RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 22 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alrededor de 40 futuros arquitectos de viaje de Fin de Carrera en el Riu Tequila del 27/04 al 05/05
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

fam77 Escribió:
pedroysilvia
Nosotros salimos también el 8 de febrero, ¿a qué hotel vais?

Vamos al Palladium, ¿y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

pablodr Escribió:
somos una pareja de malaga( 30 -27 años), vamos al complejo barcelo beach del 22/02 al 1/03,alguien coincide???

HOla PAblodr nosotros vamos en las mismas fechas y el mismo hotel que vosotros y somos una pareja de 27-29 años.
Te he dejado un mensaje privado ok?
Podriamos hacer las excursiones juntos, si os parece bien, y ha disfrutar de RM.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Finalmente nos hemos decidido a hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más barato. Ya hemos comprado los vuelos y hoteles: 6 días en Nueva York y 7 en Riviera Maya en el hotel Palladium White Sands. En Riviera estaremos del 14 de junio al 21 de junio

Marunba: Si vais sobre esas fechas, lo del catamarán me entaría!!

Ronica: A mi si que me parece un pelín caro. Nosotros hemos cogido el hotel(también es del grupo Palladium, aunque un poco más caro) Lo hemos cogido a través de Rumbo ya que nos salía 1000€ más barato que desde la propia web de Palladium!! Si lo haces por tu cuenta a lo mejor te sale más economico(busca también en Rumbo los vuelos)

A mí lo que más me echaba para atrás era que el hotel está a 90km del aeropuerto,pero he leido que tienen Vans que te llevan hasta el hotel(si no fuera así nos alquilaríamos un coche o algo así, pero vamos lo he leido en la web lo de que te vienen a recoger)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, NOSOTROS VANOS A EL TUKAN CONDOTEL SUITES DEL 21/09 AL 01/03 EN PLAYA DEL CARMEN, ALGUIÉN SE HA ALOJADO EN ESE HOTEL, COINCIDIMOS CON ALGUIÉN?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viaje de universidad, de Madrid, gente entre 20-25 años. Vamos al Barceló Maya Beach. Si gente joven va a ir por esas fechas que nos avise para liarla por allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hotel grand palladium riviera del 6 de abril al 14, luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

zerox_fire Escribió:
hola celta nosotros estaremos ahí desde el 05/04 hasta el 12/04 en el hotel grand palladium Kantenak antes vamos a estar en new york del 01/04 al 05/04, desde donde salis

Gracias
salimos desde madrid, creo que la hora es 12.45 si no recuerdo mal y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal celta

Nuestro viaje es un combinad con new york 01/04 al 05/04 y luego del 05/04 al 12/04 en riviera en el Grand Palladium Kantenah, nosotros somos de alicante y vosotros ? nosotros estamos mirando ya las cosas de excursiones y cosas así
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ¡ ¡ ¡
Yo y mis 7 amigos más vamos al Grand riviera Princess el 8 de febrero vamos a estar allí 9 días 7 noches...si alguien va por allí y quiere quedar para hacer alguna excursion...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver esa gente de 23 o mas k vayan ala riviera maya del 1 al 9!
Somo dos madrileños que vamos por primera vez y vamos al Gran riviera Maya princesss asik kien kiera hacer excursiones o salir de fiesta k ME MANDE UN CORREITO! VENGA ANIMAROS
⬆️ Arriba

Super Expert

maribelyalfonso Escribió:
julius Escribió:
ireneyluis Escribió:
julius Escribió:
Pareja de Bilbao,el día 15 de Febrero al complejo palladiun con Pullmantur.
Hola Julius, viajaremos en el mismo vuelo, y al mismo hotel.
Bueno pues ya iremos hablando,yo ya tengo en cabeza que quiero ver,tengo telefonos de taxistas y solo me quedaba concretar algo mas,si tu has mirado,puedes mandarme un mp y haber como nos lo montamos.Saludos
Hola,nosotros también vamos en el mismo vuelo y al mismo hotel.Nos apuntamos a un bombardeo,es decir a las excursiones que podamos hacer siempre y cuando podamos disfrutar del pedazo complelo en el que estaremos, vamos de luna de miel y no sólo quermos machacarnos a andar de una punta a otra.

Enhorabuena por el compromiso ,ya iremos hablando,ya te contare mis planes por si te pueden interesar.Y por supuesto que a disfrutar del Hotel,sino mi mujer me mata.Saludos.Te mandare un mp.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Ali23 Escribió:
HOLA FEDE_MARY:
SI AL FINAL DECIDO IR EN MARZO Y COINCIDIMOS EN LA FECHA, SI ESTOY DISPUESTA A HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES. (PRETENDO DARLE UNA SORPRESA A MI MARIDO POR NUESTRO ANIVERSARIO, JEJEJE)
SALUDOS

Hola! Nosotros nos vamos para allí el día 21 hasta el 28 de marzo, el hotel Gran Bahía Príncipe Akumal, cualquier cosa ya sabes, nos avisais y hablamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenoooo...ya llego el momento, mañana nos vamos!!
Gracias a todos por la ayuda, los consejos etc...a la vuelta os contaremos como nos ha ido.
Como nos vamos con otras 2 parejas del foro...tendremos mucho que contar entre todos jaja.
Hasta dentro de una semana!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos,Somo Julio e Irene,de 34 y 36 de Malaga nosotros vamos al pincess de 01 al 09,si alguien se apunta para excursiones,y alguna salida estaremos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

NachoyMai Escribió:
Hola!!
Somos de madrid y salimos el día 1 hasta el 9.
Estaremos en el hotel Riviera Maya Princess, es la primera vez que vamos a Mexico y bueno esperamos aprovecharlo al maximo!!
8)
Hola nosotros también vamos a princess de 1 al 9,si os interesa hacer alguna excursion contad con nosotros,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! el día 9 salimos para allá hasta el 21...estamos viendo varios hoteles...en principio queríamos ir otra vez al Palladium porq yo estuve allí hace dos años y lo pasé genial, pero como vamos con niños no podíamos elegir las Royal Suites así que estamos barajando otras opciones como el Playacar Palace. He visto y leido varias cosas sobre este hotel pero de hace mucho tiempo, así q si alguien sabe algo más sobre la playa y los restaurantes del hotel.. Me haría un gran favor...y a los demás, en cuanto sepa las fechas y el hotel seguro os aviso! somos un grupo grande ya q vamos con 3 niños, mis padres, mi novio y yo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola charete, nosotros también salimos desde Madrid el Domingo 25, si quieres podemos quedar y organizar excursiones junto, nosotros ya nos hemos puesto en contacto con guias y nos esperan el 26 ó 27 para ir a Chichen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Nosotras somos dos amigas que vamos al princess el día 1 de febrero. Estamos en puertas!!!!
Nos gustaría conocer gente para compartir excursiones y copitas!! jejeje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Dos amigas de Madrid de 24 años, en el Grand Riviera Princess del 1-9/02.Alguien coincide y le apetece compartir excursiones??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes