Hola a todos
Adjunto e-mail del grupo tulum a sus clientes.
Yo voy el día 7 de agosto y no os voy a engañar seguramente estaran los hoteles de fabula el problema estara fuera pero yo lo tengo claro,el pueblo mexicano es gente trabajadora que dan todo por el bien estar de los turistas,por tal motivo yo pienso ir y gastarme mi dinero en su trabajo.
Disfrutar y no os agobieis.
Cuando vuelva el 15 os explico
Saludos
From: Grupos Tulum
>To: 520013668097-0001@T-Online.de,kostasm@rogers.com,laticher2004@yahoo.com.ar,Mellomanpr29@aol.com,j.varandas@clix.pt,jalfonsocalzada@hotmail.com,svetlanad@sympatico.ca,cinkster@shaw.ca,inesvw@provivienda.org,jlsc75@hotmail.com,miaycart@hotmail.com,Maddalena.Palladino@siemens.com,dmarting@hotmail.com,mcbrown@nbnet.nb.ca,raquel@festina.com,guillaume.dorbes@gmail.com,susan.prendergast1@ntlworld.com,javier.peirot@terra.es,castrourdiales@barceloviajes.com,volker.schwarz@dlh.de,David.Hall@TerraQuest.co.uk,beauty-adv@wanadoo.fr,jjacobson1@humana.com,Mary_McMorrow@rlicorp.com,jmt0915@msn.com,benicalaptecnicos1y5@edival.com,away2me_@hotmail.com
>Subject: Gran Bahía Príncipe Mexico
>Date: Wed, 27 Jul 2005 11:07:42 -0500
>
>Estimado Huésped,
> Le informamos que el día 17 de Julio del 2005 el complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya ? México, fue impactado por el huracán
> ?Emily?, por lo que nuestra oferta de servicios y áreas recreacionales se encuentra limitada al 60 % de nuestra operación normal,
> contemplando el 100 % de nuestra operación y servicios normalizados en todo el complejo para este próximo 9 de agosto de 2005.
> Todos los empleados del Hotel, estamos uniendo nuestro mayor esfuerzo con la finalidad de ofrecerles lo mejor de nosotros, para
> que usted pueda disfrutar sus vacaciones.
> Para cualquier duda o pegunta pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas
> Departamento de Grupos y Eventos:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Públicas Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Publicas Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Departamento de Reservaciones:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Departamento de Ventas:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
> Dear Guest,
> We inform you that on July 17, 2005 the Gran Bahia Principe Riviera Maya Resort ? Mexico was hit and hardly affected by hurricane
> ?Emily?. For that reason the services and areas we are offering, are limited to 60 % of our normal operations, nevertheless we are
> expecting the full and 100 % reestablishment of all the services in the Resort for August 09th, 2005.
> All the employees of the Hotel are united and giving their maximum effort to offer you the best we can, under the circumstances,
> to make sure you can enjoy your vacation with us.
> For any doubt or further information please address to the following:
> Groups Department:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Reservations Department:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Sales Department:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>Bahia Principe Clubs & Resorts
>Riviera Maya - Mexico
>
>Tel. +52 - 984 - 8755000
>Fax +52 - 984 - 8755004
>
>
>
>www.bahia-principe.com
>Bahía Príncipe Clubs & Resorts is proud to announce the opening of Bahía Príncipe Coba ( México ) in November 2005, and the upcoming
>opening of Gran Bahía Príncipe Jamaica ( Jamaica ), Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado GL and Gran Bahía Príncipe Cayacoa (
>Dominican Republic ) in Summer 2006.
>More Information:
www.bahia-principe.com
>www.bahia-principe.com
>