Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy la misma de antes, y me gustaría si fuera posible que me digais que tipo de excursiones tipo playas paradisiacas hay por allí, estuvimos hace 9 años y visitamos lo tipico de las ruinas mayas y xel-ha, pero este año me gustaría algo más rollo rinconcitos de playas alucinantes, porfa espero algun ayuda!!!
Hola a todos, nosotros viajamos del 30 de Agosto al 11 de Septiembre al complejo bahia principe ( no se cual de los tres ) zafirocaudete@hotmail.com
Saludos
Hola soy nueva en el foro pero me caso el 9 de agosto y nos vamos el 11 de luna de miel para la riviera maya al hotel tulum y me gustaria saber si esta bien la zona y si alguien mas va para allí nos vemos. Gracias valladolid.
HOLA A TODOS YO ME HOSPEDE EN EL PALLADIUM Y LA VERADA ES MUY CHULO Y LA COMIDA ME ENCANTO TODO (AL SEXTO DIA UN POKO REPETITIVA) Y LA PLAYA ESPECTACULAR...SINCERAMENTE OS ENVIDIO MUXO......PASARLO BIEN
Me han dado una idea: me quedan días para disfrutar este otoño y como el año pasado pasé un frio tremendo en Roma primero y en Nueva York después, he decidido que toca un destino cálido, no sé, Rep. Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Costa Rica... De momento seremos dos chicas, pero espero que alguien más se anime. Ya me contareis.
seria genial coincidir con alguien si quereis agregarme acabo de dejar mi email en la lista de viajeros para el 2008 me caso el 13 de septiembre y saldremos para la rivera el 15 besitossss
Hola trilita. Coincidimos en la fecha de boda y de salida de viaje.
Nosotros nos alojamos en el riu yucatan.
Tenemos 43 y 41 años, y es nuestra lina de miel.
Un saludo
Hola estoy buscando gente para viajar, con los años se van perdiendo amistades y cuando te quieres dar cuenta t quedas solipandi o con gente k no tiene nada k ver contigo, os dejo mi email por si queréis contactar conmigo y preparar alguna cosilla. De vez en cuando me fumo un porrillo pero os aseguro que soy buena gente y responsable, abstenerse ejecutivos encorbatados y chicas con kilos de pintura y pechos operados, creo que no congeniaríamos.
Tengo libre desde el 15 de Agosto al 30 de Septiembre.
Hola a todos!!!!
Carol nosotros cambiaremos a pesos mexicanos y seguramente lo haremos en playa del carmen... Las excursiones aun estamos acabando de decidir, pero chichen, coba, tulum-playa paraiso i kiza siankian...aunque aun tenemos que acabar de organizarnos un poco... Nos falta muy poco, es la semana k viene!!!!!
Nosotros viajamos al RIU PALACE RIVIERA MAYA en agosto, del 8 al 15, alguien por esas fechas?? gente joveeen!??
Que tal soy de mexico y viajo con un amigo a playa del carmen por esas fechas ustedes cuantas personas son y que es lo que les gustaria hacer van en plan de fiesta y reventon o solo a descanzar? contactenme para saber que piensan y a lo mejor nos podamos ver por alla yo ya conosco muy bien y les podria enseñar los lugares
Hola bidai888!
Nosotros somos 2 parejas y 2 amigos y vamos a ese hotel las mismas fechas! del 8 al 16 salimos de Madrid a las 14 creo con Iberworld.
Nos veremos por allii jejejej a ver si hacemos un grupo para las excursiones!
Aupa bimbita, nosotros vamos con solplan a la misma hora de madrid, la primera noche andaremos por el hotel, no muy lejos de la barra jeje la primera invitamos nosotros!!
Hola Punkadiddle.
Nosotros vamos directos salimos ( en teoria) a las 18:30 desde Barcelona aunque con las ganas que tenemos de ir da igual parar en madrid o dónde sea...
A ver si coincidimos con lo de las excursiones, cuántos más seamos más reiremos. Nos vemos!
HOLA A TODOS!
XURRI Q FOTOS MAS BONITAS, Q VIEJOS RECUERDOS.
HAY Q VOLVER, NO TARDANDO MUCHO VALE!!!!!!!!!!
Bueno nos vemos pronto en tu pueblo, eso esperamos. Besotes grandes cuidaros
Buenos días a todos viajamos al bahia principe ( no se cual todavia ) del 30 de Agosto al 11 de Septiembre , a ver si coincidimos por allí ok ? saludos MONTSE Y GARRY zafirocaudete@hotmail.com