Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alfredoycris, nosotros estaremos en el riu tekila del 3 al 26, mi correo es guerrera_82@hotmail.com, por si querieis compartir excursiones, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos!!!!
Hola a todos. Por lo que veo, vais todos de viaje de novios, yo el mio lo hice hace 14 años, con lo que ahora este viaje lo hago con bastante equipaje, un niño de 12 y otro de 8...¿hay alguien en mis condiciones? Si fuera así, contestarme, nuestros hijos nos lo agradeceran. Nosotros vamos el 2 de Julio a Bahía Principe. Besotes....
Nosotros estamos en unas condiciones parecidas pero vamos el 16. No creo que coincidamos, no?
Saludos que tal,somos una pareja de Cantabria,Isa y Miguel y el proximo 6 de Junio iremos a Playa del Carmen al hotel Riu Lupita hasta el 14 d ejunio,salimos desde Madrid,si alguien quiere quedar para hacer excursiones o lo que sea, nosotros encantados
Hola a todos! no sabia en que hilo poner mi consulta, puesto q es una noticia reciente , ¿QUE VA A OCURRIR CON LA EPIDEMIA DE MEXICO? los que vamos de vacaciones allí este verano, tndriamos q saber algo mas sobre el virus q por ahora a matado a mas de 20 personas en Mexico y a contagiado a muchisimas mas, en california tmbien se han detectado otros 8 casos de gripe porcina y los pacientes han sido curados pero no existe vacuna contra esa zepa del virus nunca antes visto en el mundo, por ahora la OMS no ha cerrado las fronteras contra los extrangeros, pero esperemos que el virus no se extienda aun mas , puesto q es altamente contagioso, la gente va con mascarillas por la calle y han cerrado escuelas y museos... AMI M HAN ARRUINADO LAS VACACIONES, por favor si alguen sabe algo mas q comente
Los que qedamos de viajar en abril somos los mas afectados con el tema de gripe,sobre todo por la falta de información...seguis con el viaje adelante,no?
Los que qedamos de viajar en abril somos los mas afectados con el tema de gripe,sobre todo por la falta de información...seguis con el viaje adelante,no?
Yo por ahora si,se supone que salimos mñn...
Hola,
Nosotros también nos vamos mañana y estamos acojonados...por el momento en la web del ministerio exterior de españa dice que no hay ninguna medida para la gente q vayamos a viajar a México.
Que mal rollo...y yo encima estoy resfriada con mocosidad y tos, ahora me dá miedo de que vaya a México y las autoridades del país se piensen q estoy contajiada de la gripe porcina...!!
SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACION QUE LO DIGA CUANTO ANTES POR FAVOR, QUE NOS VAMOS MAÑANA!!
Yo por ahora si,se supone que salimos mñn...
Hola,
Nosotros también nos vamos mañana y estamos acojonados...por el momento en la web del ministerio exterior de españa dice que no hay ninguna medida para la gente q vayamos a viajar a México.
Que mal rollo...y yo encima estoy resfriada con mocosidad y tos, ahora me dá miedo de que vaya a México y las autoridades del país se piensen q estoy contajiada de la gripe porcina...!!
SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACION QUE LO DIGA CUANTO ANTES POR FAVOR, QUE NOS VAMOS MAÑANA!!
Hola a todos, y beylla, metete un buen chute de Frenadol antes de subir al avión, a ver si nos ponen a todos en cuarentena... La verdad es que dá un pelín de miedo, pero hay que ser positivo, estamos bastante alejados del foco de infección y en la zona que vamos se supone que hay muchas medidas de higiene, al ser una zona turística y la zona mas rica del pais y la mayor parte del tiempo estaremos al aire libre. La transmisión, según he leido, es como la de la gripe común, así que mientras no estemos cerca de alguien infectado, que dudo mucho que lleguemos a estarlo, no habrá problema. Yo estoy bastante tranquila y estoy segura de que en cuento pise suelo mexicano se me olvidará todo.
hola!! nosotros lo hemos cogido por internet en marsans porque si mal no recuerdo nos salia un poco más barato y para aprobechar el descuento de los talones en los hoteles color y hacer una escapadilla a europa en otoño jejej. Nos han hechouncobro incial de 500 euros y el resto 15 días antes del viaje.
Veronika84 es una pena que coincidamos tan pocos días, hubiera estado bien hacer las excursiones juntos, además seguro que con lo pequeño que es santander si sois de aquí igual hasta ya nos conocemos.
Somos lara y javi de 25 y 28 años
Bueno nosotros somos de torre ya solo 4 días coincidimos en cual os quedais nosotros en el tulum.somos vero y javi 24 y 29
No q va emn la firestone no curra tiene una empresa de artes graficas en torre
hola!! nosotros lo hemos cogido por internet en marsans porque si mal no recuerdo nos salia un poco más barato y para aprobechar el descuento de los talones en los hoteles color y hacer una escapadilla a europa en otoño jejej. Nos han hechouncobro incial de 500 euros y el resto 15 días antes del viaje.
Veronika84 es una pena que coincidamos tan pocos días, hubiera estado bien hacer las excursiones juntos, además seguro que con lo pequeño que es santander si sois de aquí igual hasta ya nos conocemos.
Somos lara y javi de 25 y 28 años
Bueno nosotros somos de torre ya solo 4 días coincidimos en cual os quedais nosotros en el tulum.somos vero y javi 24 y 29
No q va emn la firestone no curra tiene una empresa de artes graficas en torre
Hola: Esto no es un chat.Si quereis intercambiar información privada teneis otros medios.
Hola: Somos una pareja de Rosario. Argentina. Vamos del 26/5 al 2/6 al Iberostar "paraiso del mar". Nos gustaria alquilar un coche para excursiones y compartir los gastos.
somos 4 colegas de jerez, vamos a RM, del 3 al 10 de mayo al Barcelo Maya Beach, alguien más coincide por allí??
Hola jotagraffin, nosotros nosotros estaremos en el barcelo maya beach del 5 al 16,vamos de luna de miel estaria bien que llevaramos una pegatina del foro los viajeros jajajajajajajajajajaj menuda fiesta armariamos ,seguro que somos un monton
Holaaa, somos una parejita que vamos de viaje de luna de miel al Palladium White Sand del 24/08 al 01/09. Alguien va por esas fechas?
Hola raquel y toni nosotros tbn vamos el 24 de agosto al white sand y somos una pareja. Salimos de madrid con air europa y vosotrso. Un saludo.
HOLA ILARGISAN! Somos una pareja que también vamos x esas fechas al palladium white y salimos de madrid así k coincidiremos en el avión jaja.estaria bien conocer gente x allí y de cara a las excursiones poder juntarte con gente y hacerlas x nuestra cuenta....
Hola a todos, por lo que veo, la gran mayoría sois recién casados, espero que sea inolvidable vuestra luna de miel.
Nosotros somos una pareja de 40 y pocos.. (jeje) y vamos con nuestros hijos de 16 y 14 años, salimos el día 2 de Julio , el Hotel es el Gran Palladium Kantenah, me encantaría encontrar gente en las mismas condiciones.