HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 28 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 221077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Llevo ¡¡DÍAS!! leyendo este foro y es realmente INCREÍBLE la cantidad de información disponible.

De todos los hoteles hay opiniones Muy Buenas, Buenas, y Malas.

Estoy organizando mi PRIMER viaje a Punta Cana, tras 9 años sin saber lo que son vacaciones.
Quiero llevar a la chavala a RD, que se merece lo mejor y tras mucho mirar..... Barajo 3 opciones:

1-Riu Palace Punta Cana 1.690€
2-Meliá Caribe Tropical 1.708€
3-Bahía Principe Bávaro Club Premier 1.591€

Tras ver que sois unos auténticos "Gurús" en temas de RD, quisiera saber vuestra opinión.

También estoy abierto a otros hoteles similares, pero me estoy volviendo LOCO, porque todos ponen que están muy bién.
La decisión, la tengo que tomar este fin de semana lo mas tarde, ya que tenemos pensado ir del 16 al 23 de Mayo.
Lo estoy mirando a través de DominicanaTours, que parece ser son los mejores precios.
Un millón de gracias por aportar vuestra opinión.

Última edición por Imabasas el Mar, 28-04-2009 18:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! soy una de tantas q ha sufrido daños colaterales de la gripe del cerdito y hemos cambiado el viaje a Republica Dominicana

Mi pregunta es la siguiente.... Me han ofrecido de los Bahia Principe... El de La Romana q parece ser esta mas cerca de la capital y el Bavaro... Si lo q buscamos es mas diversion (pq hemos cogido depre por akello de cambiar el viaje) cual me decis q es mejor.

Saludos!!!

Si puede ser mandarme un mensajito. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más diversión en Bávaro que en La Romana seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miriamcadiz Escribió:
Hola!! soy una de tantas q ha sufrido daños colaterales de la gripe del cerdito y hemos cambiado el viaje a Republica Dominicana

Mi pregunta es la siguiente.... Me han ofrecido de los Bahia Principe... El de La Romana q parece ser esta mas cerca de la capital y el Bavaro... Si lo q buscamos es mas diversion (pq hemos cogido depre por akello de cambiar el viaje) cual me decis q es mejor.

Saludos!!!

Si puede ser mandarme un mensajito. Gracias!!!

El de la Romana tiene muy mala playa. Y si buscais diversión mejor Puntacana.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicamadrid,

La playa del Palladium te la describo en una palabra ¡¡PARADISIACA!!
Arena blanca y fina, el agua transparente y muy limpio y nada de algas.
Es una playa muy grande y puedes ir caminando sin problemas. Nosotros caminando llegamos a los Riu.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Los hoteles de rivera maya seran mas espectaculares ke en punta cana pero las playas dejan mucho ke desear como playas PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
hola
Los hoteles de rivera maya seran mas espectaculares ke en punta cana pero las playas dejan mucho ke desear como playas PUNTA CANA

Eso si es verdad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola

TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Por cierto...barajad también el Bavaro Princess. Es UN HOTELAZO (un princess adicto en PC, en RM...Palladiumadicto, jejeje).

Eso si, que os pongan en la zona "nueva" con las jr. Suite con jacuzzi en la habitación.

SON UNA GOZADA!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace unos años en el Riu Bambú y lo recomiendo.La comida es buena,la animación genial y las playas muy bonitas,ademas de como dicen por aquí,puedes pasearte por los demas 'Rius' q están uno tras otro y utilizarlos de igual forma q el tuyo,a excepción del Palace.Eso si,si estás en el Palace sí q puedes pasearte y utilizar TODO del resto de hoteles,ya sea beber,comer o estar en las piscinas.
Ya depende tb de la edad q tengas xq x ejemplo en los riu naiboa y taino había mas gente joven con muchos estudiantes de viaje de fin de curso/carrera(es mas barato) mientras q el Palace q es el mas caro abundaba mas gente mayor y era un poco mas aburrido y tranquilo.

SALUDOSS
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola a todos!
Como todo el mundo seguramente cancele mi viaje a la rivera maya, y claro... La mejor opción es punta cana...

Ibamos al palladium de rivera maya... Así que me gusta ese estilo de hotel

Cual me recomendais que sea similar al palladim a parte del palladium bavaro??

Gracias a todos!

Hola: antes que nada decirte que aunque en PC hay muy buenos hoteles no son tan espectaculares como en RM,te lo digo para que en un momento dado no te lleves una decepción

Si habeias elegido Palladium,yo me inclinaria también en PC por Palladium El Palace en concreto,o la Zona Royal Suites Turquesa ya que es lo mas parecido en cuanto a resort.En esa linea tienes el Bahia Principe,y otro que esta muy bien aunque es mas pequeño es el Majestic Colonial o Majestic Elegance.

Saludos

Muchas gracias!!!
Ahora estoy entre el palladium , bahia principe y Bavaro Princess ?? Que opinas??? Tienen todos un precio similar

Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anitasweis Escribió:
Yara-gb Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola a todos!
Como todo el mundo seguramente cancele mi viaje a la rivera maya, y claro... La mejor opción es punta cana...

Ibamos al palladium de rivera maya... Así que me gusta ese estilo de hotel

Cual me recomendais que sea similar al palladim a parte del palladium bavaro??

Gracias a todos!

Hola: antes que nada decirte que aunque en PC hay muy buenos hoteles no son tan espectaculares como en RM,te lo digo para que en un momento dado no te lleves una decepción

Si habeias elegido Palladium,yo me inclinaria también en PC por Palladium El Palace en concreto,o la Zona Royal Suites Turquesa ya que es lo mas parecido en cuanto a resort.En esa linea tienes el Bahia Principe,y otro que esta muy bien aunque es mas pequeño es el Majestic Colonial o Majestic Elegance.

Saludos

Muchas gracias!!!
Ahora estoy entre el palladium , bahia principe y Bavaro Princess ?? Que opinas??? Tienen todos un precio similar

Gracias por la ayuda!!!

Que dificil lo pones Los tres estan en mi lista de tops.

Por este orden y pensando en lo que dijiste que te gustaba:

Palladium

Bahia Principe

Y Bavaro Princess (al que le tengo un cariño especial)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!

A ver punta cana!! Aunque la rivera se quedará pendiente!!! Iré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:
Muchas gracias Yara-gb, ayudais muchooooooo con vuestras opiniones... Creo que me decanto por el palladium....
Saludos!!!!

Hola Anitasweis:

Pues has elegido bien aunque también esta en mi lista el Bavaro Princess,pero si ibas al Palladium RM que mejor que probar el Complejo Palladium PC,te va encantar, buena eleción,
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
Anitasweis Escribió:
Saludos!!!!

Hola Anitasweis:

Pues has elegido bien aunque también esta en mi lista el Bavaro Princess,pero si ibas al Palladium RM que mejor que probar el Complejo Palladium PC,te va encantar, buena eleción,

Muchas gracias!!

La verdad es que tengo dudas ahora al ver las fotos del bavaro princess jejeje, a ver que me dicen en la agencia....
Aunque tengo esperanzas aún de ir a la rivera maya... Llevo mirando el tema de la rivera maya y el palladium desde hace varios meses jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
Saludos!!!!

Buenas compañeros

Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)

El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas

Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada

Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada

Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio

M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo

Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola persseo

¿En qué agencia/touroperador has visto los 1200€ para 2 personas para este mes de junio en el Palladium Punta Cana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOlaaa...

Estoy indecisa entre el gran palladium palace y catalonia royal palace..

El gran palladium me dice la de la agencia q es mucho mas grande, mas animado y tal..
Y el catalonia royal no permite la entrada a niños, y dice q es mas trankilo..

Q me aconsejais entre los 2'???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sin duda el gran palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco..

Tenemos 28 años.., y a lo mejor hay mas animación habia pensado yo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

persseo Escribió:
Anitasweis Escribió:
Saludos!!!!

Buenas compañeros

Mi pekeña aportación yo hace 2 añitos q volvi (q pena)

El palladium esta muy bien vamos d lujo dentro hay 4 estancias (q muxos no lo saben)

Puntacana
Babaro
Palas
Royal

Bien yo m decanto por el puntacana m explico:es el mas varato d todos los llaman los barracones son como apartamentos no son villas com el babaro y el palas

Entra a todos los restaurantes y piscinas(excepto en las intalaciones del royal)
Las abitaciones por lo menos la mia tenia hidromasaje al lado d la cama una pasada

Son los mas cercanos d casi todo sobretodo playa y piscana y recepción.....
Babaro y palas son villas pero depende la q t toke pateas un rato o cojes el trenecito una pasada

Y la diferencia d precio es abismal viaje con carburate y tasas 2 adultos 1200euros si 1200 en el mes d junio

M llama la atención q casi en todos los lados solo ofertan el palas,babaro y royal pero el puntacana existe y digo por experiencia q esta d lujo

Espero q con esto ayude a alguien q va justo d pelas como yo y6 pregunte q s sorprendera

Un saludo

El motivo por el cúal las agencias españolas ofertan el Palace y el Bávaro es porque la zona del Puntacana queda más para las agencias extranjeras,

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes