HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
MITA

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

HOY HE ESTADO EN MI AGENCIAS DE VIAJE (EL CORTE INGLES)YO SALGO PARA LA RM EL 29 DE AGOSTO PARA EL B.P.AKUMAL. ME DICEN Q TODO ESTA BIEN. ME HA ENSEÑADO Y ME LA HA DADO PARA Q ME LA LLEVE, UNA COMUNICACION Q HAN ENVIADO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA SOBRE EL ESTADO DE LOS HOTELES. El B.P. AKUMAL TIENE AHORA MISMO CERRADO 3 RESTAURANTES. HOY ABREN 1, EL 20 DE AGOSTO OTRO Y EL 1 DE SEPTIEMBRE EL ULTIMO. ME DICE Q NO HAY PROBLEMA DE IR. YA CREO Q TODO ES CONFIAR NO? Q VAMOS HA HACER¿? REALMENTE CREO Q QUIEN NOS PUEDEN AYUDAR SON LA GENTE Q VIENE DE ALLI, ASI Q PIDO A TODOS LOS Q REGRESEN Q POR FAVOR NOS PONGAN AL DIA, PUES ES LA UNICA FORMA DE Q NO NOS ESTAFEN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTA MI HOTEL EN LA RIVIERA MAYA?  Publicado:
Invitado

Chico se te esta llendo la olla, y te lo has tomado como algo personal,

Insito lo papeles confidenciales son de pelicula de espias jajajajajajaaj
⬆️ Arriba
casimira

Invitado

uno que iva a ir y no va Escribió:
Los informes de las agencias de viajes confidenciales dicen que se desvien a otros destinos porque aquello de momento es un infierno. Preguntadle a vuestras agencias por los informes confidenciales que han recibido, desviando todas las reservas a otros destinos. Son unos impresentables cuando nos dicen que solo han caido unas palmeras, nosotros teniamos vuelo confirmado para el día 9 y lo hemos anulado. Los que vayais tener en cuenta que vais a la aventura. La zona esta totalmente desvastada en un 30% suerte a los que viajeis y si podeis dejarlo para el proximo año. Exigirles a vuestras agencias que os enseñen los informes confidenciales.
Hoy al pedirle explicaciones a nuestra agencia nos han confirmado que los inspectores que han ido han aconsejado desviar a otros destinos ya que aquello es inavitable en estos momentos
Saludos cordiales
Josema

Con que agencia has hablado?? tu has visto esos papeles o es que tu eres de alguna agencia???danos mas datos por favor
⬆️ Arriba
casimira

Invitado

maro2 Escribió:
Hola a todos.
Me voy a riviera maya a mediados de septiembre y estoy un poco preocupada por como haya podido quedar todo después del huracan.
Agradeceria que alguien que fuera recientemente me dijera un poco como se lo ha encontrado todo, concretamente el hotel Xcaret.
Un saludo.

Maro2 por ahí he leido que el XCARET estará cerrado hasta octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
Pelotito

Invitado

Poquito a poco la cosa avanza

Sábado, 30 de julio de 2005

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN

Debido a los avances ya efectuados a partir de hoy tan sólo informaremos de los servicios aún no disponibles.

Caminos ecológicos Kantenah dañados.- Ya se está trabajando en su reconstrucción. Tiempo estimado de finalización de los trabajos quince días.
Lobby y Front Desk Colonial.- Se finalizarán hoy sábado los trabajos de reconstrucción de la palapa. Si no hay inconvenientes mañana domingo o a lo más tardar el lunes estarán operativos al 100 %
Lobby y Front Desk Kantenah.- Estimamos finalizar los trabajos de reconstrucción el día 6 de Agosto.
Bar Lobby Kantenah.- El techo debe ser reconstruido por completo. Estimamos que en unos quince días esté listo.
Bares Hemingway y Churchill.- Tan pronto abra el Lobby Kantenah. Esperamos que puedan entrar en servicio el próximo día 6 de Agosto.
Reposición de palapitas piscinas y playa.- Las palapitas que quedaron en las piscinas y en la playa ya se han reparado. Se ha iniciado la construcción de las nuevas que sustituirán a las dañadas. Estimamos terminar la reposición en unos 10/15 días.
Construcción de una nueva palapa en la terraza del beach bar.- Ya se han iniciado los trabajos y esperamos sean terminados alrededor del 6 de Agosto. De momento estamos utilizando carpas con toldos.
Mantenimiento a los techos de palapa de las Mayan Suites.- En marcha. Estimamos que entre el lunes y martes próximos se finalicen los trabajos
⬆️ Arriba
Invitado

Sábado, 30 de julio de 2005

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN

Debido a los avances ya efectuados a partir de hoy tan sólo informaremos de los servicios aún no disponibles.
• Caminos ecológicos Kantenah dañados.- Ya se está trabajando en su reconstrucción. Tiempo estimado de finalización de los trabajos quince días.
• Lobby y Front Desk Colonial.- Se finalizarán hoy sábado los trabajos de reconstrucción de la palapa. Si no hay inconvenientes mañana domingo o a lo más tardar el lunes estarán operativos al 100 %
• Lobby y Front Desk Kantenah.- Estimamos finalizar los trabajos de reconstrucción el día 6 de Agosto.
• Bar Lobby Kantenah.- El techo debe ser reconstruido por completo. Estimamos que en unos quince días esté listo.
• Bares Hemingway y Churchill.- Tan pronto abra el Lobby Kantenah. Esperamos que puedan entrar en servicio el próximo día 6 de Agosto.
• Reposición de palapitas piscinas y playa.- Las palapitas que quedaron en las piscinas y en la playa ya se han reparado. Se ha iniciado la construcción de las nuevas que sustituirán a las dañadas. Estimamos terminar la reposición en unos 10/15 días.
• Construcción de una nueva palapa en la terraza del beach bar.- Ya se han iniciado los trabajos y esperamos sean terminados alrededor del 6 de Agosto. De momento estamos utilizando carpas con toldos.
• Mantenimiento a los techos de palapa de las Mayan Suites.- En marcha. Estimamos que entre el lunes y martes próximos se finalicen los trabajos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad. Para cualquier duda o aclaración, les rogamos contacten a una de las siguientes direcciones de correo electrónico:
Criviera@fiesta-hotels.com colonial@fiesta-hotels.com
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General.
⬆️ Arriba
Asunto: Abre xcaret!!  Publicado:
Geovanny

Invitado

Hola el parque Xcaret Abre el 1 de Agosto

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Pablete Escribió:
Me lio la manta a la cabeza y no cancelo en Bahia Principe Tulum, el 2 de Agostome voy. Os mandaré fotos y viedos para los que pueden decirse.

PD: SOLTUR, ¡que sinvergúenzas!, Creo que mi vuelo del día 16 salió a TULUM cuando se sabía que al día siguiente iba a pasar un huracán de fuerza 4 a 5 por la puerta de hotel, y encima se caberearon con la agencia porque decían que habíamos cancelado cuando había buen tiempo el sabado. ¡que manden a sus hijos de viaje de vacaciones!.
Hola pablete ,yo viajo el 7 de agosto al bp tulum ,si puedes me cuentas la realidad pues viajo con mi hija para celebrar su cumpleaños,todavía el 3 puedo cancelar,si me ayudas te lo agradecería.saludos y que todo salga bien.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Pablete Escribió:
Me lio la manta a la cabeza y no cancelo en Bahia Principe Tulum, el 2 de Agostome voy. Os mandaré fotos y viedos para los que pueden decirse.

PD: SOLTUR, ¡que sinvergúenzas!, Creo que mi vuelo del día 16 salió a TULUM cuando se sabía que al día siguiente iba a pasar un huracán de fuerza 4 a 5 por la puerta de hotel, y encima se caberearon con la agencia porque decían que habíamos cancelado cuando había buen tiempo el sabado. ¡que manden a sus hijos de viaje de vacaciones!.
Hola pablete ,yo viajo el 7 de agosto al bp tulum ,si puedes me cuentas la realidad pues viajo con mi hija para celebrar su cumpleaños,todavía el 3 puedo cancelar,si me ayudas te lo agradecería.saludos y que todo salga bien.
Mi mail es vithosan@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTA MI HOTEL EN LA RIVIERA MAYA?  Publicado:
NEUS 2

Invitado

Anonymous Escribió:
hola buenos días, me voy a la riviera maya y quiero que me enseñe los informes confidenciales y de paso los papeles de csid, jajajajajaajaja,

Lo siento josema pero es que me suena a pelicula de espias. Hay algun espia por ahí que haya hecho una foto a esos papeles y los pueda colgar en la red???

Estoy de acuerdo contigo. Creo q ya lo de los papeles confidenciales se sale de castaño oscuro. Yo no me lo creo para nada.Del 100 % de la información dada el 20% son bulos o mentiras inventadas. Las personas q nos pueden ayudar son la gente q viene de allí.
⬆️ Arriba
cabreadoconsoltour

Invitado

OJO A SOLTOUR!!!! Son unos impresentables, tanto a nivel de dirección, que nos llevaron allí el día 16 por la noche, cuando ya se sabía exactamente la trayectoria y fuerza del huracán (prensa local día 15), como a nivel de guías y enlaces locales, que no sólo no hicieron nada, sino que tuvieron el descaro de decir que se averguenzan de los españoles, por el miedo y el revuelo justificado que se montó.
------ NUNCA MAS VIAJARE CON SOLTOUR ------
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos tras reparacion kantenah y Collonial  Publicado:

Silver Traveller

Pelotito Escribió:
Las fotos son del 28/07, cada uno que mire y juzgue. Lo que ahí aparece se corresponde con la información recibida del hotel por lo que no creo que nadie se sorprenda si ha leido la información que se ha ido poniendo en el foro. Evidentemente la vegetación no esta repuesta (ya sabemos que eso es parte del encanto) pero el resto esta muy bien.
Lo dicho, mirad, juzgad y decidid,
Yo me voy pa allá seguro dentro de una semanita y a tomalpolsaco el huracan y suput....dre que me voy a jartar de cockteles a la salud de toda la gente que ha currao para que el hotel este funcionando con jungla sin jungla o con lo que haya.

Gracias Pelotito, efectivamente parece que la cosa va "palante"; espero que cuando vuelvas de tu viaje nos pongas al día, seguro que lo pasarás de puta madre! Yo me voy en octubre de viaje de novios al kantenah, si otro bonito huracán no lo impide.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Jose BCN

Invitado

Hola a todos

Adjunto e-mail del grupo tulum a sus clientes.
Yo voy el día 7 de agosto y no os voy a engañar seguramente estaran los hoteles de fabula el problema estara fuera pero yo lo tengo claro,el pueblo mexicano es gente trabajadora que dan todo por el bien estar de los turistas,por tal motivo yo pienso ir y gastarme mi dinero en su trabajo.
Disfrutar y no os agobieis.
Cuando vuelva el 15 os explico

Saludos

From: Grupos Tulum
>To: 520013668097-0001@T-Online.de,kostasm@rogers.com,laticher2004@yahoo.com.ar,Mellomanpr29@aol.com,j.varandas@clix.pt,jalfonsocalzada@hotmail.com,svetlanad@sympatico.ca,cinkster@shaw.ca,inesvw@provivienda.org,jlsc75@hotmail.com,miaycart@hotmail.com,Maddalena.Palladino@siemens.com,dmarting@hotmail.com,mcbrown@nbnet.nb.ca,raquel@festina.com,guillaume.dorbes@gmail.com,susan.prendergast1@ntlworld.com,javier.peirot@terra.es,castrourdiales@barceloviajes.com,volker.schwarz@dlh.de,David.Hall@TerraQuest.co.uk,beauty-adv@wanadoo.fr,jjacobson1@humana.com,Mary_McMorrow@rlicorp.com,jmt0915@msn.com,benicalaptecnicos1y5@edival.com,away2me_@hotmail.com
>Subject: Gran Bahía Príncipe Mexico
>Date: Wed, 27 Jul 2005 11:07:42 -0500
>
>Estimado Huésped,
> Le informamos que el día 17 de Julio del 2005 el complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya ? México, fue impactado por el huracán
> ?Emily?, por lo que nuestra oferta de servicios y áreas recreacionales se encuentra limitada al 60 % de nuestra operación normal,
> contemplando el 100 % de nuestra operación y servicios normalizados en todo el complejo para este próximo 9 de agosto de 2005.
> Todos los empleados del Hotel, estamos uniendo nuestro mayor esfuerzo con la finalidad de ofrecerles lo mejor de nosotros, para
> que usted pueda disfrutar sus vacaciones.
> Para cualquier duda o pegunta pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas
> Departamento de Grupos y Eventos:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Públicas Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Publicas Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Departamento de Reservaciones:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Departamento de Ventas:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
> Dear Guest,
> We inform you that on July 17, 2005 the Gran Bahia Principe Riviera Maya Resort ? Mexico was hit and hardly affected by hurricane
> ?Emily?. For that reason the services and areas we are offering, are limited to 60 % of our normal operations, nevertheless we are
> expecting the full and 100 % reestablishment of all the services in the Resort for August 09th, 2005.
> All the employees of the Hotel are united and giving their maximum effort to offer you the best we can, under the circumstances,
> to make sure you can enjoy your vacation with us.
> For any doubt or further information please address to the following:
> Groups Department:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Reservations Department:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Sales Department:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>Bahia Principe Clubs & Resorts
>Riviera Maya - Mexico
>
>Tel. +52 - 984 - 8755000
>Fax +52 - 984 - 8755004
>
>
>
>www.bahia-principe.com
>Bahía Príncipe Clubs & Resorts is proud to announce the opening of Bahía Príncipe Coba ( México ) in November 2005, and the upcoming
>opening of Gran Bahía Príncipe Jamaica ( Jamaica ), Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado GL and Gran Bahía Príncipe Cayacoa (
>Dominican Republic ) in Summer 2006.
>More Information: www.bahia-principe.com
>www.bahia-principe.com
>
⬆️ Arriba
juanyeva

Invitado

Hola jose nosotros también vamos el 7 agosto al bahia principe somos de barcelona ,a que hora salis!!estamos de acuerdo contigo a disfrutar a tope ,no nos vamo a amargar las vakas!!
⬆️ Arriba
maro2

Invitado

Hola a todos.
Me gustaria que alguien que fuese recientemente a riviera maya me contara como ha quedado todo después del huracan, concretamente el hotel y el parque xcaret.
Yo me voy en septiembre y estoy un poco preocupada.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos yo voy a rivera maya para el 5 de septiembre lo que no se donde ir iba a ir al aventura spa palace pero se ve que estara cerrado hasta el 30 de septiembre,para los que preguntan por el xcaret que era otra opción que tenia este estará cerrado de 3 a 4 meses segun he leido por ahí.
Alguien me podria aconsejar un hotel otro en el que habia pensado era el colonial gran paladium pero no sabemos,es nuestra luna de miel y me iria a punta cana de no ser que estuve allí hara ahora 3 años,por eso lo de ir a mejico.
Espero que sigais poniendo opiniones y lugares dond e hayan fotos porque me es de gran utilidad.
GRACIAS
⬆️ Arriba
pelotito

Invitado

Un poquito de animo chavale@s , he visto fotos de playa del carmen de hace dos días, y está todo bastante bien, hasta hay arboles con florecillas y todo . No se como subirlas
Animo a los salis dentro de poquito que seguro lo pasareis my bien!!! [/img]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
rosaporta@ono.com

Invitado

HOLA PELOTITO ESTAS PUESTO AL DIA DE KATENAN PALADIUN PUES DIME SI ESTARA PARA EL DIA 14 DE AGOSTO TODO FUNCIONANDO AL 100 % Y SI EL PARQUE DE EXCARET ESTA ABIERTO O SI ALGUIEN LO SABE
UN SALUDO
Rosaporta@ono.com
⬆️ Arriba
ralff

Invitado

Hola a todos yo también creo que me voy el 5 de septiembre para RM y digo creo porque iva a ir al aventura spa palace y me he quedado colgado
Ahora no se si ir al kantenah o a cual y tampoco se como van a estar los parques, porque ir a un buen hotel esta bien pero si no puedes disfrutar de las escursiones pues no vale la pena ir tan lejos.

En fin suerte a todos los que van en estas fechas y que nos informen de sus aventuras y desventuras .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: actualizacion estado kantenah 30/07  Publicado:
Pelotito

Invitado

Hola rosa, pues yo creo que para el quince si estará todo 100% como ves en la actualización del día 30 quedan las cosas que afectan a reparación de palapas ( el lobby y el front desk así como los bares heminway y el otro del lado del kantenah estan cerrados porque la palapa que los cubre esta rota) y estan dando plazos de 10 15 días para tenerlo todo a punto así que yo creo que cuando tu llegues estará todo bien o a puntito de estarlo. Como siempre exceptuando la vegatación salvage, desde mi punto de vista lo que estará peor seran los caminos que antes eran ecologicos, que iban a traves de la jungla, el camino como tal estará, claro, pero la jungla.......De todas forma segun vaya teniendo información mas actualizada la ire poniendo
En cuanto al xcaret he leido por ahí que abria hoy mismo 1 de agosto, xel-ha esta ya abierto y las ruinas de tulum y chichen itza también pueden visitarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes