Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya se grosso que no todos los agentes son iguales, pero si que (como en todos los sitios) hay gente "buena" y "mala", y yo me he econtrado con gente de todo tipo, de ahí que diga que la gente PREGUNTE.
No se si en todos los viajes se puede hacer (no dije que lo hiciesen en todos sinó QUE PREGUNTARAN y lo hiciesen SI SE PODIA), pero si se que la gran mayoria lo permiten.
En cuanto a lo de cancelar y volver a coger dije que era EN EL MISMO MOMENTO, claro que si cancelas la reserva, y vuelves a los 3 o 4 días o 1 semana o lo que sea lo más problable es que te manden donde el pico del pavo...pero si lo haces al momento, al hotel (o así creo que es) o donde sea no le llega la cancelación, pues ellos tienen tu reserva echa, tu la cancelas AL MAYORISTA y la vuelves a hacer AL MOMENTO, con lo cual al hotel no le llega esa cancelación (intuyo, aunque esta tarde iré a donde nuestro agente y le diré que me lo explique bien para deciroslo lo más fiable posible).
Yo sigo diciendo...desde el conocimiento y sabiendo a ciencia cierta que no vais a perder la pasta que habeis entregado y esas cosas...NEGOCIAD, eso si...cambiar los precios y demás AL MOMENTO, no canceleis y volvais a los x días para coger otra oferta porque os van a decir tarabi que te vi, jejejeje.
Papasviajeros, por cierto, por nosotros no tengas problemas. Te he mandado un MP de todas formas. Un saludo y que tengais suerte en vuestras "negociaciones".
Gracias por la información, sencillo_3, y puedes estar tranquilo con la reserva del Kantenah, porque es un hotel excelente. Cualquiera de los hoteles que conforman el complejo Palladium son de lo mejor de Riviera Maya. Yo estuve en el Hotel Riviera hace dos años y volví muy satisfecho, tanto que este año repito en el complejo Palladium, sin importarme cual de los cuatro hoteles contrate. Seguro que vuelves con ganas de repetir.
Ya me contarás.
UN SALUDO
Gracias por la información, sencillo_3, y puedes estar tranquilo con la reserva del Kantenah, porque es un hotel excelente. Cualquiera de los hoteles que conforman el complejo Palladium son de lo mejor de Riviera Maya. Yo estuve en el Hotel Riviera hace dos años y volví muy satisfecho, tanto que este año repito en el complejo Palladium, sin importarme cual de los cuatro hoteles contrate. Seguro que vuelves con ganas de repetir.
Ya me contarás.
UN SALUDO
Gracias Tonio por tus ánimos, son de agradecer si vienen de una persona que ha tenido experiencia en ese hotel...por cierto..si vas en mayo nos podemos ver por allí, yo voy el 14, aunque quizás esto ya toque hablarlo en otro hilo..si te parece mándame un privado..gracias!
He estado esta tarde en la agencia, y me han dicho que puedes cancelar SIN PROBLEMAS hasta los 15 días de rigor (o 1 mes de pullmantur o la que tenga marcada la mayorista), que con decir que por x razón no puedes ir y demás, está listo, Y TE TIENEN QUE DEVOLVER LA PASTA, eso si...depende de lo "legal" que sea la agencia, que lo normal es que te lo devuelvan, si son unos "piezas" (que los hay como en todos lados), pues no te los dan y te la tienes que comer.
Se puede hacer el cambio de hotel, de complejo y hasta de sitio sin ningun problema ni gastos "excesivos".
Me ha dicho la chica de la agencia que ella trabajó en Viajes Eroski y Halcón aparte de esta (si mal no recuerdo) y que la politica era la misma, otra cosa es que luego el "jefe" de la agencia la quiera aplicar. El truco si te quieres cambiar de agencia no es decirle..."me piro porque si", sinó darle una buena excusa, y aun así dependerá de la agencia.
Lo de bajar los precios lo mismo que lo anterior, depende de la agencia.
Pues nada, yo por ahora no voy a mirar el precio (en principio), pero está claro que si lo haré en un futuro, pues la cosa no está como para ir "regalando" la pasta.
Un Saludo y ya sabeis, si quereis info (sea la que sea, sobre "mi experiencia" en lo de negociar, que pregunte algo, sobre mi agencia,..., o lo que sea, ya sabeis, me lo decis y listo, sin problem).
Hola!!!!! no se si alguien me podra informar un poquito pero esta semana ya queriamos acabar de concretar el viaje y me gustaria saber si con salida desde barcelona nos sale muy caro. Prefiero estar en un hotel mas normalito y estar mas días que en uno excesivamente lujoso y solo 7 noches, que me decis? cuanto nos puede rondar el precio? gracias anticipadas
Pues verás, yo tengo que decir que al principio pensaba como tú y tenía pensado uno de los Riu, que son más económicos, y así estar más noches...pero en vista de todos los comentarios de los viajeros sobre el Gran Palladium no me pude resistir y claudiqué...al que me voy 7 días...pero te recomiendo que si vas menos tiempo te mires el Riu Tequila o Riu Yucatán...está el Riu Lupita que es el más barato, pero creo que alejado de todo y dependes siempre de transporte hasta para ir a la playa...como tú lo veas. Por si te sirve de ayuda, yo he encontrado buenas ofertas en estos complejos en www. Dominicanatours.com y en www.soloofertas.net.
Espero que te sirva de ayuda!
Jadore:
Para las salidas desde bcn se paga 120 euros x persona, yo personalmente preferi pagarlos y evitarme horas varias perdida en el aeropuerto de madrid y total, la diferencia vuelo madrid o barna en realidad no llega a 50 euros por persona pues has de pillar el vuelo a madrid... Y a la vuelta después d 9 horas de vuelo agradeceras llegar y irte a casa en vez d estar de 2-4 h. En el aeropuerto de madrid...
Hola ante todo un saludo a todos los foreros.
Mi intención es ir a la RM en octubre y estoy viendo varias agencias y contrastando precios.
Mi pregunta quiza parezca tonta y ya se que puede tener muchisimas respuestas pero ahí va: vosotros que hariais? contratar ya el viaje para octubre y luego si se puede ir rebajando el precio? o esperariais a contratarlo un poco mas adelante?.
Porque creo que octubre ya es temporada baja y quiza saquen mejores ofertas no?.
Bueno pues sin mas si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.
De nuevo un saludo
hola ante todo un saludo a todos los foreros.
Mi intención es ir a la RM en octubre y estoy viendo varias agencias y contrastando precios.
Mi pregunta quiza parezca tonta y ya se que puede tener muchisimas respuestas pero ahí va: vosotros que hariais? contratar ya el viaje para octubre y luego si se puede ir rebajando el precio? o esperariais a contratarlo un poco mas adelante?.
Porque creo que octubre ya es temporada baja y quiza saquen mejores ofertas no?.
Bueno pues sin mas si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.
De nuevo un saludo
Hola yuyu, esperate a mas adelante, contratar ahora para octubre es demasiado pronto, y por supuesto que saldran ofertas.
Para viajar en octubre escoje una fecha después del 12 de octubre ya que segun la provincia que seas, es festivo y te saldra mas caro, por que cuenta como puente ect.
hola de nuevo!!! lo tengo!!! 2600 euros los dos al catalonia yucatan beach 15 días, no esta mal no? salida desde barcelona. Que os parece?
Buenas
El precio esta muy bien
Una cosa ¿son 15 días o 15 noches?
Yo consegui 16 días (14 noches) en el Iberostar Paraiso del Mar por 3088 euros los dos salida desde Madrid y me doy con un canto en los dientes que el complejo que tiene Ibersotar es una pasada.
Yo fui en 2007 y me espere a ultimo momento para cogerlo. Estuve revisando todos los días la web del mayorista hasta conseguir un precio bien. 9 días por 935€ en el White Sand del complejo Palladium con parking incluido en madrid.
Muchas gracias sairah por tu respuesta.Yo también estoy por hacer eso, lo que pasa que en una agencia me han ofertado 10 noches en el barcelo maya colonial saliendo de aquí el 12 de octubre por 2500 euros y no se, lo veo como muy bien si luego me puedo acoger a otras ofertas.
Yuyu2963 eso ya tu lo que quieras, pero sigo pensando que me esperaria, faltan 6 meses aun, no se lo veo super pronto, se que cuando uno quiere viajar la ilusion que hace pensar y poder decir lo tengo reservado y demas, pero es que es super pronto!!! si este año tal como estan las cosas las mayoristas en temporada baja que es cuando quieres viajar tu se van a tener que bajar los pantalones, mira yo tengo la salida para junio y para octubre que vuelvo a tener vacaciones, me quiero ir a jamaica y ahora si.. Hay ofertas pero mejor esperarse.Con que reserves a principios de septiembre o finales de agosto vas mas que sobrado. Tu ahora mira las paginas de los mayoristas, las ofertas ect y cuando llege el momento ves algo que te gusta imprimes la oferta y la llevas a la agencia, así ellos ya saben que mayorista lleva la oferta y demas.