Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 418084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Pacopil, es la segunda vez que voy, la anterior estuvimos en el complejo Catalonia Bavaro y la verdad que fue muy divertido todo, esta vez ademas voy con 2 hermanas y mi mujer así que lo pasaremos todavia mejor, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que vamos al Iberostar Punta Cana del 5 al 12 de Mayo. Quería saber si en el restaurante la Sibila, creo que se llama en el que dan langosta, se cena algo más que eso. Es que a mi pareja no le gusta mucho y a mi si, jejeje! ¿Qué más restaurantes de los que hay me recomendaríais?¿A qué hora empiezan a dar los desayunos? Es que el día que hagamos la excursión he oído que te pasan a recoger muy pronto, como a eso de las 6.30...Y así en general, ¿alguna recomendación más?Muchas gracias! Ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria saber si hay acceso a internet y cuanto cuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
habichuela Escribió:
Finalmente vamos el día 22 de Mayo a este "peaso" hotel...alguna recomendación??, cualquier cosa que vierais cuando estuvisteis lo que sea os lo agradecemos muchisimo, saludos.
Por cierto siguen alquilando las motos de agua? sabeis a que precio y cuanto tiempo?...... Y sobre el buceo, que tal?, ciao.

Hola ni en el hotel ni en toda Punta Cana esta permitido el alquiler de motos de agua,no lo permiten desde hace tiempo por motivos de seguridad.Lo que sin alquilan son quads que son divertidos también.

En cuanto al buceo puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5483

Saludos

Yara perdona,pero en la zona de los Iberostar en marzo del año pasado las alquilaban a 60 dolares media hora

Increible pero cierto.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
habichuela Escribió:
Finalmente vamos el día 22 de Mayo a este "peaso" hotel...alguna recomendación??, cualquier cosa que vierais cuando estuvisteis lo que sea os lo agradecemos muchisimo, saludos.
Por cierto siguen alquilando las motos de agua? sabeis a que precio y cuanto tiempo?...... Y sobre el buceo, que tal?, ciao.

Hola ni en el hotel ni en toda Punta Cana esta permitido el alquiler de motos de agua,no lo permiten desde hace tiempo por motivos de seguridad.Lo que sin alquilan son quads que son divertidos también.

En cuanto al buceo puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5483

Saludos

Yara perdona,pero en la zona de los Iberostar en marzo del año pasado las alquilaban a 60 dolares media hora

Increible pero cierto.

Anda pues es bueno saberlo....igual han levantado la prohibición.

Gracias por el aviso lolilla

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola tarragona, que tal, que este año os vais otra vez? donde vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Nosotros también voy a este hotel¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡
Vamos el 21 de Mayo.
Por lo que hemos leido ya esta reformado y ha quedado precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habichuela Escribió:
Gracias por la Información Lolilla....en la información que tengo del hotel decian que alquilaban motos de agua, por eso pregunte... Aunque también habia oido lo que decia Yara de que estaban prohibidas, en fin, a ver si tenemos suerte y las siguen alquilando......
Hola Chilin, espero verte por allí, yo invito a la primera ronda , jejejejej saludos.

En toda Puntacana solo las he visto en esa zona,espero que no se salten la ley de no alquilarlas a la ligera,de ser así en caso de accidente mejor ni pensarlo.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo Loli.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

Nosotros estaremos en ese complejo(Bávaro) hasta el 14 así que coincidiremos. Por lo pronto tengo que cambiar el acompañante, mi novio tiene que trabajar durante los meses de mayo y junio y al final no puede venirse, o vendría mi hermano o una amiga, aun está por decidir. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas aquí unos que este viernes se va, ya tengo casi todo listo, lo malo que estoy viendo es que esta semana ahí lluvias debiles por allí, pero bueno, temperaturas entre 23º de minima y 30º de maxima, un lujo. Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Que lo pases muy bien Macoki, cuentanos que tal cuando vengas, no te preocupes por lo de las lluvias casi seguro seran por la zona central de la Isla....suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

habichuela Escribió:

Hola habicuela, dudo mucho que puedas alquilar motos de agua como bien te han dicho estan totalmente prohibidas y no creo que se arriesguen a alquilarlas de "estrangi" ya que hoy por hoy las autoridades dominicanas estan empezando a ponerse serias con todo lo que respecta al turismo.

Saludos.

Jose.

P.D. Muy buena elección de hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
el 12 de junio vamos a este complejo,somos de madrid,hay mas parejas en esas fechas?para tomar unos mamajuanas

Nos vemos allí nosotros vamos el 9 de junio y estamos hasta el 18 también vamos de madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:

HOLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CLIOUS Escribió:
HOLA