Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo iré a RM del 22 de septiembre al 6 de octubre con Travelplan desde Madrid en AirEuropa al complejo Palladium...si alguien se anima a venir en taxi con nosotros (somos 2) y compartir los gastos del mismo hasta el hotel desde el aeropuerto...pues ya sabeis. Sale en 110€ si vamos de 3 a 8 personas (110€ en total, a repartir entre los que vayamos). Así nos libramos el TOSTÓN de ir en el autobus y ser LOS ÚLTIMOS en que nos dejan...incluso pasando por delante de nuestro hotel para ir al Sirenis y luego volver nosotros...ya sabeis...si os animais mandarme un MP.
Hola a todos, quería dejar una pregunta, se trata sobre llamadas de telefono desde el complejo Plladium, ya se que hay un hilo sobre el tema de llamar desde Mxico, pero mi pregunta es en concreto desde este hotel. Queria saber si en complejo venden tarjetas para llamar, cuanto valen y la duración, ademas saber si se puede llamar con España directo (en algun hilo he leido que desde la RM no dejaban hacerlo), y una última cosa, cuanto cuesta llamar desde la habitación a un teléfono movil de allí, es decir, tengo que llamar al taxista que nos llevará de excursión el día que lleguemos ¿cuanto me costará llamar desde el hotel?
Muchas gracias a todos.
Menir
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Añado en la información correcta de matigini. Que en el lobby de la zona Royal si hay puestos, dos puestos, pero solo para personas que esten alojadas en la zona Royal.
Saludos
Perdon, se me olvidaba.
Para los clientes de la zona Royal , estos puestos son gratuitos, los pueden utilizar sin problemas.
Para los demás:
1º Sino son de la zona royal, no pueden ni entrar.
2º en los demas lobbys si va sobre presupuesto
Saludos.
Hola me voy a el hotel palladium en julio y queria saber que restaurantes a la carta merecen la pena, pq he comprobado que depende del hotel rivera, kantena tienen cada uno diferentes restaurantes
Cuales de los que habeis ido estan bien??
Un saludo
A mi me gustó muchísimo el japonés del kantenah. Tanto por la comida como por las instalaciones en sí. Nosotros cenamos fuera, en las mesas que tienen alrededor del estanque.
Hola me voy a el hotel palladium en julio y queria saber que restaurantes a la carta merecen la pena, pq he comprobado que depende del hotel rivera, kantena tienen cada uno diferentes restaurantes
Cuales de los que habeis ido estan bien??
Un saludo
Hola xananina, encontraras información en la pagina 66, es dificil de aconsejar... Porque cada uno tenemos nuestros gustos.
Holaaa, somos una parejita de novios, que se casa el 22 de Agosto. Nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium White Sand. Hemos reservado la habitación tipo Junior Suite, despue de meterme en mil y una paginas de fotos de las habitación, aun no he conseguido localizar exactamente las del White Sand. Me podrias ayudar???? Besitos desde Madrid.
Holaaa, somos una parejita de novios, que se casa el 22 de Agosto. Nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium White Sand. Hemos reservado la habitación tipo Junior Suite, despue de meterme en mil y una paginas de fotos de las habitación, aun no he conseguido localizar exactamente las del White Sand. Me podrias ayudar???? Besitos desde Madrid.
Hola y bienvenido al foro: Para buscar información te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes veras que entre otras cosas hay un listado con los hoteles de RM y planos de los mismos:
Muchas gracias Carme, ahora ya estoy mas siyuada ... Es tan grande el complejo que te pierdes con tantas habitaciones y tantas fotos. Muacks desde Madrid.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola RaquelyTony, entrad aquí palladiumaddict.net/ ...ctory.html
Y después en
Resort Description & Accommodations
hay mucha información, aunque esta en Ingles podeis traducirlo con el google traductor
Muchas gracias Matigine, vosotros habeis estado allí? Nosotros hemos reservado las Junior Suite, porque nos digeron que lo menos importante era la habitación, que apenas esas con todas las cosas que hay que ver. Entramos en internet y nos pareci que la Junior Suite estaba muy bien. También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?
Buenas RAquelyTony, nosotros también nos casamos el 22 de Agosto.!!
Y vamos para rivera.. Pero antes ire a nueva york.
Y estare por rivera maya a partir del día 1 de septiembre.
Respecto a la cena, si si, cierto, tienes una cena romantica, pero no tu sola, sino durante un periodo de gente que se casa y coincide allí, los juntas en un restaurante y les hacen una cena especial.