Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
SubForos: Agencias - Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 108 - Tema con 1074 Mensajes y 1253704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México    Publicado: Mie, 09-04-2014 16:09
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.

Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México   Compartir Responder citando
EXCURSIONES CON AGENCIA EN RIVIERA MAYA

La zona de Riviera Maya y Cancún cuenta con una de las ofertas más extensas del mundo en cuanto a la realización de actividades culturales, deportivas, ocio y aventuras.

La historia de México ha legado numerosas zonas arqueológicas, desde la costa, como Tulum, hasta el interior, como Chichén Itzá. Su situación en pleno Caribe le permite gozar de hermosas playas por toda su costa y ofrecer atractivas propuestas de buceo y snorkel . Su clima permite disfrutar de varios parques como Xcaret, Xel-Ha o Xplor todo el año. Las islas cercanas (Cozumel, Isla Mujeres, Holbox...) también son grandes opciones. Y para terminar el día, cuenta con una animada vida nocturna, tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Toda esta variedad hace casi necesario planificar la estancia, ya que es imposible verlo todo en una o dos semanas. Decenas de agencias ofrecen sus servicios para que el viajero pueda elegir qué ver y con qué agencia.

Y el foro está para preguntar y comentar experiencias... ¡Buen Viaje!
Amistad
Ir arriba Compartir:

Vincent
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA   Compartir Responder citando
Isjomi Escribió:

Vincent me parece que has planificado muy bien las excursiones, como bien dices es una pena sacrificar Ek-Balam. Muy bien aprovechados los dias Aplauso

Sí, bueno en ello estoy. Aparte de esas 4 excursiones me queda alguna escapada a PdC en Van (que va a ser de día entero porque iremos al centro comercial y comeremos allí) y otra a algún cenote que esté a pie de la carretera federal (que se pueda ir en Van sin problema, que no esté en una carretera secundaria o en medio de la selva y a ser posible abierto o semi abierto que ya con rio secreto cubrimos el tema cueva) y ya, con 2 o 3 días que me quede tranquilo por el hotel, ya he cubierto las 10 noches.
Ir arriba Vincent Compartir:

Daiga
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA   Compartir Responder citando
Hola, alguien conoce la agencia Vida Maya tour? es la que mejor está de precio, por eso me da un poco de miedo...
Ir arriba Daiga Compartir:

Vincent
Super Expert

Super Expert

Daiga Escribió:
Hola, alguien conoce la agencia Vida Maya tour? es la que mejor está de precio, por eso me da un poco de miedo...

Tiene hilo propio en el foro aquí , pero es cierto que sin información. Solo uno que entró en el hilo a hacer publicidad y no volvió más. En tripadvisor lo mismo, solo 5 opinione muy buenas pero todas de gente con un solo comentario, lo cual quiere decir que es gente de la empresa haciendo publicidad de ellos mismos.
Seguramente es una agencia nueva que quiere abrirse camino, por eso lo de los precios y la publicidad. No hay críticas negativas así que seguro que serán buenos. Pero información previa, es cierto que no hay.
Ir arriba Vincent Compartir:

Daiga
Travel Addict

Travel Addict

Vincent Escribió:
Daiga Escribió:

Tiene hilo propio en el foro aquí , pero es cierto que sin información. Solo uno que entró en el hilo a hacer publicidad y no volvió más. En tripadvisor lo mismo, solo 5 opinione muy buenas pero todas de gente con un solo comentario, lo cual quiere decir que es gente de la empresa haciendo publicidad de ellos mismos.
Seguramente es una agencia nueva que quiere abrirse camino, por eso lo de los precios y la publicidad. No hay críticas negativas así que seguro que serán buenos. Pero información previa, es cierto que no hay.

Entonces creo que prefiero gastarme más dinero e ir a lo seguro...Gracias!!
Ir arriba Daiga Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict

Yo hace un par de años hice todas las excursiones con cenote azul, y volvería a hacerlas con ellos, están en playa del Carmen, excursiones en furgoneta de 8 o 10 personas maximo, el guía increible, y muy buenos precios.
Ir arriba Blaseitor Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

blaseitor Escribió:
Yo hace un par de años hice todas las excursiones con cenote azul, y volvería a hacerlas con ellos, están en playa del Carmen, excursiones en furgoneta de 8 o 10 personas maximo, el guía increible, y muy buenos precios.

Yo como blaseitor tambien las hice con cenote azul y muy bien Aplauso Sonriente
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Y una pregunta, son mas caras que taxistas?

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

depende del grupo Indialuna , si sois 8-10 sale muy bien con taxi y mas personalizado, pero esta agencia lo hace muy bien Guiño

mira este es un taxista recomendado Sonriente

www.riveramayaentaxi.h... p/contacto

cenoteazultours.com/tours.html
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Gracias por los enlaces

Una vez tenga ya seguro el viaje ire mirando excursiones para intentar ver lo que queremos sin que sea demasiado pesado para la niña en cuestion de muchas horas etc

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México   Compartir Responder citando
"Oscar-Palop" Escribió:
"robeisla" Escribió:
Muy recomendable con Miriam
Todo perfecto y pagamos allí al subir
Fuimos a un cenote muy chulo Chichén Itzá y Valladolid.

Quién es Miriam?

Hola @Oscar-Palop
Ojos que se mueven Creo q habla de Miriam Arce , tiene hilo en el foro , y coincido ,es fantástica ...ojala este bien !! Heart no se como lo estará pasando... Trist
Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 108 - Tema con 1074 Mensajes y 1253704 Lecturas - Última modificación: 13/08/2020

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro