RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 136695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jadore Escribió:
hola de nuevo!!! lo tengo!!! 2600 euros los dos al catalonia yucatan beach 15 días, no esta mal no? salida desde barcelona. Que os parece?

Hola, Muy buen precio por 1300€ por pax 15 días lo veo genial.

Muy buena Oferta!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jadore Escribió:
hola de nuevo!!! lo tengo!!! 2600 euros los dos al catalonia yucatan beach 15 días, no esta mal no? salida desde barcelona. Que os parece?

Está más que genial, ese precio es un chollo. Qué días vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ante todo un saludo a todos los foreros.
Mi intención es ir a la RM en octubre y estoy viendo varias agencias y contrastando precios.
Mi pregunta quiza parezca tonta y ya se que puede tener muchisimas respuestas pero ahí va: vosotros que hariais? contratar ya el viaje para octubre y luego si se puede ir rebajando el precio? o esperariais a contratarlo un poco mas adelante?.
Porque creo que octubre ya es temporada baja y quiza saquen mejores ofertas no?.
Bueno pues sin mas si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.
De nuevo un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
hola ante todo un saludo a todos los foreros.
Mi intención es ir a la RM en octubre y estoy viendo varias agencias y contrastando precios.
Mi pregunta quiza parezca tonta y ya se que puede tener muchisimas respuestas pero ahí va: vosotros que hariais? contratar ya el viaje para octubre y luego si se puede ir rebajando el precio? o esperariais a contratarlo un poco mas adelante?.
Porque creo que octubre ya es temporada baja y quiza saquen mejores ofertas no?.
Bueno pues sin mas si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.
De nuevo un saludo

Hola yuyu, esperate a mas adelante, contratar ahora para octubre es demasiado pronto, y por supuesto que saldran ofertas.
Para viajar en octubre escoje una fecha después del 12 de octubre ya que segun la provincia que seas, es festivo y te saldra mas caro, por que cuenta como puente ect.

Si tienes alguna duda mas aquí estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jadore Escribió:

Buenas

El precio esta muy bien

Una cosa ¿son 15 días o 15 noches?

Yo consegui 16 días (14 noches) en el Iberostar Paraiso del Mar por 3088 euros los dos salida desde Madrid y me doy con un canto en los dientes que el complejo que tiene Ibersotar es una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en 2007 y me espere a ultimo momento para cogerlo. Estuve revisando todos los días la web del mayorista hasta conseguir un precio bien. 9 días por 935€ en el White Sand del complejo Palladium con parking incluido en madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias sairah por tu respuesta.Yo también estoy por hacer eso, lo que pasa que en una agencia me han ofertado 10 noches en el barcelo maya colonial saliendo de aquí el 12 de octubre por 2500 euros y no se, lo veo como muy bien si luego me puedo acoger a otras ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos alguien que halla contratado su viaje ya para septiembre en el white san d palladium me podria decir cuanto le sale muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuyu2963 eso ya tu lo que quieras, pero sigo pensando que me esperaria, faltan 6 meses aun, no se lo veo super pronto, se que cuando uno quiere viajar la ilusion que hace pensar y poder decir lo tengo reservado y demas, pero es que es super pronto!!! si este año tal como estan las cosas las mayoristas en temporada baja que es cuando quieres viajar tu se van a tener que bajar los pantalones, mira yo tengo la salida para junio y para octubre que vuelvo a tener vacaciones, me quiero ir a jamaica y ahora si.. Hay ofertas pero mejor esperarse.Con que reserves a principios de septiembre o finales de agosto vas mas que sobrado. Tu ahora mira las paginas de los mayoristas, las ofertas ect y cuando llege el momento ves algo que te gusta imprimes la oferta y la llevas a la agencia, así ellos ya saben que mayorista lleva la oferta y demas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola porfavor alguien que me diga como puedo ver precios con la mayorista travelplan
⬆️ Arriba

Experto

Estyo igual que tú, no consigo ver nada, es una página bastante pobre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si en la pagina de travelplan no tienen ofertas lo que podeis hacer es iros a una agencia de viajes, y que os cuenten las ofertas que tienen.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Nos vamos de viaje de novios en Noviembre, y nos ofrecen el Bahia Principe Akumal, por 2400 euros los dos tasas incluidas. Son 9 días, 7 noches. Es buen precio o no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jex8485 Escribió:
Buenas tardes,

Nos vamos de viaje de novios en Noviembre, y nos ofrecen el Bahia Principe Akumal, por 2400 euros los dos tasas incluidas. Son 9 días, 7 noches. Es buen precio o no?

Muchas gracias

Ese precio en esa fecha es carisimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me cuesta 2.400€ en julio, dos personas, 9 días, 7 noches en el Palladium Kantenah. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Jex8485 Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias

Yo me voy el 18 de este mes, y no voy al Bahía Príncipe, pero le ofrecieron por 2.092€ y ahora esta para las mismas fechas a 1.760€ ¡¡¡300€ de diferencia!!!
Yo me esperaría, pero cada uno es libre.

Yo lo cogí con 2 meses de antelación, así que tampoco voy a azuzar a nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esos precios para julio son caros, igual que para noviembre!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo pensado ir a la RM la ultima semana de agosto y no se si aprovechar ahora las ofertas de reserva anticipada o esperar a las de última hora, con el riesgo de que no salga nada interesante y ya no queden plazas al ser temporada alta, alguien me puede dar su opinión?

Si reservo ahora calculo serían unos 2400€ dos personas una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias

Ese precio que te dan ahora es caro, y mas para octubre, octubre es temporada baja, es pronto para comprar ahora para octubre!
Esperate y a primeros de septiembre que mires y compres entonces te sobra tiempo, este año las ventas son flojas por los tiempos de crisis que estamos corriendo. Como te dije antes yo me esperaria... Ahora es decision tuya.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes