Language:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p65 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
Page 11 of 38 - Topic with 751 messages and 136730 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
asturcuthbert wrote:
Nosotros ahora mismo 1720€ por dos personas al Riu Yucatan o al Catalonia Royal Tulum, que os parece??
Tasas de aeropuerto y carburante incluidos

Saludos!!

Hola asturcuthbert!

Donde te han dado esos precios??? ami para el Riu Yucatan 2 prsonas mes de julio solo me lo ofrecen por 2300€ los 2!!!

Toavia no lo tngo confirmado por lo que me seras de gran ayudaaaa!!
Back to ⬆️

Travel Addict

acidiae wrote:
asturcuthbert wrote:
Nosotros ahora mismo 1720€ por dos personas al Riu Yucatan o al Catalonia Royal Tulum, que os parece??

Saludos!!

Hola asturcuthbert!

Donde te han dado esos precios??? ami para el Riu Yucatan 2 prsonas mes de julio solo me lo ofrecen por 2300€ los 2!!!

Entra en Solplan y vete a ofertas en papel.
Lo que pasa que nosotros vamos en Mayo y eso también influye

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

asturcuthbert wrote:
acidiae wrote:
asturcuthbert wrote:

Saludos!!

Hola asturcuthbert!

Entra en Solplan y vete a ofertas en papel.
Lo que pasa que nosotros vamos en Mayo y eso también influye

Un saludo

Por supuesto que influye la fecha

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gemmaigil
Hay vuelo directo barcelona-cancun el 13 y 20 de junio. Si no m equivoco salen todos los sabados!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mapalu
Ya me lo han dicho, pero quiero regresar el 23 o 24 así que tendré que comprar billetes sueltos como quien dice..., los he encotrado parando en Amsterdam por una 600 i algo€, entre hoy i mañana lo confirman.
He desistido de chartes ya que son días cerrados.
Muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntita tonta...¿donde puedo ver la pagina de travelplan para hacer simulaciones de como me saldria cada x tiempo mi viaje y así ver si ha bajado de precio y demás?

Gracias!!!

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Willy Fog

Morpheus03 wrote:
una preguntita tonta...¿donde puedo ver la pagina de travelplan para hacer simulaciones de como me saldria cada x tiempo mi viaje y así ver si ha bajado de precio y demás?

Gracias!!!

Dik Morpheus

Hola Dik creo que esto te puede ayudar : www.travelplan.es/ ...a_Prod.htm

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!

Por cierto...Dik significa (o es la abreviatura) de Deica, que es Adios en Gallego, jejeje, mi nick es Morpheus,

Lo dicho, gracias otra vez.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Willy Fog

Morpheus03 wrote:
Gracias!!!

Por cierto...Dik significa (o es la abreviatura) de Deica, que es Adios en Gallego, jejeje, mi nick es Morpheus,

Lo dicho, gracias otra vez.

Dik Morpheus

Parece que tengo la negra con tu nick .Lo escribi así por abreviar,pero no te preocupes pondrè Morpheus.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Willy Fog

Morpheus03 wrote:
en la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...

Dik Morpheus

¿Que navegador utilizas? yo con el Firefox tampoco puedo pero con el Explorer si.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Morpheus03 wrote:
en la pagina ya entrara, pero no me dejaba pulsar en ninguna opción que no fuese en catalogos...como si estuviese desactivada...

Dik Morpheus

¿Que navegador utilizas? yo con el Firefox tampoco puedo pero con el Explorer si.

Saludos

Ok, así si, jejeje. Utilizo el Firefox

Con el Explorer si me ha ido, jejeje, aunque...no se como coño hacer un "simulacro" de reserva...soy muy burro para estas cosas, y con la ayuda que me has dado...sigo sin enterarme. ¿a que leches le tengo que dar para que me salga lo que pone en la ayuda...?

No me deja hacer presupuestos ni nada salvo que sea una agencia y tenga una clave. Lo estoy haciendo mal, o es así??

Siento ser tan zopenco, pero esto de Intesnes ... No se me da bien, jajaja.
Un Saludo y gracias.

Dik Morpheus

Last edited by Morpheus03 on Wed, 15-04-2009 0:23; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

sencillo_3 wrote:
Hola viajeros,
Soy nuevo en el foro pero tengo que deciros que me fascina lo bien que está montado y la gran cantidad de información que se puede hayar.
Después de haberos leído mucho, me he decidido por mi oferta a Riviera Maya y acabo de llegar de la Agencia (Halcon Viajes). Tengo reservado el Palladium Kantenah 7 días 9 noches del 14 al 21 de mayo 09 y me ha salido, con Travelplan, incluyendo el 7% de descuento de la Visa Halcón Viajes: 1702,00€ dos personas con seguro incluído y vuelos de Air Europa saliendo desde Madrid....pero como somos de Gran Canaria hemos cogido también los vuelos de acercamiento que nos costaron 114€ cada uno, es decir, en total 1930€. La verdad es que el precio me parece bueno y lo comento aquí por si alguien quiere aprovecharlo, sobre todo si sois de madrid o cernanías...
Cualquier duda no dudeis en consultarme!!

El Kantenah...???? ¿porque no coges el Rivera o el White Sand que son MEJORES y valen lo mismo o prácticamente igual?

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Willy Fog

Morpheus03 wrote:
Yara-gb wrote:
Morpheus03 wrote:

Dik Morpheus

Saludos

Ok, así si, jejeje. Utilizo el Firefox

Con el Explorer si me ha ido, jejeje, aunque...no se como coño hacer un "simulacro" de reserva...soy muy burro para estas cosas, y con la ayuda que me has dado...sigo sin enterarme. ¿a que leches le tengo que dar para que me salga lo que pone en la ayuda...?

Siento ser tan zopenco, pero esto de Intesnes ... No se me da bien, jajaja.
Un Saludo y gracias.

Dik Morpheus

No te preocupes no es que seas torpe es que segun veo han quitado esa opcción de la web de travelplan.

Hazlo desde halcon viajes con el simulador del apartado: vacaciones..al fin y al cabo son los mismos

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Morpheus, gracias por tu sugerencia pero el White Sand nos salía por unos 200 euros más y se nos va de presupuesto..con eso me hago un par de excursiones y, sinceramente, lo del jacuzzi en la habitación nos da igual porque sé que no lo vamos a usar...mientras tenga acceso a los servicios del hotel estoy más que contento!

Sairah, es la primera vez que viajo con Travelplan...ya te contaré!
Back to ⬆️

Super Expert

Con el rivera ha visto también? es raro, porque a mi me salia (aunque al final me voy a la royal) igual de precio los 4 hoteles (con una diferencia de 30€ más por cabeza, entre el colonial y el Kantenah y el Rivera y el White sand...).

De todas formas, vayas a cual vayas no te olvides de NEGOCIAR el precio hasta unos 17 o 18 días antes de marcharte para ver si te sale alguna oferta mejor E IGUAL DE CONDICIONES y rebajar lo que te salga ahora mismo.

No olvides que se puede hacer.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Experto

Morpheus, entonces se puede cambiar la reserva del hotel, hasta 17 ó 18 días antes. Yo ya tengo pagado la reserva (creo que el 15%), para ir al Iberostar, porque el Kantenna se me iba de precio, por que no puedo viajar en domingo, que es la oferta que tienen ahora.

¿¿Quieres decir que los precios cambian los precios desde que yo lo miré?? Y lo más importante ¿¿Puedo cambiar la reserva aunque ya haya pagado el adelanto para otro hotel??
Back to ⬆️

Experto

Además a mi cara, porque iba preguntando por ese hotel, no por ofertas ni nada de eso. Sólo quería ese hotel.

A primeros de Mayo tengo que ir a pagar el resto, miraré antes de ir si hay alguna oferta para esa fecha y se lo propondré a la de la agencia. Aunque mi novio se enfadará conmigo por seguir dándole vueltas a lo del Palladium jejeje.

Muchísimas gracias por toda la información que me has dado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno yo ya lo he puesto anteriormente pero lo pongo otra vez por si ayudo a alguien pues tengo contrato el viaje a la riviera maya del 28 de junio al 8 de julio osea 10 noches en el riu lupita por 2118 una pareja,

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages