HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy pensando ir al Gran Bahia Principe pero he visto que parece ser que hay algún problema. Alguién podría explicarme que es lo que pasa? Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! veis al final por mi pesadez ya nos metemos todos unas risas, y cuando llegueis ya os conocereis.
PASARLO BIEN, Y SI PROTESTAIS 10 HACEN MÁS GUERRA QUE UNA, EN MI CASO YO.

BUENAS NOCHES!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces protestaremos todos!! por lo me nos los integrantes de este foro!!!
La union hace la fuerza!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lunamorena, no hay ningún problema, sólo para los que hemos contratado hace tiempo la opción Club Premier, que han cerrado el Club y nos han rehubicado en el resto del Complejo, pero para las nuevas reservas no debeis de tener ningún problema puesto que ya no hay opción de reservar el Club Premier, que poquito me queda...-
⬆️ Arriba

Super Expert

civesmar Escribió:
Igual es mucho pedir.. Pero bueno.. Por pedir que no sea.. El no ya lo tenemos!!
Flledoruiz, tu también vas del 6 al 14 de junio??

No, civesmar, yo voy en Julio, igual que Brugal 23, pero a la vista de lo que pasa ya estamos haciendo todos plataforma para protestar contra el hotel. Nuestros deseos es que se nos respete todo y si hay disponibilidad, que la habrá, nos alojen en el Ambar, así no perderemos nada del Premier. Como dice ramos, te tienen que alojar en un sitio igual o superior, y como igual no hay, pues al Ambar. Ya hemos escrito varios al hotel manifestando nuestra protesta, a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos reserva en el "Premier" del 5 al 17 de Julio, así que si hacéis alguna cosa, pues vamos a ello.
Creo que lo lógico sería que nos ubicaran en el Babaro y que nos dieran los privilegios del Club Hacienda, que al parecer es el que está abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cobalto Escribió:
Nosotros tenemos reserva en el "Premier" del 5 al 17 de Julio, así que si hacéis alguna cosa, pues vamos a ello.
Creo que lo lógico sería que nos ubicaran en el Babaro y que nos dieran los privilegios del Club Hacienda, que al parecer es el que está abierto.

Creo que eso es lo que están haciendo, pero el Club Hacienda no tiene restaurante propio, y por lo visto hay días que los buffets han estado un poco saturados. Por eso pedimos que nos manden al Ambar, que allí sí que tienen restaurante propio. La pregunta es ¿lo conseguiremos?
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
cobalto Escribió:

Creo que eso es lo que están haciendo, pero el Club Hacienda no tiene restaurante propio, y por lo visto hay días que los buffets han estado un poco saturados. Por eso pedimos que nos manden al Ambar, que allí sí que tienen restaurante propio. La pregunta es ¿lo conseguiremos?

La unión hace la fuerza guiro, todos a escribir al hotel pidiendo el Ambar y noches gratis. Seguro que protestando conseguiremos algo, más de la mitad del Ambar debe de estar vacío.

A ver lo que nos cuenta acer25, desde aquí ya, y JOLUMI, que está por allí y debe estar disfrutando porque no sabemos na.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flledoruiz Escribió:
guiro Escribió:
cobalto Escribió:

La unión hace la fuerza guiro, todos a escribir al hotel pidiendo el Ambar y noches gratis. Seguro que protestando conseguiremos algo, más de la mitad del Ambar debe de estar vacío.

A ver lo que nos cuenta acer25, desde aquí ya, y JOLUMI, que está por allí y debe estar disfrutando porque no sabemos na.

Yo ya he escrito al hotel, pero en cuanto llegue, como tengo que hablar con atención al cliente por lo de la celiaquía, pienso poner a mi marido de excusa (por las comidas) como excusa para que nos cambien al ambar, como allí hay menos gente, podrán controlarle mejor la comida. Y nosotros más contentos que unas pascuas.
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
cobalto Escribió:

Hola!! Quien ha dicho que el club hacienda no tiene restaurante propio?? Que yo sepa cuando estuve en 2007 comia si queria en el restaurante italiano y ademas se comia de fabula.....demas creo que al ser un restaurante pequeño tendrias menos problemas a la hora de la comida para el tema de la celiaquia......he estado en el ambar y no tiene restaurante propio...tiene un buffet mas pequeño que los del bavaro y punta cana pero sigue siendo un buffet no un restaurante especializado como en el caso del hacienda.......de hecho yo cambiaba el buffet del ambar por el restaurante italiano pero sin pensarmelo de hecho es una de las ventajas para mi del club hacienda..........calmaos .......jejeje..un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanitas Escribió:
guiro Escribió:
cobalto Escribió:

Hola!! Quien ha dicho que el club hacienda no tiene restaurante propio?? Que yo sepa cuando estuve en 2007 comia si queria en el restaurante italiano y ademas se comia de fabula.....demas creo que al ser un restaurante pequeño tendrias menos problemas a la hora de la comida para el tema de la celiaquia......he estado en el ambar y no tiene restaurante propio...tiene un buffet mas pequeño que los del bavaro y punta cana pero sigue siendo un buffet no un restaurante especializado como en el caso del hacienda.......de hecho yo cambiaba el buffet del ambar por el restaurante italiano pero sin pensarmelo de hecho es una de las ventajas para mi del club hacienda..........calmaos .......jejeje..un saludo

Yo creo que cada vez estoy más liada, vamos a ver, ¿el restaurante del Club Hacienda es para desayunar y comer? Si es así, pues problema solucionado, si nos dejan entrar en él ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Efectivamente es para desayunar y para comer .........si uno quiere sino también puedes ir al buffet del bavaro.......creeme guiro no es para liarse tanto una vez allí tu preguntas y preguntando se va a roma.....jeje en fin que yo cuando estuve en el hacienda lo iba preguntando todo cuando iba a internet.........cualquier duda pregunta...........un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros tenemos el viaje para el 4 de Julio, 13 noches,
Después de leer todos los comentarios me puse en contacto con el hotel, puesto que en la agencia no me daban la información que yo requería
Me contestaron, que tienen previsto seguir con el cierre del premier hasta el 30 de junio, para julio no tienen información y dependerá de la cantidad de reservas, por tanto de momento para los que vamos en julio, es todavía pronto.
No obstante antes de indicar la fecha me comentaron que por haber reservado un club, tendría todas las ventajas de ese club (las cenas, albornoz y demás) y no me dijeron que me realojarían en el ambar, jeje, así que hay que dar un poco de tiempo y a ver que pasa........
He estado en el palladium kantanah en RM y algún día si esparamos para entrar a comer o cenar, pero vamos, que tampoco es preocupante..... Vamos digo yo, porque estás de vacaciones..........

Un saludo

Ya va quedando menos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.Primero deciros que somos una pareja de Galicia que vamos a este hotel a mediados de junio.Llevo días leyendo este foro y he aclarado casi todos las dudas que tenia sin tener que preguntar,asi que muchas gracias a los que aquí escribis haciendonos mas comodo el preparativo de vacaciones a los novatos...De momento me queda una duda...Para usar internet,hay allí ordenadores o hay que llevar el portatil??
Gracias...Un Saludo y a disfrutar de las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

trapalleiro Escribió:
Buenos días.Primero deciros que somos una pareja de Galicia que vamos a este hotel a mediados de junio.Llevo días leyendo este foro y he aclarado casi todos las dudas que tenia sin tener que preguntar,asi que muchas gracias a los que aquí escribis haciendonos mas comodo el preparativo de vacaciones a los novatos...De momento me queda una duda...Para usar internet,hay allí ordenadores o hay que llevar el portatil??
Gracias...Un Saludo y a disfrutar de las vacaciones

Sí,tienes internet allí,es más,si tienes reserva para el club premier,tienes gratis 20 minutos al día.
Yo salvo que fuera imprescindible,no me llevaría un portátil hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lukitas,sabia que habia internet,lo que no sabia era si tienen ordenadores a disposición...claro que no me cargo con el portatil...son vacaciones!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

flledoruiz Escribió:
Respecto al enchufe creo que el hotel no te lo da, lo tienes que comprar allí, pero yo te aconsejo que te lo lleves de aquí que sale más barato. Sobre 1 euro o 1,5 euros. Buen viajeeeeee.

Como es eso??, yo estuve el año pasado en el Palladium y no necesite ningun adaptador, lo unico que los moviles y la camara cargaban mas lento pero como lo ponia por la noche no habia problema.
En este hotel no se puede hacer eso?? Y si es así que tengo que pedir en la ferreteria??
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado también estuve el en palladium y lo compré allí,fue baratito,simplemente es para que las cámaras,tlf...cargen más rápido.
Aunque por ejemplo para el secador de pelo no valía,no veas que desilusión,jeje
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guiro Escribió:
cobalto Escribió:

Nosotros si nos respetan las cosas del Premier ya nos vale, con el Ambar tengo el problema que es solo para adultos y vamos con un niño.
A ver qué pasa, esperaremos a julio, ya queda menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cobalto, nosotros también vamos con un niño pekeño de 4 años, ke fechas vais vosotros? nosotros llegamos el viernes 29.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes