Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola estoy buscando gente para viajar, con los años se van perdiendo amistades y cuando te quieres dar cuenta t quedas solipandi o con gente k no tiene nada k ver contigo, os dejo mi email por si queréis contactar conmigo y preparar alguna cosilla. De vez en cuando me fumo un porrillo pero os aseguro que soy buena gente y responsable, abstenerse ejecutivos encorbatados y chicas con kilos de pintura y pechos operados, creo que no congeniaríamos.
Tengo libre desde el 15 de Agosto al 30 de Septiembre.
Hola a todos!!!!
Carol nosotros cambiaremos a pesos mexicanos y seguramente lo haremos en playa del carmen... Las excursiones aun estamos acabando de decidir, pero chichen, coba, tulum-playa paraiso i kiza siankian...aunque aun tenemos que acabar de organizarnos un poco... Nos falta muy poco, es la semana k viene!!!!!
Nosotros viajamos al RIU PALACE RIVIERA MAYA en agosto, del 8 al 15, alguien por esas fechas?? gente joveeen!??
Que tal soy de mexico y viajo con un amigo a playa del carmen por esas fechas ustedes cuantas personas son y que es lo que les gustaria hacer van en plan de fiesta y reventon o solo a descanzar? contactenme para saber que piensan y a lo mejor nos podamos ver por alla yo ya conosco muy bien y les podria enseñar los lugares
Hola bidai888!
Nosotros somos 2 parejas y 2 amigos y vamos a ese hotel las mismas fechas! del 8 al 16 salimos de Madrid a las 14 creo con Iberworld.
Nos veremos por allii jejejej a ver si hacemos un grupo para las excursiones!
Aupa bimbita, nosotros vamos con solplan a la misma hora de madrid, la primera noche andaremos por el hotel, no muy lejos de la barra jeje la primera invitamos nosotros!!
Hola Punkadiddle.
Nosotros vamos directos salimos ( en teoria) a las 18:30 desde Barcelona aunque con las ganas que tenemos de ir da igual parar en madrid o dónde sea...
A ver si coincidimos con lo de las excursiones, cuántos más seamos más reiremos. Nos vemos!
HOLA A TODOS!
XURRI Q FOTOS MAS BONITAS, Q VIEJOS RECUERDOS.
HAY Q VOLVER, NO TARDANDO MUCHO VALE!!!!!!!!!!
Bueno nos vemos pronto en tu pueblo, eso esperamos. Besotes grandes cuidaros
Buenos días a todos viajamos al bahia principe ( no se cual todavia ) del 30 de Agosto al 11 de Septiembre , a ver si coincidimos por allí ok ? saludos MONTSE Y GARRY zafirocaudete@hotmail.com
Nosotros vamos con Pullmantur del 24 a 31 al Gran Riviera Princess.
Buscamos gente que quiera pasárselo bien y podamos hacer las excursiones en taxi juntos.
Coincidimos con alguien!!???
Hola soy nueva en este foro. Me caso el 9 de agosto, y vamos de luna de miel para la riviera maya, nos alojamos en el palladium y salimos de Madrid el 12 de agosto. Saludos