Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ryla allí con lo que te moveras en caso de algun percance es con el pasaporte, pero si te lo llevas y vas a ir mas tranquila pues tampoco pesa tanto como para pensarselo y si realmente no te quedas tranquila si te lo dejas aquí y luego piensas que puedes necesitarlo.... Yo me lo llevaría.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Pues es muy buena idea Alik. Yo llevo la fotocopia del pasaporte y el número de la embajada y del TO, pero no llevo la copia del seguro. Eso está muy bien.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ryla Escribió:
Hola a todosss!!
Solo una preguntilla:Me llevo el pasaporte y el dni?Solo pasaporte?Lo comento x no llevar toda la documentación encima.Si para hacer todos los tramites en los aeropuertos de aki y de allí, (temas billetes) solo se necesita dicho pasaporte, el dni lo dejo en casa. No kiero k me falte ninguna identificación importante! Pensaba llevarmelo para mas seguridad,xero...ahora toy exa un lio!
Muxas mercisss x tooda vuestra ayuda,es inmensa!
Como te ha dicho panchovilla, allí lo que vale es el pasaporte.
Al llegar a Punta Cana puse los pasaportes en la caja fuerte y de allí no se movieron hasta el día de regreso. Si tienes pensado pagar con tarjeta algo, llévate el DNI que con eso te vale para identificarte, o por lo menos yo lo que pagué con tarjeta me pedían el documento de identificación, le enseñaba el DNI y ningún problema.
Una consulta por favor, nos marchamos el proximo jueves a punta cana, he perdido el dni, y mi pregunta es si con el pasaporte es suficiente o enalgun momento hace falta presentar el dni, gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
robertinik Escribió:
Una consulta por favor, nos marchamos el proximo jueves a punta cana, he perdido el dni, y mi pregunta es si con el pasaporte es suficiente o enalgun momento hace falta presentar el dni, gracias y un saludo.
No te hace falta el dni, el pasaporte es lo que se necesita para viajar fuera de Europa.
Hola a todos, este verano viajo a Punta Cana y que recuerde de otras veces no hay que hacer ninguna visa aquí, pero no sé si esto habrá cambiado. Antes había que cumplimentar un formulario en el avión y una vez que vas de nuevo al aeropuerto pagas las tasas y sales del país. ¿continúa siendo así?. Gracias por vuestra información.
En el avion rellenas el formulario de inmigración que te entregan las azafatas cuando queda una hora mas o menos para aterrizar para que lo vayais cumplimentando con algunas preguntas....al llegar pagas los 10 dolares y entregas ese papel ademas de presentar tu pasaporte...al salir de vuelta a españa vuelves a pagar 20 dolares y listo.