Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues seguro que nos vemos, nosotros estaremos por Barajas desde las 10:30 haciendo "turismo" por las terminales... Supongo que nos veremos en la puerta de embarque. Os doy mi mail davdom77@hotmail.com
Un saludo!!
hanap84 Escribió:
Muy buenas!!!!
Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión
Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:
VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!
Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!
Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
Hola paki
Yo también voy por el corte ingles y por 2 días mas me sale 614 euros más... Así que son 300 euros por día. Se paga el todo incluido ehhh jejeje
Hace dos días te envie por este conducto un nuevo mnsaje pero no se lo que me paso en el equipo que no ha salido nada, aun no puedo mandar mp así que cuando pueda te enviare mi correo, allí no he pescado nunca es la primera vez que vamos y espero que no sea la ultima, si te apetece nos podemos poner en contacto por mp, de todas formas sigo mirando estos mensajes por si alguien mas se anima
hola,nosotros vamos el 9 de mayo al catalonia riviera maya.Cogimos a principios de febrero una "oferta"de 2x1(que no es tal)y nos ha salido bastante economico.Por cierto,creo que somos de los pocos que no vamos por luna de miel
civesmar Escribió:
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos
p_anchi Escribió:
hola!soy una chica y su amiga que vamos en mayo a la riviera maya,de vaciones y nos gustaria conocer gente,si ahí alguien igual q nosotras podriamos ir juntos salimos el 3 de mayo hemos cogido un 2x1 en la cadena de hoteles riu,el lunes me confirman el hotel q nos a tocado. Un saludo para todos,es la 1ªvez q entro en un foro.
Bueno.. Al parecer vamos unos cuantos solteros.. Podriamos organizar para hacer algo o no?
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Saludos
Hola!pues ahora creo q ha salido una oferta de 2x1 hasta junio,informate bien.yo es q no me acuerdo en q agencia de viajes lo vi x q fue en internet.Un saludo y haber si coincidimos pq por lo q he leido vamos pocos solteros.
Pues seguro que nos vemos, nosotros estaremos por Barajas desde las 10:30 haciendo "turismo" por las terminales... Supongo que nos veremos en la puerta de embarque. Os doy mi mail davdom77@hotmail.com
Un saludo!!
hanap84 Escribió:
Muy buenas!!!!
Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión
Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:
VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!
Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!
Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
Hola, nosotros también estaremos por barajas el día 7 de marzo, volamos con iberojet, y vosotros??
Saludos
Hola!pues ahora creo q ha salido una oferta de 2x1 hasta junio,informate bien.yo es q no me acuerdo en q agencia de viajes lo vi x q fue en internet.Un saludo y haber si coincidimos pq por lo q he leido vamos pocos solteros.
Panchi
Si panchi estas en lo cierto la agencia que oferta el 2x1 es viajes iberia o iberojet, lo unico que no confirman los hoteles hasta un determinado tiempo antes. Espero que os pueda ayudar.
Un saludo
Somos 4 chicos de Chihuahua, Mex, y estaremos en cancun del 18 al 24 de Marzo en el royal park... Alguien que vaya por esas fechas para juntarnos a hacer el revento a lo grande...
Hoy hemos contratado el viaje de novios para el 16-23 de Marzo en el Gran Bahia Principe Coba,si alguno se hospeda cerca ya sabeis,un saludo.Marijose y Quique.
Saludos
Panchi
Si panchi estas en lo cierto la agencia que oferta el 2x1 es viajes iberia o iberojet, lo unico que no confirman los hoteles hasta un determinado tiempo antes. Espero que os pueda ayudar.
Un saludo
HOLAA
Anitasweis coincido con vosotros tb en RM y con Nuria jeje, en el mismo hotel pero yo no me acuerdo fijo pero creo q llego el 28 porq primero nos vamos 5 noches a Nueva York
SUYAN NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y VAMOS TB A NUEVA YORK Y RIVIERA COMO VOSOTROS!!