RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 168 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya en setiembre! nos vamos el día 11! estamos en el grand palladium white sand! k tal esta este hotel???
He mirado x los foros y lo que me preocupa es el tema excursiones. Weno mas que preocupación es el dilema de si ir x libre o contratarlas en el hotel con el guia! he leido q la mayoria de gente las coge x libre y he visto mucho el tema del taxista gaspar. Alguien me podria informar??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola nana1984. Sé que esto esta fuera del tema, pero he intentado mandare un msj privado pero no me deja. Resulta q aparte de irnos a la riviera maya, vamos a hacer un combinado. El problema es que no nos decidimos entre new york o canadá ( quebec, ottawa, montreal, toronto y safari de las ballenas). Yo en parte prefiero canadá puesto q lo veo más original. Todo el mundo hace NY. Y como he visto en tus viajes que has estado en los dos sitios. Q opinas? q me aconsejas? muchas gracias.
Pd: como este no es el foro adecuado, y para no marear a la gente, si quieres y puedes, escribeme a anita_toni@hotmail.es. Mil gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martona, tiene en el indice general un apartado de taxistas y otro de excursiones. Ahí te podrán decir todo lo referente a eses temas.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosostros...cambio de planes(por motivos laborales), riu tekila del 5 al 26,haber si coincidimos con alguien para las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona_24 Escribió:
Hola!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya en setiembre! nos vamos el día 11! estamos en el grand palladium white sand! k tal esta este hotel???
He mirado x los foros y lo que me preocupa es el tema excursiones. Weno mas que preocupación es el dilema de si ir x libre o contratarlas en el hotel con el guia! he leido q la mayoria de gente las coge x libre y he visto mucho el tema del taxista gaspar. Alguien me podria informar??

Muchas gracias!!!

Hola martona_24, nosotros somos 4 amigos de Barcelona que también salimos el día 11 de Septiembre, si te interesa ir en Taxi desde el Aeropuerto puedes compartirlo con nosotros.

Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.

Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.

Si te interesase serian 110 Dolares entre 6, creo que serian 19 Dolares por persona.

Nosotros hemos optado ir en Taxi porque nos queremos ahorrar el pasearnos por los demas hoteles de la zona y llegar antes al Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martona_24 mira este hilo, encontraras indormación del White Sand

www.losviajeros.com/ ...p?p=994432
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Por fin he encontrado como enviar mis mensajes al foro(lo habia olvidado) jajaja,pareja de 48 tacos, del 3 al 26 en el riu tekila, compartiriamos excursiones!!!!mi correo es guerrera_82@hotmail.com.
Que poquito nos queda!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alfredoycris, nosotros estaremos en el riu tekila del 3 al 26, mi correo es guerrera_82@hotmail.com, por si querieis compartir excursiones, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

makinky Escribió:
Hola a todos. Por lo que veo, vais todos de viaje de novios, yo el mio lo hice hace 14 años, con lo que ahora este viaje lo hago con bastante equipaje, un niño de 12 y otro de 8...¿hay alguien en mis condiciones? Si fuera así, contestarme, nuestros hijos nos lo agradeceran. Nosotros vamos el 2 de Julio a Bahía Principe. Besotes....

Nosotros estamos en unas condiciones parecidas pero vamos el 16. No creo que coincidamos, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Saludos que tal,somos una pareja de Cantabria,Isa y Miguel y el proximo 6 de Junio iremos a Playa del Carmen al hotel Riu Lupita hasta el 14 d ejunio,salimos desde Madrid,si alguien quiere quedar para hacer excursiones o lo que sea, nosotros encantados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! no sabia en que hilo poner mi consulta, puesto q es una noticia reciente , ¿QUE VA A OCURRIR CON LA EPIDEMIA DE MEXICO? los que vamos de vacaciones allí este verano, tndriamos q saber algo mas sobre el virus q por ahora a matado a mas de 20 personas en Mexico y a contagiado a muchisimas mas, en california tmbien se han detectado otros 8 casos de gripe porcina y los pacientes han sido curados pero no existe vacuna contra esa zepa del virus nunca antes visto en el mundo, por ahora la OMS no ha cerrado las fronteras contra los extrangeros, pero esperemos que el virus no se extienda aun mas , puesto q es altamente contagioso, la gente va con mascarillas por la calle y han cerrado escuelas y museos... AMI M HAN ARRUINADO LAS VACACIONES, por favor si alguen sabe algo mas q comente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Los que qedamos de viajar en abril somos los mas afectados con el tema de gripe,sobre todo por la falta de información...seguis con el viaje adelante,no?

Yo por ahora si,se supone que salimos mñn...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q barceló vais y q días?
Nosotros somos 4 y vamos al maya beach del 3 al 10...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 colegas de jerez, vamos a RM, del 3 al 10 de mayo al Barcelo Maya Beach, alguien más coincide por allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ari80 Escribió:
buenas,

Los que qedamos de viajar en abril somos los mas afectados con el tema de gripe,sobre todo por la falta de información...seguis con el viaje adelante,no?

Hola,

Nosotros también nos vamos mañana y estamos acojonados...por el momento en la web del ministerio exterior de españa dice que no hay ninguna medida para la gente q vayamos a viajar a México.

www.msc.es/ ...Mejico.htm

Que mal rollo...y yo encima estoy resfriada con mocosidad y tos, ahora me dá miedo de que vaya a México y las autoridades del país se piensen q estoy contajiada de la gripe porcina...!!

SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACION QUE LO DIGA CUANTO ANTES POR FAVOR, QUE NOS VAMOS MAÑANA!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beylla Escribió:
Ari80 Escribió:
buenas,

Hola,

Nosotros también nos vamos mañana y estamos acojonados...por el momento en la web del ministerio exterior de españa dice que no hay ninguna medida para la gente q vayamos a viajar a México.

www.msc.es/ ...Mejico.htm

Que mal rollo...y yo encima estoy resfriada con mocosidad y tos, ahora me dá miedo de que vaya a México y las autoridades del país se piensen q estoy contajiada de la gripe porcina...!!

SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACION QUE LO DIGA CUANTO ANTES POR FAVOR, QUE NOS VAMOS MAÑANA!!

Hola a todos, y beylla, metete un buen chute de Frenadol antes de subir al avión, a ver si nos ponen a todos en cuarentena... La verdad es que dá un pelín de miedo, pero hay que ser positivo, estamos bastante alejados del foco de infección y en la zona que vamos se supone que hay muchas medidas de higiene, al ser una zona turística y la zona mas rica del pais y la mayor parte del tiempo estaremos al aire libre. La transmisión, según he leido, es como la de la gripe común, así que mientras no estemos cerca de alguien infectado, que dudo mucho que lleguemos a estarlo, no habrá problema. Yo estoy bastante tranquila y estoy segura de que en cuento pise suelo mexicano se me olvidará todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He llamado a barajas:españa por el momento no toma ninguna medida.Ningun vuelo de Pullmantur destino cancun ha sido anulado.

Desde los hospitales: la comunidad de madrid no ha mandado ningun comunicado indicando que haya riesgo de viajar a RM (por ahora es seguro)

Pero la cosa está ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 28 y 27 repitiendo por segunda vez, vamos al riu lupita del 28/4 al 5/5. Saluditos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

RaquelyTony Escribió:
Holaaa, somos una parejita que vamos de viaje de luna de miel al Palladium White Sand del 24/08 al 01/09. Alguien va por esas fechas?

Hola Raquel y Toni somos una pareja que por esas fechas también iremos a ese hotel de luna de miel. Estara bien conocer gente por allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este hilo se está siguiendo el tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111633

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes