RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 86 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos. Nosotros hacemos nueva york 5 noches (del 27 de julio al 31 de julio) y rivera maya 9 noches (del 1 al 10 de agosto), así que con algunos seguro que coincidimos.
En nueva york vamos al New York Helmsley y en rivera maya al Palladium Kantenah resort y spa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!
Es la primera vez que me conecto al foro,me caso el 6 de junio y nos vamos a Rivera maya,al Grand Palladium.Me gustaria saber de alguien ke coincida con estas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marunba,

En principio solo había unos 60 euros de diferencia entre el Maya y el Grand Paraiso, por eso lo cogimos. Por una vez que vamos, nos daremos el gusto de estar en el Grand Paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

2 amigas qvamos la primera 15 de mayo aun no tenemos fecha
⬆️ Arriba

New Traveller

angel81 Escribió:
Hola, me han dado un presupuesto de 2665 euros por 9 días y 7 noches en el Palladium White Sand por una Mayan suite. ¿creeis q esta bien?. Sabeis a cuanto os sube las royal suites.Merece la pena? Nos vamos de luna de miel sobre el día 9, me gustaria contactar con alguien que vaya en las mismas fechas. Un saludo.
Angel 81 nosotros también hemos mirado la mayan royal suite y falta la confirmación del hotel.Vamos 12 días y 10 noches nos sale 3686€ con viajes el corte ingles.vamos el 8 y volvemos el 19
⬆️ Arriba

New Traveller

angel81 Escribió:
Hola, me han dado un presupuesto de 2665 euros por 9 días y 7 noches en el Palladium White Sand por una Mayan suite. ¿creeis q esta bien?. Sabeis a cuanto os sube las royal suites.Merece la pena? Nos vamos de luna de miel sobre el día 9, me gustaria contactar con alguien que vaya en las mismas fechas. Un saludo.

Angel 81 nosotros también hemos mirado la mayan royal suite y falta la confirmación del hotel.Vamos 12 días y 10 noches nos sale 3686€ con viajes el corte ingles.vamos el 8 y volvemos el 19
⬆️ Arriba

New Traveller

isatrasto Escribió:
angel yo te he mandado un privado, salgo de madrid el 9 y vuel vo el 20, estaremos en royal junior suite del palladium, creo que nos casamos el mismo día.

Isastroto que día te casas?
⬆️ Arriba

New Traveller

colire Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me he decidido a registrarme porque yo también me caso el 6 de junio y estamos mirando el viaje. Nuestra idea también es estar unos días en NY y después un poco de relax en la rivera maya, pero no tenemos aun nada claro, en casi todas las agencias no ofrecen el kantenah, pero aquí veo que casi todos vais al white, son els mismo complejo no?, que diferencias hay?, ponerme un poco al día porque vamos super perdidos. Por otra parte una amiga mia fueron al paraiso maya y cuenta maravillas, pero no nos lo han ofrecido en ninguno de los paquetes combinados, no se estoy super mareada, que me aconsejais???
AA y también os he leido lo de las excursiones, nosotros también queremos hacer excursiones..... Nos podremos ir todos juntos .....

Hola colire:En el white hay jacuzzi en en el kantenah no lo ahí ademas el hotel es mas nuevo.Amigos mios han ido al withe y han venido muy contentos con el hotel.nosotros también vamos el 8 de junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

colire Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, y me he decidido a registrarme porque yo también me caso el 6 de junio y estamos mirando el viaje. Nuestra idea también es estar unos días en NY y después un poco de relax en la rivera maya, pero no tenemos aun nada claro, en casi todas las agencias no ofrecen el kantenah, pero aquí veo que casi todos vais al white, son els mismo complejo no?, que diferencias hay?, ponerme un poco al día porque vamos super perdidos. Por otra parte una amiga mia fueron al paraiso maya y cuenta maravillas, pero no nos lo han ofrecido en ninguno de los paquetes combinados, no se estoy super mareada, que me aconsejais???
AA y también os he leido lo de las excursiones, nosotros también queremos hacer excursiones..... Nos podremos ir todos juntos .....

Hola colire:En el white hay jacuzzi en en el kantenah no lo ahí ademas el hotel es mas nuevo.Amigos mios han ido al withe y han venido muy contentos con el hotel.nosotros también vamos el 8 de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Elenafff Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess

Hola Elenaff. Nosotros también iremos al Grand Palladium Rivera del 5 al 12 de abril. Estamos interesados en hacer dos excursiones con Gaspar. Yo acabo de mandarle un correo. Podemos ponernos de acuerdo si queréis compartir. Taxi.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también somos 2 chicas,pero nosotras si tenemos fecha,vamos del 3al 11 de mayo hemos conseguido un 2x1
⬆️ Arriba

Travel Addict

sylvya_85 Escribió:
Luna de Miel, 4 de Mayo al White Sand.

Hola, yo también quiero salir el 4 de mayo al white sand, pero no encuentro ofertas, ¿que agencia habeis cogido?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, la verdad es que vamos el proximo 15 de junio mi novio y yo de viaje de novios y no tenemos ni idea de las excursiones que merece la pena hacer ni cual puede ser su precio hay alguien que lo sepa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

DE todas maneras si que se que coincidiamos con varias parejas en esas fechas pero no hemos vuelto a saber de ellos
⬆️ Arriba

Experto

Paki me caso el mismo día que tu, el 6 y llegamos al Grand Palladium el 9, así que podemos quedar allí, samos de Cantabria, que bien somos como cuatro o cinco parejas que coincidmos en fechas, vaya tequilitas que nos vamos a tomar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con Gaspar y comparti taxi con Maribelyalfonso,de ello acabo de escribir un diario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Pues seguro que nos vemos, nosotros estaremos por Barajas desde las 10:30 haciendo "turismo" por las terminales... Supongo que nos veremos en la puerta de embarque. Os doy mi mail davdom77@hotmail.com

Un saludo!!

hanap84 Escribió:
Muy buenas!!!!

Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión

Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Super Expert

Mañana me toca a mi, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola paki
Yo también voy por el corte ingles y por 2 días mas me sale 614 euros más... Así que son 300 euros por día. Se paga el todo incluido ehhh jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grqacias sardinilla..

Hace dos días te envie por este conducto un nuevo mnsaje pero no se lo que me paso en el equipo que no ha salido nada, aun no puedo mandar mp así que cuando pueda te enviare mi correo, allí no he pescado nunca es la primera vez que vamos y espero que no sea la ultima, si te apetece nos podemos poner en contacto por mp, de todas formas sigo mirando estos mensajes por si alguien mas se anima
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes