareció que, al pesar la plata, pagas la piedra al precio de plata y creo que es mejor comprar cosas sin piedra, no se, me gustaría leer vuestras opiniones.
Por cierto, saludos a todos/as.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las mejores compras (mejor que en Chichén Itzá) las hicimos en el Mercado 28 en Cancún. Y mucha variedad en plata en las Joyerías y muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Algún sitio donde se pueda comprar joyería de plata? He oído hablar mucho de la plata mexicana, pero no sé si allí la llaman así.. Cómo está de precio?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arangor Escribió:
Hola!

Algún sitio donde se pueda comprar joyería de plata? He oído hablar mucho de la plata mexicana, pero no sé si allí la llaman así.. Cómo está de precio?

Gracias!!!!

Hay bastantes joyerías en Playa del Carmen,en las tiendas de los hoteles. También hay una en el aeropuerto, la verás en la zona de salida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Niness!!

Y qué tal está de precio??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arangor Escribió:
Gracias Niness!!

Y qué tal está de precio??

La plata lógicamente tiene mejor precio que en España, otra cosa es que te guste el diseño de las piezas.

También te aconsejo que compres en joyerías, ya sabes " no es plata todo lo que reluce"

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ja ja! Perfecto!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de la plata plata es caro, bastante caro, barato como plata te van a vender algo que ya te digo que no es plata en su totalidad yo lo llamo hojalata.

El mejor sitio para comprar las zonas arqueologicas chichen y coba en los puestos de dentro
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR PLATA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber donde comprar plata sin arriesgarse a engaños.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Isla Holbox - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes