Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p34 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Next
Page 14 of 56 - Topic with 1120 messages and 214755 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Si,tienes razón.Cuando nosotros contratamos el viaje el Bávaro era más caro.El C.Premier estaba más barato porque seguro que como está bastante lejos de la playa no lo vendían(me imagino yo)por eso lo ofertan.Pero aún así,en teoría,estando en el C.Premier se supone que tienes unos "privilegios" por decirlo así que no tienes en el Bávaro.Asi que igual nos alojan en el Bávaro,vendiendo la moto,porque el precio era un pelín superior.
Que conste que nosotros elegimos el C.P. Porque era más barato,jeje,no por esas chorradas de piscina privada y tal y tal.
A ver si a lo largo de la semana nos dicen algo en la agencia.
Lo que sigo sin entender es porque está cerrado.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

El problema del club premier es que esta muy lejos de la playa, pero si lo que quereis es tranquilidad es ideal, con respecto a lo de la piscina privada, es segun se mire, yo estaba en los golden y tenia acceso a todas las piscinas excepto la del ambar, y los del ambar podian ir a todas.Segun vas subiendo, tienes acceso a todo. Los unicos que me parece que no pueden entrar son los que estan en el complejo bavaro/ punta cana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Qué está cerrado el Club Premier! Pues yo estoy en contacto con el hotel por las comidas y he hablado con el club premier y no me han dicho nada.
Pues si lo cierran que nos manden al Ambar, jeje
Seguiremos a la espera a ver si alguien tiene información
Back to ⬆️

Experto

En la pagina oficial del hotel no han publicado nada acerca del Club Premier, a no preocuparse!!.
Back to ⬆️

Silver Traveller

guiro wrote:
¡Qué está cerrado el Club Premier! Pues yo estoy en contacto con el hotel por las comidas y he hablado con el club premier y no me han dicho nada.

GUIRO haber si tu que estás en contacto con el hotel pq nosotros mandamos ayer un mensaje y aún no nos han contestado te aclaran algo yo de todas formas llamaré mañana a Soltour y el Ambar que es?he deducido que es lo mejor no?un saludito
Back to ⬆️

Indiana Jones

JOLUMI wrote:
guiro wrote:

GUIRO haber si tu que estás en contacto con el hotel pq nosotros mandamos ayer un mensaje y aún no nos han contestado te aclaran algo yo de todas formas llamaré mañana a Soltour y el Ambar que es?he deducido que es lo mejor no?un saludito

¿lo mandaste ayer? ten paciencia, no son lo que se dice rápido contestando, pero lo hacen. El ámbar es otro hotel del complejo bahía príncipe, pero más exclusivo: no admiten niños, las camas tienen dosel, la tele es plana, tienes servicio de mayordomo si quieres,... Es más tranquilo pero tiene más atenciones, y puedes usar todos los servicios de los otros hoteles del complejo.
Back to ⬆️

New Traveller

Mi hermano lleva una semana en el GB Principe Punta Cana y me confirma que el club premier está cerrado.
Nadie les había avisado y están bastante molestos con el trato de Soltour.
Cuando vuelvan ya me lo explicarán mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

JOLUMI wrote:
guiro wrote:

Hola JOLUMI, yo también he enviado un par de correos al hotel solicitando información de algunas cosas y siempre me han contestado. Tardan 2 ó 3 días pero te contestarán, no te preocupes.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

susfer wrote:
Mi hermano lleva una semana en el GB Principe Punta Cana y me confirma que el club premier está cerrado.
[quote]

Hola Susfer buenos días me podrías decir donde han alojado a tu hermano les han compensado con algo al no alojarlos en el Club Premier?gracias y un saludito
Back to ⬆️

Super Expert

susfer wrote:

Hola, no te ha dicho porqué lo han cerrado?
Back to ⬆️

Super Expert

JOLUMI, has llamado ya a Soltour?
Back to ⬆️

Silver Traveller

flledoruiz wrote:
JOLUMI, has llamado ya a Soltour?
[quote]

He llamado al numero fijo que ponen en la página y me dicen que ellos son una oficina de reservas por telefono pero que si he pagado por algo que tiene más ventajas que cree que me alojaran en algo mejor,no me ha convencido nada,en fin tng la esperanza de que me contesten desde el hotel
Back to ⬆️

Experto

HOLA,
ESTE ES UNA PREGUNTA PARA NUBEYXANA:

VEO Q HAS ESTADO EN EL BAHÍA PRINCIPE Y EL G. PALLADIUM,
ME PODRIAS HACER UNA COMPARATIVA DE AMBOS? YO ESTUVE EN G. PALLADIUM EN 2007 Y EN JULIO VUELVO A P.D.; TENGO DOS OFERTAS
BAHIA P. -G. PALLADIUM
SOLO Q ME COMENTES TU PARECER A GROSO MODO, ENTIENDO Q ESTO ES COMPLICADO PORQ CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS, PERO POR LO MENOS Q ME COMENTES TU PARECER PARA TENER UNA ORIENTACION

GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que Nubeyxana sólo ha estado en el Palladium, y este año va al Bahía Príncipe.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de enviar un correo al hotel, al gerente del Club Premier preguntado si está cerrado, cuando me contesten (que tardarán ) os cuelgo la respuesta.
Back to ⬆️

Experto

Hola! yo también acabo de enviar un correo,a ver si nos contestan de una vez,porque yo estoy de los nervios
No se como nos pueden ofertar un Club que está cerrado...
Sólo espero que el cambio sea para mejor.
En cuanto me contesten lo cuelgo en el foro.
A ver si alguien que estuviese recientemente nos dice porque está cerrado.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también acabo de mandarles un correo meténdoles prisa con la respuesta puesto que salgo la semana que viene,a ver cuando me contestan
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos-as, y a ti lukitas, nosotros también salimos la semana ke viene, en concreto el viernes, y también vamos al club premier, a mi me mandaron la semana pasada un correo del hotel y no me dijeron nada de que no estaba abierto, aunke la verdad, no hay mucha diferencia de un club a otro, este es mi tercer viaje a la r.dominicana y también la tercera vez a este hotel, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

robertinik wrote:
Hola a todos-as, y a ti lukitas, nosotros también salimos la semana ke viene, en concreto el viernes, y también vamos al club premier, a mi me mandaron la semana pasada un correo del hotel y no me dijeron nada de que no estaba abierto, aunke la verdad, no hay mucha diferencia de un club a otro, este es mi tercer viaje a la r.dominicana y también la tercera vez a este hotel, saludos.
Hola Robertinik,el problema está en que no quisiera perder las ventajas que da el Premier (1 cena temática + a la semana,una piscina+jacuzzi exclusiva,internet 1/2 hora gratis al día,etc),por lo demás,me da igual que me alojen en el Hotel...no sé,a ver que contestan
Back to ⬆️

Super Expert

anabelen28 wrote:
HOLA,
ESTE ES UNA PREGUNTA PARA NUBEYXANA:

VEO Q HAS ESTADO EN EL BAHÍA PRINCIPE Y EL G. PALLADIUM,
ME PODRIAS HACER UNA COMPARATIVA DE AMBOS? YO ESTUVE EN G. PALLADIUM EN 2007 Y EN JULIO VUELVO A P.D.; TENGO DOS OFERTAS
BAHIA P. -G. PALLADIUM
SOLO Q ME COMENTES TU PARECER A GROSO MODO, ENTIENDO Q ESTO ES COMPLICADO PORQ CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS, PERO POR LO MENOS Q ME COMENTES TU PARECER PARA TENER UNA ORIENTACION

GRACIAS

Hola anabelen28, creo que me has malinterpretado
Yo estuve el año pasado en el G. Palladium Bávaro y este año voy al Bahía Príncipe por primera vez.
Decirte que el G. Palladium es una pasada de hotel y volvería sin ninguna duda y que si este año no he repetido es porque a mi novio le gustaba conocer otro hotel diferente.
Una cosa en la que le daría un punto a favor al Palladium antes de haber estado en el Bahía, es que la caja fuerte es gratuita mientras que este año tengo que pagar por ella, y creo que por lo que pagamos para ir a estos complejos bien podía estar metida en el precio. Pero bueno, es una pequeña minuta.
Siento mucho no poder ayudarte más, pero si cuando vuelva de allí aún no te has ido, ya te contaré a ver que tal.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages