Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, yo también voy con mi familia en Junio al Bahia Principe Club Premier, y al enterarme de los problemas que había, he llamado a mi Agencia de Viajes, que a su vez ha llamado a Soltour, y efectivamente Soltour le ha comentado que el Club Premier lo han cerrado, que ya no se verá más ninguna oferta al Club Premier, y que los que habiamos reservado en ese club, nos alojaran en otra habitación del Complejo (Bavaro o Punta Cana), pero manteniendo los derechos adquiridos con el Club Premier, como recepción propia, tantas cenas semanales, etc., y además Soltour dice que hemos salido ganando porque los que hemos adquirido la oferta del Club Premier, hemos pagado menos que los del resto de Complejo, y ahí tienen razon, esperemos a ver que pasa, un saludo para todos.
Bueno, pues si no perdemos los derechos del club y nos quieren dar recepción propia y demás nos darán, el Club Golden o el Hacienda. Si nos dan otra del complejo ya no tenemos recepción propia. Vaya jaleo con el Premier.
Tú crees flledoruiz? Yo más bien creo que nos alojaran sin club ni leches pero con los servicios del Premier...por cierto,la caja fuerte es gratis con el Premier?
Yo voy en Julio, así que ya me contaréis, pero si desde luego no es así, vamos a poder formar un grupo numeroso para reclamar. No es lo mismo tener recepción propia que no.
Creo que la caja fuerte no es gratis, según la mayoría de los foreros, aunque más atrás hay un comentario de uno que dijo que sí. A mí me parece que no, aunque estés alojados en un club.
Desde luego todo esto es para ir a la agencia y pedir compensaciones. A ver si se pelean todas con Soltour.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Decídmelo a mí, que ya lo tenía todo pactado con el gerente del Club Premier, porque necesito una atención especial en cuánto a comidas. Ahora no sé a dónde voy, y si la persona que me atienda va a saber actuar y hacer todo lo que me habían dicho en el Premier.
Yo voy a esperar la respuesta del hotel y según sea pues que la agencia me lo vuelva a gestionar. De momento no quiero pensar más en ello. Lo que tengo seguro es que me pienso llevar una copia del catálogo con las ventajas del Club Premier y enseñársela a quién me atienda.
No puedo entender porqué las cosas funcionan así, si es que lo han cerrado por baja ocupación. Que no vendan más paquetes para el Club Premier, pero los que ya han vendido que los atienddan¨. Änimo, guiro, ya verás como lo tuyo se soluciona y te atienden muy bien. Desde luego es para estar cabreados.
Si esto se confirma, agradecería si alguien del foro está puesto en estos temas que podríamos hacer. Iremos a una parte del hotel que no hemos reservado.
Os copio y pego,la respuesta que me han dado del Hotel.
Hemos confirmado su reserva. Una vez que el Club Premier esta cerrado por motivos de baja temporada, su reserva sera assignada al Hotel Bahia Principe Punta Cana. Con relación a los servicios ofrecidos en el Club Premier los mismos seran respectados.
Para cualquier información adicional, por favor no hesite en contactarnos.
Saludos cordiales
Ahora mismo no se si sentirme satisfecho o no,por un lado tengo rsva.Premier supuestamente más cerca de la playa,pero no se porque no me termina esto de convencer...¿que tal están esas habitaciones? disponen de cama king size? situación?
Última edición por Lukitas el Lun, 18-05-2009 23:27, editado 1 vez
Pues si,a nosotros nos van a alojar en el Bávaro pero con "todas" las ventajas del Premier,aunque no se hasta que punto podrán cumplirlo.
Pero a cambio(que majos son los de Soltour )estaremos más cerca de la playa.
Es que de verdad,eh!voy a hacer como dice un forero,llevar una copia de las ventajas el Club,jeje.
Tampoco me quiero estresar por esta tontería,pero me parece de coña,que reservemos en un Club y nos envíen al complejo,yo flipo!
Pero claro,en compensación,estaremos más cerca de la playa....
A ver,pueden hacer esto?cambiarnos así por así?
Porque yo tengo que ir a la agencia a que me pongan en los billetes "Bávaro" en vez de "Premier"
Repito que tampoco es para tanto,porque es una tontería,pero la historia va a traer cola...
Por cierto,lo de la caja fuerte,es con cargo,verdad??
Un saludillo
Por cierto,no es por sacarle tres pies al gato,pero la piscina exclusiva del Premier deduzco que no estará funcionando con el complejo cerrado,no?
Que deberíamos exigir al Hotel?salgo la semana que viene y tengo poco margen de maniobra...
Esto es un sinvivir!! Que si sólo una toalla al día, que si ahora el Club Premier está cerrado, que si los canadienses te quitan el sitio en la playa.... Que yo quiero ir a desestresarme no a estresarme más!!
Ni jures lo del los canadienses, a nosotros nos quitaron la mesa donde teniamos las bebidas y un puro que tenia mi novio, por que estabamos dormidos en la playa, fue alucinante, no tienen verguenza.
Lukitas Escribió:
Ahora mismo no se si sentirme satisfecho o no,por un lado tengo rsva.Premier supuestamente más cerca de la playa,pero no se porque no me termina esto de convencer...¿que tal están esas habitaciones? disponen de cama king size? situación?
Premier NO es cerca de la playa, eso son los Golden y el ambar. Todas las habitaciones del complejo son Junior Suites, y en principio tienen camas king Size, pero sino para asegurarte, escribe a la rrpp del hotel donde os van a hospedar y comentaselo.
No se quien mas arriba escribia lo de la botella de ron, los albornoces,etc si no los tienes no pasa na, cuando llegues al hotel se lo comentas a las chicas de relaciones publicas y ellas te lo solucionan todo, son super eficientes, yo tenia que ir a la relaciones de los Golden, pero por equivocación, nos fuimos a la de Bavaro, y fueron geniales. La de la agencia les habi enviado un mail, diciendole que era mi 2ª vez allí y que ademas celebraba mi cumpleaños allí, se portaron super bien, me arreglaron la habitación muy bonita con globos y en el restaurante al que fuimos a cenar, todos me cantaron el cumpleaños feliz dominicano.Muy bonito, de verdad que las chicas de relaciones si teneis cualquier duda o problema os lo solucionaran.
Os copio y pego,la respuesta que me han dado del Hotel.
Hemos confirmado su reserva. Una vez que el Club Premier esta cerrado por motivos de baja temporada, su reserva sera assignada al Hotel Bahia Principe Punta Cana. Con relación a los servicios ofrecidos en el Club Premier los mismos seran respectados.
Para cualquier información adicional, por favor no hesite en contactarnos.
Saludos cordiales
Que suerte teneis que al menos sabeis donde os alojan pq a mí aún no me han contestado y les mandé el mensaje el sábado 16 y yo si que me voy este viernes 22,supongo que tendré que tener un poquito más de paciencia,y a seguir obteniendo información de este super foro
Hola! Me acaban de mandar un correo del hotel y efectivamente esta cerrado el premier .....que ahora pasamos a cargo del bavaro.......y de los canadienses no nos vamos a librar aunque ellos suelen estar alojados en el ambar.....un saludo
Hola! Me acaban de mandar un correo del hotel y efectivamente esta cerrado el premier .....que ahora pasamos a cargo del bavaro.......y de los canadienses no nos vamos a librar aunque ellos suelen estar alojados en el ambar.....un saludo
Podrías decirme cuando mandaste el mensaje y a que dirección por favor,a ver si es que lo estoy haciendo mal,Gracias
.
Hola!
Entonces, que debemos entender; que esta cerrado AHORA porque es temporada baja, o que lo han cerrado para siempre porque siempre estaba vacio? Y los que vamos por ejemplo en julio, que?, seguira cerrado??.
Vaya lio, entre la gripe, y ahora estos, no te dejan disfrutar de tus " pre-vacaciones", y ya solo faltan los canadienses, que creo que todos los hemos sufrido en algun hotel u otro
Pues yo tampoco tengo noticias, de momento. Mandé el mail al Club Premier: gerenterrppclubpremierbppuj @bahiaprincipe.com
Seguimos esperando.
Lo que he hecho es que me he puesto a mirar toda la documentación detenidamente y donde están todos los cheques del vuelo el hotel y el vuelo de vuelta a mí me aparece el Bávaro y lo único que justifica lo del Premier es el contrato de reserva que hice con la Agencia (la del Carrefour)supongo y espero que sea válido,los que sí me han contestado son los de la excursión a Isla Saona con Gringo esos si que han sido rápidos.
Yo mande el e-mail a:info.bavaro@bahia-principe.com y sigo esperando
Hola a todos estamos en el hotel bahia principe bavaro,tambien teniamos reserva en el premier,pero esta cerrado por baja ocupación,pero no preocuparos de nada porque estareis mucho mejor ya que os alojan en la zona bavaro cerca de los otros clubs y podeis disfrutar de todos los clubs sin problemas,os lo digo yo que ya llevo varios días por aquí.Eso de que el hotel esta lleno de canadienses y americanos,pues si que hay pero la mayoria de ocupación con diferencia es espanola.Ademas estan regalando prolongación de estancias gratis,a nosotros nos ha tocado siete noches mas totalmente gratis,es una promoción que hace soltour.Se esta muy bien y ademas estas mejor ubicado que con el premier disfrutando de todas sus ventajas y ademas de los demas clubs.El tiempo muy bueno,en 9 días han llovido un par pero de tarde ultima hora.El hotel una pasada.
Recuerdos para todos desde republica dominicana
Referente a lo de internet los que teniais reserva en el premier como nosotros,pero os han alojado en el bavaro recuerdo con mucha mejor ubicación,podeis disfrutar de 20 minutos gratis diarios de internet en el club hacienda,pero tranquilos que no lo llevan a raja tabla y podeis ir tantas veces como querais durante el día,eso si las conexiones son de 20 minutos.A nosotros nos han alojado junto a las piscinas del hacienda y se esta de fabula super tranquilas