Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Yo estuve el año pasado a finales de julio, 9 días y con dos excursiones y nos salio a 1700 por cabeza. Ojo con las noches adicionales q te las cobran carísimas, además contratamos dos excursiones a si q por eso se nos fue tanto de precio...
Los precios que decis me parecen muy muy buenos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Campanilla78. Un poco caro el precio que te han dado. Por si miras de nuevo en Marsans a nosotros nos han hecho un 5% de descuento por tener cuenta en el Santander (creo que también lo hacen por tenerla en el BBVA) y otro 5% por ser viaje de novios. Que te informen bien de las promociones que suelen tener en cuanto a descuentos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo voy del 19 al 27 de junio (sin la gripe no lo impide claro) y para vuestra información me ha salido por 830 euros (todos los gastos incluidos) en Dominicana Tours.
Por cierto, hay alguién que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maharet: yo también habia visto precios como los que tu dices,pero como bien dice lixta en marsans hay ofertas y como dice faguen en dominicana tours también por el precio que dicen.
Es que es casi la mitad de lo que pagaste tu
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Nosotros estaremos en el Valentín del 19 al 27 de junio, alguién coincide con nosotros en fechas? Querríamos quedar con gente para organizar las excursiones.
Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

lixta Escribió:
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo y mi futuro marido (si la gripe esta no lo impide) estaremos alojados en el Valentin Imperial a partir del 28 de julio por una semana. El precio estupendo: 850 euros la semana, un todo incluido). Me consiguieron este precio en Viajes Marsans.

Saludos.

Hola lixta, me parece un precio genial para julio y yo no lo encuentro por ningún lado...

Dime en que agencia en concreto te lo dieron para hablar con ellos directamente, porque en una oficina que yo fui ni se aproximaban.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos vamos!!! que los de este foro no nos ánimamos!!!
Lo dicho, alguién estará en este hotel entre el 19-27 de junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

FAGUEN yo te doy el relevo porque voy del 28-06 al 05-07.

Alguien por esas fechas¿?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok beber, ya te dejaré el camino aplanado, jajaja.

A disfrutarlo!!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este es el tema del hotel, para contactar teneis listas de viajeros por mese y los Mp. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chucrut. Espero que leas este mensaje. Siento haber tardado en contestarte pero he tenido el pc mas muerto que vivo. Lo contraté todo a través de viajes Marsans (y como me han cancelado el vuelo del día 28 de junio y ahora vuelo el día 30, aún sale 100€ más barato). Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lixta, gracias por contestar...

Yo puedo ir en julio y no en junio, por eso me despistó tu precio, porque a mi en julio no me hacían ese precio ni de coña... Si que lo he visto para junio (cuando tu lo tienes), pero no para julio.

A ver si con un poco de suerte cuando se acerquen las fechas mejoran los precios y puedo ir... (que ya me tocó cancelarlo en mayo )

Espero que os lo paseís muy bien todos los que vayaís, a ver si yo tb soy de las afortunadas.

Por cierto a la vuelta ya nos contareís como ha ido todo!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me han fastidiado bien, ya que tenía que salir el 19 de junio y lo han cancelado, mi agencia está intentando ponerme en un vuelo que sale el 20 de junio, pero aún continúo a la espera...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor los que viajais en Junio comentar vuestras cancelaciones etc... Aquí

www.losviajeros.com/ ...&start=615

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo también voy al Valentin las mismas fechas del 28/ al 4/8. Lo he contratado también en Marsans, hace unos días y a mi me ha costado 1100 por persona incluido el 15% de descuento... El precio normal sin descuento era de 1280€, así que has tenido mucha suerte......
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza con el tema del hotel para ir a la Riviera maya en octubre por fin he decidido que el hotel al que voy a ir es el valentin.
He estado en viajes marsans y aunque todavia no lo he concretado me han dicho que para octubre no va a haber problemas de sitio y que los precios ademas han de bajar todavia algo hasta esa fecha.
Me he leido todos los post de este foro y al verdad que el hotel tiene una pinta impresionante, cosa que me han confirmado en la agencia de viajes .
Tendria muchas preguntas por hacer, pero quiza una vez ya elegido el hotel las preguntas serian mas por las excursiones a hacer desde el hotel.Ya se que no las voy a contratar en el hotel ni con el touroperador y me gustarian hacerlas o en van o en taxi.
En principio voy con la intención de contratar el taxi allí, así que mi pregunta es si se pueden contratar en el mismo hotel y que me orientaseis un poquito en cuanto a precios.En principio somos mi pareja y yo pero bueno luego si se junta alguien ya se que saldra mejor pero bueno.
También he visto el google earth que parece que desde la carretera por donde pasan las van hay un buen trecho hasta el hotel.En verdad es tanto y tienes que ir andando hasta la carretera o hay algun medio para acercarte a ella?.
Bueno sin mas esperando que alguna repuesta gracias a todos que la verdad sois de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza con el tema del hotel para ir a la Riviera maya en octubre por fin he decidido que el hotel al que voy a ir es el valentin.
He estado en viajes marsans y aunque todavia no lo he concretado me han dicho que para octubre no va a haber problemas de sitio y que los precios ademas han de bajar todavia algo hasta esa fecha.
Me he leido todos los post de este foro y al verdad que el hotel tiene una pinta impresionante, cosa que me han confirmado en la agencia de viajes .
Tendria muchas preguntas por hacer, pero quiza una vez ya elegido el hotel las preguntas serian mas por las excursiones a hacer desde el hotel.Ya se que no las voy a contratar en el hotel ni con el touroperador y me gustarian hacerlas o en van o en taxi.
En principio voy con la intención de contratar el taxi allí, así que mi pregunta es si se pueden contratar en el mismo hotel y que me orientaseis un poquito en cuanto a precios.En principio somos mi pareja y yo pero bueno luego si se junta alguien ya se que saldra mejor pero bueno.
También he visto el google earth que parece que desde la carretera por donde pasan las van hay un buen trecho hasta el hotel.En verdad es tanto y tienes que ir andando hasta la carretera o hay algun medio para acercarte a ella?.
Bueno sin mas esperando que alguna repuesta gracias a todos que la verdad sois de gran ayuda
HOLA A TODOS.Contestando a tus preguntas , lo del taxi lo veo complicado, ya que, me atrevo asegurar que ningun hotel dispone de este servicio, salvo la tipica llamada a un taxi"comun".Ten en cuenta que la mayoria de los hoteles disponen de rent a car y seria una competencia deslea, en el valentin desde luego ni me lo ofrecieron en mi estancia ni he oido hablar de esa posibilidad.LO que hace la gente en el foro es pasarse los telefonos de taxistas o simples conductores particulares que te haran de guia por muy buen precio.En cuanto a la distancia a la entrada del resort, te confirmo que hay buen trecho andando, un km, mas o menos y que el hotel no cubre con ningun servicio esta distancia, así que,piensalo pues el calor aprieta. TE RECOMIENDO, SIN DUDA, EL ALQUILER DE UN COCHE, para cualquier cosa ya sabes, solo tienes que preguntar, un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fortes, ante todo gracias por tu respuesta y consejo.
Quiza yo me explique mal en la pregunta, ya me imagino que el hotel no tiene taxis por lo que tu mismo dices de competencia desleal.Yo lo que me referia es si hay digamos como una parada de taxis o algo así para contratarlos una vez estando allí en el mismo hotel, porque no tengo la intención de contratar un sevicio de taxi para realizar excursiones desde aquí, desde españa.
De todas formas lo de contratar un coche también lo estoy pensando, porque también me han contado que para ir por ejeplo a tulum o Xel_ha tienes que cambiar de van en playa del carmen, así que no se estoy con bastantes dudas.
Bueno se nuevo gracias por contestar y seguro que te preguntare algo mas, un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuyu2963 Escribió:
hola fortes, ante todo gracias por tu respuesta y consejo.
Quiza yo me explique mal en la pregunta, ya me imagino que el hotel no tiene taxis por lo que tu mismo dices de competencia desleal.Yo lo que me referia es si hay digamos como una parada de taxis o algo así para contratarlos una vez estando allí en el mismo hotel, porque no tengo la intención de contratar un sevicio de taxi para realizar excursiones desde aquí, desde españa.
De todas formas lo de contratar un coche también lo estoy pensando, porque también me han contado que para ir por ejeplo a tulum o Xel_ha tienes que cambiar de van en playa del carmen, así que no se estoy con bastantes dudas.
Bueno se nuevo gracias por contestar y seguro que te preguntare algo mas, un abrazo
Hola a todos.Te confirmo que el hotel NO dispone de ninguna parada de taxis, ni en su interior ni en la puerta o arco de entrada el resort, por lo menos esto era así hasta julio del año pasado.
Yo lo veo así; las van estan muy bien si la intención es visitar los puntos de interes que recorren la carretera de CHETUMAL,que es la que recorre la RIVIERA con todos su hoteles, ahora, tienen un problema que es el tiempo ,la incomodidad de esperarlas al sol y sobretodo, la imposibilidad de ir a sitios como chichen-itza, sian-kan, etc. Como opción puntual, CANCUN, TULUM ,XCARET, XEL-HA.... Estan bien, pero a riesgo de caerte pesado, te recomiendo el coche de alquiler, ¿por que?, sales cuando quieres, aprovechas muchisimo mejor el tiempo, el hotel...TODO. Es economico a mas no poder, lo puedes aparcar en el mismo hall del resort y te permite, con ciertas precauciones, disfrutar mas y mejor.
Bueno , espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola señores viajeros otra vez por estas aguas.. Jeje yo poedo decir que el año pasado estube en este magnifico hotel para mi el mejor... Cual quier pregunta aqi estoy.....

Yuyu2963 hola yo te cuento lo que hice ya que estube como tu y no tenia ni idea de como yo pense en pillarme un coche pero ayi no son como aqy las cosas hay muchos guardias por tododos lados y guardias que asustan mazo por lomenos ami.. Se conduce igual pero no se yo me decidi por lo contratado amos escursiones de la propia agencia... Te sale un poco mas caro pero se acen resposables de ti y lo del los taxis yo no me encontre a ninguno pero si se q en la puerta del hotel ivan a por gente q esperaban hay pero no se como lo aran.... No se si te abre solucionado algo o no... Saludos.. A todos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes